Skip to main content
 

sportium bono recarga 10% extra en tu próximo depósito 50€ 6-9
1
(Leído 390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 13:08
sportium bono recarga 10% extra en tu próximo depósito 50€ 6-9

Haz un depósito en Sportium.es antes del domingo a las 23:59h y te regalamos un 10% extra hasta 50€.

Cómo funciona:

Entra en la sección Mi Cuenta y pon el código: RECARGA
   
Haz un depósito antes del domingo (23:59h)
   
Recibirás un 10% extra ¡hasta 50€!

El Bono se asigna automáticamente tras insertar el código y realizar un depósito.

Antes de poder usar el 10% extra es necesario poner en juego al menos 1 vez el depósito realizado (cuota mínima 1.50).

Promoción NO compatible con el Bono de Bienvenida. Plazo para completar la Promoción: 06/09/2015 a las 23:59h.

Términos y condiciones

La promoción consiste en una Apuesta Gratis para aquellos usuarios que realicen un depósito antes del domingo 06/09/2015 a las 23:59h.
   
El valor de esta Apuesta Gratis será de un 10% sobre el depósito realizado hasta un máximo de 50€ de Bonificación.
   
Dicha Apuesta Gratis será entregada automáticamente pero antes de poder ser utilizada el usuario deberá poner en juego al menos una vez el depósito realizo (cuota mínima 1.50).
   
El periodo de tiempo para completar la promoción (hacer un depósito y ponerlo en juego al menos 1 vez) expira el domingo 06/09/2015 a las 23:59h. Inicio de la promoción: lunes 31/08/2015 a las 12:00h.
   
Una vez cumplidos los requisitos, el Bono podrá ser utilizado en cualquier apuesta, sin restricciones de cuota, tipo de apuesta o deporte.
   
Para poder aplicar a la promoción es indispensable insertar el código promocional en la sección Bonus Deportivos, dentro de ‘Mi cuenta’.  El primer depósito realizado tras la inserción del código será tenido en cuenta para aplicar 10% extra.
   
Esta promoción no es compatible de manera simultánea con el Bono de Bienvenida. Es decir, primero deberás liberar, cancelar o expirar tu Bono si lo tienes activo y después podrás beneficiarte de esta promoción.
   
Promoción no válida para depósitos realizados a través de Neteller o Skrill.
   
No se tienen en cuenta a efectos de liberación del Bono las apuestas a 'Handicap Asiático', 'Par o Impar', Apuesta sin empate, Goleadores, las apuestas canceladas/anuladas, las apuestas contradictorias entre sí dentro del mismo mercado ni las apuestas realizadas con diner de otro Bono.
   
El bono se entrega en calidad de Freebet, es decir, solo las ganancias de las apuestas pasarán al balance.
   
La Apuesta Gratis no se puede fragmentar y debe utilizarse en un plazo de 30 días (pasado ese tiempo expirará).
   
Solo un Bono por cliente de un máximo de 50€.
   
Si un usuario solicita un retiro de ganancias durante el plazo de vigencia de la promoción, ésta será automáticamente cancelada.
   
No se otorgará el bono en caso de que se sospeche de que un cliente ha usado diferentes cuentas, duplicados, apostado en grupo o cualquier otro uso ilegítimo de la oferta.
   
Los términos y condiciones de esta promoción pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso.

Click aquí para ir a sportium  y conseguir esta promoción.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 13:15
También quería decir ya que veo que ahí no lo dice, que si la freebet que te regalan la usas por ejemplo en un partido de tenis y este ni empieza y por lo tanto es nula no te devuelven la freebet, es decir, que si usas la freebet en cualquier mercado que pueda ser nulo debes contar el nulo como apuesta perdida con la freebet, que a mi ya me paso el otro día con otra freebet y yo no lo sabía, saludos.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 16:37
Yo he puesto las condiciones que tienen en la web pero si esa ha sido tu experiencia asi otro detalle mas de ellas.

El tenis tiene cada casa reglas diferentes tanto apuestas nrmales como en el uso de bonos o freebets

saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 16:45
Yo he puesto las condiciones que tienen en la web pero si esa ha sido tu experiencia asi otro detalle mas de ellas.

El tenis tiene cada casa reglas diferentes tanto apuestas nrmales como en el uso de bonos o freebets

saludos

No, si yo se que tu solo pones las condiciones que ellos ponen en la web, faltaría más, encima de que nos informas de todas las promociones no vas a tener tu la culpa de sus reglas.

Lo que pasa es que me parecía interesante comentar esto para que todo el mundo lo supiera y en cuanto a lo de las reglas del tenis, a mi me dejaron bien claro por el chat que no era un caso particular del tenis, simplemente que las freebets no se devuelven, solo te dan las ganancias y por lo tanto si es nula la apuesta pierdes la freebet, así que cuando apostéis con freebet nulo es lo mismo que fallar la apuesta, saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.