Skip to main content
 

bet365 25€ Apuesta gratis R Madrid v Dortmund 30 abril
1 2
(Leído 787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 28 de Abril de 2013, 22:19
bet365 25€ Apuesta gratis R Madrid v Dortmund 30 abril


El martes 30 de abril, el Real Madrid se verá las caras con el Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu para disputar la vuelta de semifinales de la UEFA Champions League, y le ofrecemos una apuesta gratuita en directo para darle más emoción a esta ocasión.

Realice una apuesta anticipada en el encuentro entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund y le ofreceremos una apuesta en directo gratis de la misma cantidad durante este encuentro de titanes.

Para tener derecho a su apuesta gratuita en directo, realice una apuesta anticipada desde la sección 'Deportes' y, cuando el juego empiece, realice otra apuesta a cualquier mercado en directo. Deberá realizar su apuesta en directo del modo habitual (con su saldo). Si pierde su PRIMERA apuesta en directo, le devolveremos el valor de la misma, igualándolo al valor de su apuesta anticipada más alta (hasta 25€*).

Como siempre, habrá una extensa gama de mercados entre los que podrá elegir, con más de 70 apuestas diferentes disponibles en directo durante todo el encuentro, como 'Próximo gol', 'Total de goles', 'Total de córners', 'Resultado del descanso', 'Resultado final' y mucho más.

Con una extensa gama de apuestas antes del partido y en directo, y una fantástica oferta de apuesta gratis, bet365 es el mejor sitio para todas sus apuestas de fútbol.

*o divisa equivalente

condiciones

1-Esta oferta se aplica en apuestas realizadas al encuentro entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund de la UEFA Champions League que se celebrará el martes 30 de abril de 2013.
   
2-El valor de la apuesta gratuita será equivalente al valor de la apuesta sencilla anticipada más alta realizada por el cliente en el encuentro del Real Madrid contra el Borussia Dortmund de la Champions League, que se celebrará el martes 30 de abril de 2013, hasta un máximo de 25€*.
   
3-La apuesta gratuita se basará en su primera apuesta sencilla en directo realizada desde la sección 'Directo' en el encuentro del Real Madrid contra el Borussia Dortmund de la Champions League, que se celebrará el martes 30 de abril de 2013.
   
4-Se consideran apuestas 'anticipadas' aquellas apuestas que se hayan realizado desde la sección 'Deportes' antes del inicio del encuentro del Real Madrid contra el Borussia Dortmund de la Champions League, que se celebrará el martes 30 de abril de 2013, y se consideran apuestas 'en directo' aquellas apuestas que se hayan realizado desde la sección 'Directo' tras el inicio del partido.
   
5-Las apuestas deberán ser realizadas y pagadas como de costumbre. Si su apuesta gratis resulta perdedora, su apuesta será reembolsada a su cuenta dos horas después de que se haya terminado el encuentro. La apuesta gratis máxima por jugador es de 25€*.
   
6-Si se coloca más de una selección en el mismo cupón de apuestas en directo, la selección para la apuesta gratis será la primera del cupón de apuestas.
   
7-Cuando no se cumpla algún término de la oferta o promoción o exista evidencia de que un mismo individuo o grupo de individuos ha realizado una serie de apuestas aprovechándose de una bonificación de ingreso, pagos aumentados, apuestas gratuitas o cualquier otra promoción que garanticen las ganancias independientemente del resultado, tanto si es de manera individual o como parte de un grupo, bet365 se reserva el derecho a reclamar la cantidad del bonus de tales ofertas y determinar las apuestas a precio correcto, anular las apuestas gratuitas o anular cualquier apuesta realizada con fondos del bonus. bet365 se reserva el derecho a cobrar una cantidad que cubra posibles gastos administrativos (ésta podrá ser igual del bonus de ingreso, apuesta gratuita u otro pago adicional). Asimismo, antes de proceder al abono de cualquier bonificación, apuesta gratuita u oferta en una cuenta, nos reservamos el derecho de exigir al cliente de manera discrecional prueba de su identidad.
   
