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Trato vejatorio en el chat de miapuesta.com
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Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 20:49
Se que es largo,pero os aseguro que no tiene ningun desperdicio.

1º conversacion

Espere por favor, un operador le responderá lo antes posible.

Está chateando con 'Merce'.

Merce: Bienvenido al chat de ayuda de Miapuesta.com. ¿En qué le puedo ayudar?

valentin: Hola Merce,hace 24 horas un amigo se registro por mi recomendacion usando el banner para recomendar amigos,se me dijo que en 24 horas iba a tener la bonificacion y no la tengo aun

Merce: muy bien

Merce: un momento consulto su cuenta

valentin: ok

Merce: lo siento no seria aplicable en este caso el bono amigo

valentin: porque?

valentin: ayer y antes de ayer se me dijo que si lo seria

Merce: el tema es que ha abierto más de una cuenta con nosotros y por esta razon no se abona

valentin: perdon?

Merce: según y terminos y condiciones solo se permite una cuenta con miapuesta

valentin: mire llevo bastante tiempo registrado con miapuesta.com y SIEMPRE he accedido a todas las promociones de miapuesta.

valentin: esta es la primera vez que se hace referencia a esa norma

valentin: no obstante me gustaria que me dijeras cual es esa 2º cuenta porque no recuerdo tener 2 cuentas abiertas

valentin: y mucho menos operando

valentin: ademas que en los terminos y condiciones de esa promocion no viene lo que dices,lo tengo justo delante

valentin: hola?

valentin: Me vas a responder?

Merce: lo siento

Merce: no seria eligible para esta promocion

Merce: si le puedo ayudar en algo más

valentin: claro que me puedes ayudar

valentin: dime porque no soy elegible para esa promocion

valentin: y dime cual es mi 2ª cuenta

valentin: nombre de usuario y la ID de esa 2ª cuenta que dices

valentin: y dime tambien en que punto de los terminos y condiciones del bono recomienda un amigo se describe eso

Merce: bien

Merce: la otra cuenta

Merce: es la 3495637

Merce: con nombre de usuario valen182_

Merce: esta se le cerró en el 2007

valentin: correcto,y si compruebas no fue usada nunca

Merce: por tener similar información en otras cuentas

Merce: se le informó en su momento y se le pidió una série de documentación a enviar

valentin: tambien podras comprobar que con posterioridad he accedido a MULTITUD DE OFERTAS CON MIAPUESTA.COM VERDAD?

Merce: lo siento no seria elegible para la promoción que solicita por esta razón

valentin: en que punto de terminos y condiciones de esa promocion viene?

valentin: me lo indicas?

Merce: lo siento ya le he informado

valentin: no perdona

valentin: no me has informado

Merce: usted tampoco envió la documentación cuando se le cerró,

valentin: y?

valentin: tu mision es resolverme las dudas que tenga y mis preguntas son educadas y sin faltarte el respeto

Merce: por esta razon es lógico que no pueda beneficiarse de la promoción

valentin: eres tan amable de decirme el punto exacto donde dice que no se me da la promocion por ese motivo?

Merce: en ningún momento mi intención es faltar el respecto

valentin: me respondes por favor?

valentin: me puedes decir cual punto de los 13 que aparecen en terminos y condiciones indica lo que tu me has dicho como motivo para no acceder a la misma?

Merce: lo siento, se le ha infomado de la razón arriba

Merce: si quiere hacer una queja formal

valentin: vale,tengo otra pregunta

valentin: puedo hacer las que quiera verdad?

Merce: lo puede enviar a [email protected]

valentin: no,me las vas a resolver tu,no hay necesidad de quejas formales

valentin: es muy sencillo

valentin: me indicas que punto es por favor?

valentin: la pregunta es facil,concreta y sencilla

Merce: no tiene porqué salir en términos y condiciones de la concreta promoción

valentin: en cuales sale?

