; APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com) Skip to main content

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)

1 ... 151 152 153 154 155 ... 168
(Leído 190731 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2007, 16:04
Hola!! Por favor:
quinta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 8
Graciaas
No Participante
Iluminado de las apuestas
Aplausos
186
Enviado: 10 de Septiembre de 2007, 16:07
Gonzalillo la palabra es calidad
saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2007, 17:02

Introduce la última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 18 de Apuestamania:

Muchas gracias
No Participante
Aplausos
186
Enviado: 10 de Septiembre de 2007, 17:26
servipan  la palabra es Bielorrusia
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2007, 20:43
Vamos con otro resumen para organizarnos un poco
Esta semana no está disponible el euro semanal, en cambio para celebrar
el primer aniversario del periódico si haces una apuesta de 5 euros y vas a la sección
de la apuesta de la semana, te regalan otros 5 euros para apostar.
Os recuerdo que la promoción es válida hasta el miercoles 12 de septiembre

Palabras válidas del 7 al 13 de Septiembre de 2007

sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2: vital
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2: Aragonés
sexta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 2: ganar
última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 2: grupo
tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 6: trayectoria
segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 6: hombres
tercera palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 6: Letonia
cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 8: Portugal
segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 8: primero
última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 8: Smolarek
quinta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 8: calidad
segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10: partido
segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10: italianos
cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10: franceses
septima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10: encuentro
primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14: Alemania
septima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14: Grupo o D
segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14: técnico
novena palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14: Miroslav
cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16: seleccionador 
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16: selección
cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 16: críticas
septima palabra del primer párrafo de la notici principal de la página 18: Holanda
última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 18: Bielorrusia
novena palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 18: Marco
octava palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 18: apuestas
última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 20: dudas
tercera palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 20: Brasil
quinta palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 20: APUESTAMANIA
cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 26: Serbia
segunda palabra del cuarto párrafo de la noticia principal pagina 26: rusos
quinta palabra del quinto párrafo de la noticia principal de la página 26: España
quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 28: debut
segunda palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 28: temporada
primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 30: Benicarló
segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 30: competición
cuarta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 30: semifinal
cuarta palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 30: combinada
quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 32: expertos
octava palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 32: temporadas
sexta palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 32: trazado
cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 36: australiano 
sexta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 36: suficiente
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 11 de Septiembre de 2007, 11:18
Buenos días a todos a día de hoy todavía no me han ingresado los 5 euros de la promoción, alguno esta en la misma situación? Me he puesto en contacto con el chat y me dicen que no tienen constancia de mi apuesta sin embargo en apuestamanía ya no me deja participar en la promoción, menudos incompetentes los de miapuesta, acabo de mandar un correo a redaccion@apuestamania.com para k me aclaren lo sucedido.
No Participante
Aplausos
186
Enviado: 11 de Septiembre de 2007, 11:23
robertodf lo siento pero esta vez no he participado en la promocion
no puedo ayudarte a ver si hay algun otro forero que la haya pedido si te puede informar
saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 11 de Septiembre de 2007, 11:37
robertodf, a mi me ha pasado lo mismo que a ti. He hablando unas 6 veces con los del chat y cada uno me dice una cosa, la verdad que no lo entiendo  ???....y como a ti tambien me sale que he validado la apuesta de la semana en apuestamania

saludos¡¡
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2007, 11:58
Introduce la cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 16 de Apuestamania:criticas

Me dice que no es valida x favor ab si me la podeis mirar ota vez gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2007, 12:22
cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 16: críticas (con acento)

miguelito y jp, teniendo en cuenta que la promoción era válida hasta mañana dia 12 y el sorteo de camisetas es el 13, seguramente ingresarán los 5 euros a partir de que se acabe la promoción, yo no he hablado con ellos pero seguramente sea así ya verás.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 12 de Septiembre de 2007, 12:21
Bueno pues tengo k decir k a día de hoy me han realizado el ingreso.
P.D.: No vuelvo a apostar por la selección ni un euro, el sabado me jodieron 52 € voy a reclamarselos a Luis Aragonés, jeje.
No Participante
Aplausos
186
Enviado: 12 de Septiembre de 2007, 12:44
robertodf al menos la espera ha valido la pena no?
que les saques el maximo rendimiento
saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 12 de Septiembre de 2007, 12:45
buenas a todos¡¡¡ pues yo de los 5€ nada de nada...he mirado cuando he visto el post de robertodf pero siguo igual  >:(
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 12 de Septiembre de 2007, 13:52
de nuevo yo aquí ;)....he hablado dos veces con el chat de ayuda y esto me han dicho:

1ª vez: que la pagina estaba sufriendo un proceso de actualizacion y en cuanto acabara me seria ingresado mis 5€
2ª vez: que no puse bien el ID de la apuesta y que por eso no me lo han metido, que mande un mail a nosequé direccion con todos mis datos y que tal vez me lo ingresen

esta gente no se aclara, en definitiva; que me quedo sin los 5€ de la promocion
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 12 de Septiembre de 2007, 15:24
Hola chicos, a ver si me podeis ayudar para conseguir el bono este de 5 euros:

Introduce la tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 20

Gracias por anticipado y como he descubierto este foro hoy comienzo mi andadura participativa en el mismo...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.