8-Todas las ofertas se limitan a una por persona, familia, dirección de domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono, el mismo número de cuenta del método de pago (ej. tarjeta de crédito o débito, cuenta de Neteller, etc.), o cualquier circunstancia en la que un ordenador sea susceptible a ser compartido (ej. en una biblioteca pública, un lugar de trabajo, etc.). bet365 se reserva el derecho de retirar la disponibilidad de dichas ofertas a cualquier cliente en concreto o a un grupo de clientes en cualquier momento y a su entera discreción. Las ofertas sólo serán válidas para aquellos clientes que hayan realizado un ingreso con dinero real en bet365.
   
9-bet365 se reserva el derecho de cambiar, cancelar, reclamar o negar cualquier promoción a su discreción.
   
10-Clientes residentes en los países a continuación no dispondrán de esta oferta: Rusia, Ucrania, Armenia, Vietnam, Bielorrusia, Croacia, Serbia, Lituania, Kazajstán, Letonia, Eslovenia, Georgia, Moldavia, Macedonia, Rumania, Polonia, Portugal, Bulgaria, República Checa, Hungría, Eslovaquia, China y Taiwán.
   
11-Todas las ofertas de bet365 están pensadas para uso recreativo del cliente, por ello nos reservamos el derecho a limitar la participación de éste en toda o parte de una promoción.


Click aquí para ir a BET365 y conseguir esta promoción.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 18:20
Yo tenia pensado hacer una combi de overs del Real Madrid y el Barça, pero al ver esta oferta ire con una sencilla del Madrid anticipada y una en directo.

Como la combi la quiero seguir haciendo como deberia de hacer??

Hago la anticipada y la de en directo y luego meto la combi??
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 18:40
Creo que harias la apuesta solamente con el partido del madrid y luego ya la combi...y por ultimo, harias la apuesta en directo.

A ver si alguien te confirma, pero creo que es asi.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 29 de Abril de 2013, 19:53
Yo tenia pensado hacer una combi de overs del Real Madrid y el Barça, pero al ver esta oferta ire con una sencilla del Madrid anticipada y una en directo.

Como la combi la quiero seguir haciendo como deberia de hacer??

Hago la anticipada y la de en directo y luego meto la combi??



  Pues la combi sería una apuesta que no tiene nada que ver con la promo, es como si la hubieras hecho a la NBA porque el único partido que califica es el Madrid Dortmund. Para la promo te cuenta la simple más alta hasta 25 . Mira el punto 2 de las condicones.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 21:10
Yo tenia pensado hacer una combi de overs del Real Madrid y el Barça, pero al ver esta oferta ire con una sencilla del Madrid anticipada y una en directo.

Como la combi la quiero seguir haciendo como deberia de hacer??

Hago la anticipada y la de en directo y luego meto la combi??



  Pues la combi sería una apuesta que no tiene nada que ver con la promo, es como si la hubieras hecho a la NBA porque el único partido que califica es el Madrid Dortmund. Para la promo te cuenta la simple más alta hasta 25 . Mira el punto 2 de las condicones.

El problema es que queria aprovechar la promo apostado 25/25, pero la combi que queria meter era de 40e, con lo que no se como hacerlo pa no liarla y quedarme sin apuesta gratis.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 29 de Abril de 2013, 22:08
Yo tenia pensado hacer una combi de overs del Real Madrid y el Barça, pero al ver esta oferta ire con una sencilla del Madrid anticipada y una en directo.

Como la combi la quiero seguir haciendo como deberia de hacer??

Hago la anticipada y la de en directo y luego meto la combi??