Merce: puede leer los

Merce: términos y condiciones que tiene miapuesta en

Merce: el apartado info que encontrará en la parte

Merce: superior arriba a la derecha

valentin: bien,asi lo hare.Tengo una nueva pregunta

Merce: dentro de la casilla reglas de miapuesta

Merce: allí está todo anunciado y nosotros nos reservamos el derecho en estos casos de otorgar el bono

valentin: porque esta es la primera vez que se me deniega una promocion si con posterioridad he accedido a multitud de promociones?

Merce: también depende de los mercado

Merce: mercados

valentin: eso que quiere decir

Merce: ahora que, después de consultar su cuenta le informo que en este caso no lo sería

valentin: por cierto estoy leyendo el apartado al que me has remitido

valentin: y en ningun sitio pone que no pueda acceder a las promociones por el motivo que me has explicado

valentin: me indicas el punto exacto por favor?

valentin: el unico apartado que hace referencia a duplicidad de cuentas es RESPONSABILIDAD DE LA CUENTA y en sus apartados 7 y 8 no hace NI UNA SOLA MENCION a lo que tu me has dicho

valentin: si me respondes,seria fabuloso de verdad

Merce: lo siento por el retraso

valentin: no pasa nada

valentin: si me resuelves la duda,lo doy por bueno

Merce: respecto al tema de la documentacion que se le pidio esta en el punto 4

Merce: Todas las apuestas deportivas y las apuestas en juegos de la “Sala de Juegos” son realizadas y aceptadas bajo la jurisdicción de Alderney de acuerdo con los términos de la licencia de Alderney emitida por la Comisión de Control de Juego de Alderney (la “AGCC”) y en posesión de Interactive Sports (C.I.) Limited, y todas las apuestas de casino, poker y apuestas en juegos no incluidos en la “Sala de Juegos”, son realizadas y aceptadas bajo la jurisdicción de Antigua y Barbados de acuerdo con los términos de la Licencia de Juego Interactivo emitida por la Comisión Reguladora de Servicios Financieros de Antigua y Barbados (la “FSRC”) y en posesión de Internet Opportunity Entertainment (Sports) Limited. La tabla que aparece a continuación muestra la lista de productos incluidos y no incluidos en la “Sala de Juegos”, así como la licencia bajo la que operan:

valentin: pero es que eso no es el motivo que me has dicho para denegarme el bono

Merce: en todo caso si tiene mas reclamaciones envie mail a [email protected]

valentin: no,no voy a enviar nada

Merce: Muchas gracias por su visita. Apreciaríamos que una vez que haya salido del Chat (haciendo click en "Close" y no en la X)  pudiera completar nuestra encuesta. Gracias y que tenga un buen día.

La sesión de chat ha sido terminada por el operador.



2º conversacion

Espere por favor, un operador le responderá lo antes posible.

Está chateando con 'Tony'.

Tony: Bienvenido al chat de ayuda de Miapuesta.com. ¿En qué le puedo ayudar?

valentin: Acabo de mantener una conversacion con otro operador y se ha negado a ingresarme la cuantia correspondiente a la promocion de "Recomienda un amigo" sin explicarme el porque.Podrias explicarmelo?

Tony: me temo que los bonos

Tony: se otorgan a los clientes que son eligibles para ello, y usted no lo es, lo siento, no le puedo dar más detalles, aunque sé que me los pedirá

valentin: Evidentemente que te los voy a pedir

valentin: y esa informacion que me acabas de dar es incierta

valentin: ya que si yo no fuera elegible para ello se me comunicaria como asi indican los terminos y condiciones de miapuesta.com

valentin: me indicas porque no lo soy?

Tony: me temo que no puedo hacerlo, y más allá no vamos a avanzar en este chat

valentin: y cual es el motivo?

Tony: se lo comento para que no invierta su tiempo en ello innecesariamente

valentin: no te preocupes,mi tiempo lo gestiono yo

valentin: me indicas el motivo por el cual este chat no va a ir mas alla?

valentin: es decir,en que lugar de miapuesta.com se recoge que mi pregunta esta fuera de lugar y que no debo ser informado de ello?

