Skip to main content
 

bet 365 despues de 90 dias se retira el bonus ...incredible
1
(Leído 3818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2007, 19:14
hola chicos  engresse  dinero  en bet 365  y me dejaron  el 100% y despues de 90 dias es desaparecido  cuando  todavia  tenias  el  60%  del bonus .....luego recibo cada tres dias  un e-mail  de publicida  ma nunca me avisaron  que  mi tiempo  se estaba agotando  y que tenias  que apostar ...      me parece que  me an engañado  y no quiero que  ad alquien mas le pase esto ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2007, 19:45
Yo creo que seguramente en la letra pequeña del bono te diría que tienes 90 días para gastar el bono.
Es una práctica muy habitual en todas las casas de apuestas el poner condiciones a sus bonos.
Hay casas que te obligan a apostar el valor del bono X veces y otras que te dan un límite de tiempo para apostarle.

Otra cosas es que te podían haber avisado cuando el tiempo está a punto de agotarse.

Prueba a contantar con el servicio de atención al cliente, tal vez les convezcas.

Saludos elio y bienvenido al foro.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2007, 20:37
Yo ya lo habia leido. Tras 90 dias si no puedes retirarlo te lo quitan.Yo de momento me espero a abrir una cuenta hasta que no sea necesario
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 03 de Diciembre de 2007, 00:18
Sidharta no es cuestion de retirarlo es cuestion de moverlo antes de 3 meses las veces que corresponden
una vez ya lo has movido no te quitan nada aunque hayan pasado 6 meses por decirte algo
pero los movimientos los debes realizar en 3
saludos
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2007, 10:46
Gracias Jvrm. Es que me expresado mal. Queria decir eso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.