; APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com) Skip to main content

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)

1 ... 139 140 141 142 143 ... 168
(Leído 190751 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2007, 09:13
Hola a todos,

esta semana necesito:

la segunda palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 34

Gracias por adelantado
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2007, 09:19
necesito la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 34 de Apuestamania.

Muchisimas gracias a Charlie, creo que un día tendremos que hacerle un buen regalo :D
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 31 de Agosto de 2007, 09:37
Introduce la quinta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 14 de Apuestamania:
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 31 de Agosto de 2007, 09:46
La semana pasada del 24 al 30 de Agosto a mi y más gente que conozco no le ingresaron el euro.
A alguien más le ha pasado esto????? ???
Estoy sin blanca y no puedo apostar  >:(
Un saludo a todos
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 31 de Agosto de 2007, 09:54
Yo lo he comprobado y si me lo ingresaron
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2007, 10:02
Yo también lo recibí. Hasta ahora no tengo queja con miapuesta.com (bueno, que me gustaría ganar más veces  :), pero de eso no tienen la culpa)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2007, 10:25
A mi tampoco me lo ingresaron la semana pasada.

Para esta semana me preguntan:

Introduce la septima palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 24 de Apuestamania:

Gracias,un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2007, 10:31
Primera palabra del primer parrafo de la noticia principal de la pagina 34
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2007, 10:33

Hola. Podriais decirme cual es la sexta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 38, por favor?. Gracias!
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 31 de Agosto de 2007, 10:40
la primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 34 de Apuestamania Porfa!

os adoro! ejeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2007, 10:52
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 30 de Apuestamania

gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2007, 11:30
podriais decirme la cuarta palabra del primer parrafo de la pagina 38, por ffavor? 

gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 31 de Agosto de 2007, 11:31
Introduce la septima palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 38 de Apuestamania:
gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2007, 11:34
Palabras válidas del 31 de Agosto al 6 de Septiembre de 2007

octava palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12: Liga
quinta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 14: oliveira
septima palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 24: Milan
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 30: continente
Primera palabra del primer parrafo de la noticia principal de la pagina 34: Oportunidad
última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 34: corredores
segunda palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 34: priori
cuarta palabra del primer parrafo de la noticia principal de la página 38: Stoner
sexta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 38: Valentino
septima palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 38: configuración

No hay de que a todos, estoy aquí para colaborar.

A los que no os han ingresado el euro la semana pasada poneros en contacto con atencion al cliente por el chat de miapuesta y preguntarles que es lo que ha pasado porque lo normal es recibir el euro, a mi nunca me ha pasado que no me le ingresaran. Saludos a todos
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 31 de Agosto de 2007, 11:41
Hola, alguien me podria decir la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 de Apuestamania
Gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.