Skip to main content
 

10 EUR en BET 365
1
(Leído 5101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2009, 15:19
Va a ser un fin de semana increíble para las apuestas en directo con la Liga, el Australian Open y la Superbowl XLIII. Para que disfrute aún más de este emocionante evento, hemos pensado en ofrecerle un bonus de 10€. No necesitará realizar ningún ingreso previo. Para reclamar dicho bonus, simplemente vaya a la página de código de oferta dentro de la Zona de Miembros e introduzca el Código de Oferta que le enviamos previamente por e-mail que finaliza en L39J7. Podrá solicitar que le volvamos a enviar el código oferta haciendo clic en el mismo vínculo. Tenga en cuenta que antes de poder realizar una retirada de fondos necesitará jugar la cantidad del bonus 3 veces.

Te mandan un codigo por e-mail, lo metes en donde pone ofertas de deportes(dentro de miembros) y 10 EUR sin deposito ni nada, el rollover es de 3x
ivanin87
Enviado: 29 de Enero de 2009, 15:28
No me he enterado muy bien de como va, ¿te lo enviaron por mail o como fue?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2009, 15:32
Bet365 hace con mucha frecuencia éste tipo de promociones entre sus clientes activos. A diferencia de otro tipo de bonos pensados para los que tienen la cuenta parada, en éste caso son destinados a los usuarios que mas mueven la cuenta.

Un bono como éste he recibido yo en 2 ocasiones.

Enhorabuena david y ... suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2009, 15:35
Te envian un codigo a tu e-mail y tambien te mandan un mensaje en tu cuenta de bet365
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2009, 15:36
Pero entonces losusuarios con cuenta 0, no tenemos derecho a ese bono? no comprendo muy bien yo tp...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2009, 15:39
Pero como solicito q me manden el email? o te lo tienenq enviar ellos porque si, porque creo q leer q hay un vinculo para solicitar el bono... ??? ???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2009, 15:40
Pero entonces losusuarios con cuenta 0, no tenemos derecho a ese bono? no comprendo muy bien yo tp...

No abruzzi no quise decir que no tuvieran derecho los que tienen la cuenta a 0. Dije que éstos bonos de 10 euros al email sin hacer ningun ingreso ni nada lo suele hacer bet365 entre sus clientes activos, por lo que los que tengan la cuenta a 0 seguramente no lo recibirán y recibirán otro tipo de bonos en los que es necesario ingresar.

Tu no puedes solicitar el bono, te le tienen que mandar ellos como un premio

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 29 de Enero de 2009, 15:42
Que suerte a mi nunca me mandaron ni las gracias...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2009, 15:43
Yo tenia la cuenta a 0, y como bien dice charly el email se lo mandan a quien ellos quieren,me parece.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2009, 15:47
ok, muchas gracias charles...aclarada la duda, q me fumao un cacharro y me empanao...sorry ;) :D :D :D
ivanin87
Enviado: 29 de Enero de 2009, 16:17
ok, muchas gracias charles...aclarada la duda, q me fumao un cacharro y me empanao...sorry ;) :D :D :D

Jajaja yo sin fumar nada tampoco me enteraba jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.