 


  Pues la combi sería una apuesta que no tiene nada que ver con la promo, es como si la hubieras hecho a la NBA porque el único partido que califica es el Madrid Dortmund. Para la promo te cuenta la simple más alta hasta 25 . Mira el punto 2 de las condicones.

El problema es que queria aprovechar la promo apostado 25/25, pero la combi que queria meter era de 40e, con lo que no se como hacerlo pa no liarla y quedarme sin apuesta gratis.


 Pero puedes hacer las tres apuestas, la combinada no tiene nada que ver con la promo, la apuesta que te califica es la más alta simple a ese partido, no te fastidia nada la promo, si te estoy entendiendo bien. De todos modos metete en el chat lo expones y te quedas tranquilo. También tienen teléfono, llámalos si puedes. Yo de hecho he hecho 25 euros al Madrid +0.5 y 40 euros al under 2.5, y cogeré la promo porque me vale cualquiera de las dos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 22:12
Pero de los 40 solo te devolverian 25.

Pues nada, hare todas las que pense.

Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 29 de Abril de 2013, 22:30
Pero de los 40 solo te devolverian 25.

Pues nada, hare todas las que pense.

Gracias.

 Sí claro sólo 25 pero es una apuesta normal que he hecho.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Abril de 2013, 12:40
No entiendo algo.

Si  meto 50€ a que gana el madrid en pre-partido, en directgo meto 50€ a que clasifica el madrid.

Si el madrid pierde, y no clasifica.

¿ Devuelven 50€ de la apuesta perdida en directo no ?

 ???


Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2013, 12:44
No entiendo algo.

Si  meto 50€ a que gana el madrid en pre-partido, en directgo meto 50€ a que clasifica el madrid.

Si el madrid pierde, y no clasifica.

¿ Devuelven 50€ de la apuesta perdida en directo no ?

 ???


Gracias

Es una maximo de 25e.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2013, 12:45
He hablado con ellos y dicen que no haga la combi para que no haya confusion, que morro.

Iba a meter una combi de Barcelona y Madrid de 24e pre partido, luego una simple de 25e al Madrid y la de en directo de 25 e al Madrid, como califica la de mayor valor prepartido deberia de servir no??
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 30 de Abril de 2013, 13:46
Deberia ser viable

Pero yo siempre miro de ir con prudencia si pensaba hacer una cosa y sale una promo no sea que pudiera haber conflictos.

Es mi forma de pensar y lo que yo te hubiera recomendado ya que nunca se sabe.
Pero si ellos mismos te lo han comentado aunque deberian saberlo bien mejor hacerlo con prudencia y si quieres hacerlo como pensabas y despues pudiera haber problemas (espero que no) pues eso ya es cosa de cada uno.

saludos y suerte en las apuestas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2013, 14:11
Deberia ser viable

Pero yo siempre miro de ir con prudencia si pensaba hacer una cosa y sale una promo no sea que pudiera haber conflictos.

Es mi forma de pensar y lo que yo te hubiera recomendado ya que nunca se sabe.
Pero si ellos mismos te lo han comentado aunque deberian saberlo bien mejor hacerlo con prudencia y si quieres hacerlo como pensabas y despues pudiera haber problemas (espero que no) pues eso ya es cosa de cada uno.

saludos y suerte en las apuestas

Es que la combi la veo segurisima y me sabe mal perderla, pero me interesa la promo.

Igual meto 25e antes, 25e en directo y luego la combi, en directo lo del madrid mas lo del Barcelona, como pone que te devuelven la primera que hagas en directo tendria que salir bien.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 15:49
Una pregunta para la promocion de bet365 yo podria hacer la apuesta \"en directo\" una vez el partido se encuentre en el apartado en directo y no alla empezado el partido¿
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2013, 20:08
Una pregunta para la promocion de bet365 yo podria hacer la apuesta \"en directo\" una vez el partido se encuentre en el apartado en directo y no alla empezado el partido¿

Si no se ha puesto a rodar el esferico no esta en directo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.