Skip to main content
 

bet365 bono navidad si os llega el email
1 2
(Leído 2523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2008, 15:55
Una preguntita, a mi también me ha llegado esta promoción pero tengu una duda que no acabo de entender.
Si realizo un ingreso de 100€ y me dan el bono del 100%. Que tengo que apostar a una cuota superior a 1.5, 100 euros? o 200? Ingreso+Bono...
Os agradeceria que quien lo supiera me lo dijera, gracias.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2008, 16:12
El ingreso mas el bono con lo que el rollover es 1200€ y tienes 90 dias para jugarlo.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2008, 16:15
Gracias Makari.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2008, 23:35
¿A alguien que tenga saldo en Bet365 le ha llegado la promoción?, digamos más de 100 euros de saldo. Es que a mi no me ha llegado nada y la verdad es que tiene buena pinta, el rollover no me preocupa a esa cuota.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
621
Aplausos
21
Enviado: 17 de Diciembre de 2008, 09:04
¿A alguien que tenga saldo en Bet365 le ha llegado la promoción?, digamos más de 100 euros de saldo. Es que a mi no me ha llegado nada y la verdad es que tiene buena pinta, el rollover no me preocupa a esa cuota.

Un saludo

yo tenía un saldo de unos 200€ y si me llegó,
además en menos de un mes me han dado dos bonos de 100€ porque me registre hacé poco.

estoy contento con esta página
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
340
Aplausos
4
Enviado: 17 de Diciembre de 2008, 09:35
Yo he recibido el bono y lo he usado, pero cuando le doy a ver saldo, me aparece en saldo lo ingresado+el bono, pero si por ejemplo me voy a historial de apuesta que ahi tambien te pone el total me pone solo lo ingresado. El bono puede usarse desde el principio? es decir si ingreso 50€, puedo usar tambien los otros 50€ del bono? O hasta que no cumpla lo del rollover no me dan los € del bono?  :-\

Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
621
Aplausos
21
Enviado: 17 de Diciembre de 2008, 09:43
Si que puedes usarlo, sin problema,
no hagas caso de lo que pone en el historial
saludos
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 17 de Diciembre de 2008, 11:02
¿A alguien que tenga saldo en Bet365 le ha llegado la promoción?, digamos más de 100 euros de saldo. Es que a mi no me ha llegado nada y la verdad es que tiene buena pinta, el rollover no me preocupa a esa cuota.

Un saludo

yo tenia dinero en la cuenta y he recibido la promocion y ya esta hecho el rollover de la promocion mas de 92 euros de bono neto mas el ingreso he sacado
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2008, 11:21
Yo no tenía ni un ctm de saldo y me han llegado las 2 promociones, los 5 euros gratis y lo del 100% del depósito. Ahora, hace 3 años metí varios cientos de euros en esta casa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.