Tony: es que el problema es que yo estoy aquí para ayudar, y a usted, lamentablemente, no puedo ayudarle, así que sólo puedo proseguir con el chat si desea usted que le ayude en otro tema

valentin: me indicas porque no puedes ayudarme por favor?

valentin: es que la explicacion que me das es invalida

valentin: y ademas esta fuera de lugar

valentin: porque me das a entender que nadie va a ayudarme y lo que es peor que no se me va a dar una explicacion

Tony: por tanto, si insiste sólo en este tema, deberé cerrar el chat para atender a clientes a quienes sí que puedo ayudar.

valentin: a eso se le llama vulneracion de los derechos de un consumidor,por sino lo sabias

valentin: es que no me has respondido

Tony: bien, si desea reclamar algo, puede hacerlo por escrito a [email protected]

valentin: no,no deseo reclamar.Es mucho mas sencillo

Tony: y se trasladará al departamento correspondiente

valentin: puedes responderme si eres tan amable?

Tony: básicamente, las promociones se ofrecen y conceden a clientes que juegan en nuestra web por diversión, y es es el comportamiento que tienen y no otro en nuestra web

valentin: y en que te basas para indicar que mi comportamiento no es ese?

valentin: porque es la primera vez que se me deniega una promocion,como podras comprobar

Tony: no es decisión mía me temo, ni conozco los argumentos que han llevado a que se cambie su percepción

valentin: mi percepcion es la misma desde el principio

valentin: pero no me indicas en que punto de mi historial como cliente ha cambiado mi opcion como cliente

valentin: podrias hacerlo?

valentin: y si eres tan amable tengo otra pregunta

valentin: podrias indicarme si alguna vez se me ha negado alguna promocion por este motivo que me indicas?

Tony: en todo caso, usted no es elegible para recibir bonos, y de aquí, sí que le digo que no puedo pasar, más que nada, porque no tengo más información, y por tanto, no tiene sentido que ni usted pierda su tiempo preguntándomelo ni yo intentar ayudarle con algo en lo que no puedo

valentin: te vuelvo a repetir que mi tiempo lo gestiono yo

valentin: puedes responder a esta pregunta que te hice?

Tony: el mío no, lo siento

valentin: mi pregunta es diametralmente diferente

valentin: que es lo que me pedias

valentin: puedes responderla?

Tony: diga

valentin: me indicas si alguna vez se me ha negado algun bono o promocion con anterioridad?

Tony: no lo puedo saber, no hay un rastro de ello, y en todo caso, forma parte del mismo tema.

valentin: perdon?

Tony: le deseo que pase una buena tarde

valentin: si que hay rastro de ello en mi historial como cliente

valentin: me respondes a la pregunta?

Tony: no lo hay, hay rastro de los bonos que se le han dado, no de los que se le hayan negado

valentin: con lo cual si se me conceden bonos porque ahora no?

valentin: ;)

Tony: le he dado la única información de la que dispongo

valentin: y yo te vuelvo a preguntar

valentin: si se me han concedido bonos con anterioridad como acabas de decirme

valentin: se me podria indicar porque ahora cambia la politica de bonos conmigo?

Tony: antes le he explicado ya cuales pueden haber sido ya las posibles razones

valentin: esta recogido en los terminos y condiciones de miapuesta.com que se le comunicara al cliente cualquier modificacion y esto lo es

valentin: no,no me has explicado nada

Tony: bien, como le digo, puede reclamar

valentin: te has limitado a decirme que hasta ahi va a llegar el chat

valentin: como bien te digo,no quiero reclamar,quiero que me respondas si eres tan amable

Tony: y sí que le he explicado ya lo que sé, respete mi inteligencia por favor, sí que le he dado ya una razón

valentin: el que debe respetar mi inteligencia eres tu

valentin: cosa que no estas haciendo

valentin: si eres tan amable tony

valentin: puedes responder a mi requerimiento como cliente de miapuesta.com?

valentin: estoy siendo educado y cortes contigo

valentin: y creo que la finalidad de un servicio de atencion al cliente es la satisfaccion de los mismos

valentin: cosa que no se esta produciendo como creo que intuyes

valentin: entonces llegados a este punto y obviando el tema de la reclamacion,eres tan amable de proporcionarme la informacion que te solicito?

