Skip to main content
 

Bet 365 desde argentina
1
(Leído 754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Abril de 2013, 19:39
Hola bunas tardes

Quisiera saber si hay algun argentino en el foro que utilice bet365 y me pueda comentar como funciona desde argentina. Como hacer para depositar, en que moneda, si es confiable, etc

Gracias!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 20:53
Hola bunas tardes

Quisiera saber si hay algun argentino en el foro que utilice bet365 y me pueda comentar como funciona desde argentina. Como hacer para depositar, en que moneda, si es confiable, etc

Gracias!

Que los hay ya te digo yo que sí, y unos cuántos además.

Ahora sólo hay que esperar que vean el hilo y te cuenten.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 22:23
Hola bunas tardes

Quisiera saber si hay algun argentino en el foro que utilice bet365 y me pueda comentar como funciona desde argentina. Como hacer para depositar, en que moneda, si es confiable, etc

Gracias!

hace semanas q no pasaba por el foro ... te recomiendo que contactes a cqc entre otros user argentinos ... soy chileno asi que no te puedo ayudar mas, pero como te digo habla con cqc o anda a la parte del foro sudamericano y pillas otros argentino
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Abril de 2013, 19:03
Bueno Gracias por las respuestas, trataré de hablar con algun argentino!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 02:55
Bueno Gracias por las respuestas, trataré de hablar con algun argentino!


Algunos usuarios argentinos del foro pasan de vez en cuando por el chat.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/chat/


Te recomiendo que intentes en horas de "máxima audiencia"  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 06:03
winnertotal es uno de los argentinos que se ve por el foro seguido otros que me acuerdo ahora son tomy_mdz, subzero, hay más pero no recuerdo de memoria.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 07:26
Yo he logrado meter en Bet365 gracias a unos paysafecards en euros que gane en otras paginas, ni idea que idea tenes, pero fijate y habla en el chat de la pagina.

La recomiendo, es mucho mas completa que otras, con el tema de eventos, televisaciones, cuotas y etc.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 22:19
Hola bunas tardes

Quisiera saber si hay algun argentino en el foro que utilice bet365 y me pueda comentar como funciona desde argentina. Como hacer para depositar, en que moneda, si es confiable, etc

Gracias!

Farmacity los que tiene una cerca en la argentina usando playsafecard y recomiendo consigan dolares en el banco, que le saldrá mas barato que comprar el boleto en dolares.

la otra opción tener una cuenta bancaria y usar neteller rapido y cencillo.

Ahora solo tiene plata argentina para jugar una casa de apuesta deportiva te recomiendo dos casas, por pm.

un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 04:24
Yo uso Neteller, podes depositar en Bet por neteller, y en neteller tenes varios metodos para depositar.. entrá a la página y fijate, me parece que es la mejor opción.

Un abrazo.!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.