Tony: bien, lo siento, pero no puedo continuar, por mucho que se escude en ser cliente y en ser educado y cortés. la finalidad del servicio de atención al cliente es ayudarle en lo que se le puede ayudar, no hacerle perder el tiempo cuando no se puede o invertir el tiempo que se podría dedicar a gente a quién se puede ayudar en clientes a quien no se puede ayudar

valentin: que barbaridad

Tony: ahora, si me disculpa, tengo llamadas y otros chats que atender, le deseo una buena tarde

La sesión de chat ha sido terminada por el operador.



3º conversacion

Espere por favor, un operador le responderá lo antes posible.

Está chateando con 'Merce'.

valentin: Hola de nuevo Merce un placer volver a saludarte

Merce: Bienvenido al chat de ayuda de Miapuesta.com. ¿En qué le puedo ayudar?

valentin: tengo una pregunta que no ha sido resuelta por el anterior operador con el que he estado charlando

valentin: el mismo me ha comentado que no puedo acceder a los bonos y promociones de miapuesta.com pero no me ha explicado porque no puedo,podrias hacerlo tu?

Merce: si,

Merce: que quería saber

valentin: pues se me niega el ingreso del bono por la promocion recomienda un amigo

valentin: y queria saber que punto de los terminos y condiciones vulnero

valentin: solamente eso

Merce: si, ahora mismo ya no es elegible para esta promocion

Merce: no sale especificamente

valentin: y donde sale?

valentin: o cual es el motivo?

Merce: un punto con los terminos y condiciones de esta apuesta en concreto

Merce: pero la razon basicamente que se le ha cerrado es por la razon comentada anteriormente

Merce: quiero decir denegado no cerrado

valentin: y cual es esa razon?

valentin: porque no se me ha facilitado ninguna

Merce: nos reservamos el derecho de otorgar los bonos

valentin: bien

valentin: donde dice eso en los terminos y condiciones de miapuesta.com?

valentin: o en los de la promocion?

Merce: en el punto 4

valentin: de que apartado

Merce: el primer apartado

valentin: que se llama?

valentin: el punto 4 del primer apartado no indica la palabra bonos en todo el texto

valentin: ni dice lo que tu acabas de decirme

Merce: no me he confundido de antes

Merce: ya en enviarle el punto 4

Merce: el punto 8 como sigue

Merce: La dirección se reserva el derecho a cerrar la cuenta de un cliente y/o solicitar documentación referente a los datos registrados en el sitio Web, de acuerdo con la legislación que rige los cuerpos reguladores oficiales de los que la compaía es miembro. Así mismo, se reserva el derecho a rembolsar el saldo final de su cuenta sin explicación alguna, siempre y que se haya finalizado con cualquier trámite de documentación que pudiera estar pendiente, en este caso se cumplirá con las apuestas pendientes.

valentin: y ese punto que tiene que ver con lo que me has dicho?

valentin: porque no indican en ningun momento que os reserveis el derecho a dar bonos

Merce: se le cerro una cuenta

Merce: y se le pidió documentacion

valentin: y?

Merce: la cual aún estamos esperando

valentin: que tiene que ver eso con la actualidad?

valentin: esa cuenta se cerro siguiendo las reglas de miapuesta.com pero no tienen nada que ver con la cuenta actual y con lo que me indicas como razon para negarme el bono

valentin: es mas,con mi cuenta de cliente actual he accedido a MULTITUD DE BONOS

Merce: lo siento para cualquier reclamación envielo a [email protected]

Merce: Muchas gracias por su visita. Apreciaríamos que una vez que haya salido del Chat (haciendo click en "Close" y no en la X)  pudiera completar nuestra encuesta. Gracias y que tenga un buen día.

La sesión de chat ha sido terminada por el operador.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 20:54
Hombre, yo lo que sí te recomiendo es que te plantees comuncarte con ellos en su teléfono de atención al cliente  900 991 523 (los 900 son gratuitos 100%)

Igual tampoco te resulven nada pero  unas conversaciones de esa longitug es que te vas a dejar media vida chatéando con ellos, por teléfono ahorras una barbaridad

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.