Skip to main content
 

Hola a todos desde Pick&Win
1
(Leído 4275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 10:24
Buenas a todos... paso una barabaridad de tiempo por el foro pero nunca me habia registrado.

Ale, de vez en cuando los chicos de http://pickandwin.es/ Postearemos tambien por aqui.

Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 10:32
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 11:29
Muchas gracias por el aviso... Ya esta agregado el enlace, no pretendia Spamear...

Un saludo!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Junio de 2011, 15:52
Bienvenido al foro!
elverde
Enviado: 01 de Junio de 2011, 18:48
Bienvenido al foro!!!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2011, 20:19
Bienvenido al foro!!

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 08:22
Me ha dado por pasarme por la pagina y he visto esto:

Vamos con el Under porque en cuanto a estadisticas veo todo muy favorable. Estos han sido sus ultimos 4 partidos:

Barcelona-Bilbao 68-68
Bilbao-Barcelona 63-65
Bilbao-Barcelona 65-87
Barcelona-Bilbao 86-55

De los partidos del Barsa, contra Caja Laboral en 2 de los 3 no supera la linea. De los 4 partidos que ha jugado Bilbao contra Madrid, solo en uno de los 4 se supera la linea.


Si te pasas por el post de ACB, veras que es lo mismo que he puesto yo, asi que le dices a Seldoms o para ti, si es que el eres tu, que lo normal cuando copias a una persona es citarle  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 20:54
Me ha dado por pasarme por la pagina y he visto esto:

Vamos con el Under porque en cuanto a estadisticas veo todo muy favorable. Estos han sido sus ultimos 4 partidos:

Barcelona-Bilbao 68-68
Bilbao-Barcelona 63-65
Bilbao-Barcelona 65-87
Barcelona-Bilbao 86-55

De los partidos del Barsa, contra Caja Laboral en 2 de los 3 no supera la linea. De los 4 partidos que ha jugado Bilbao contra Madrid, solo en uno de los 4 se supera la linea.


Si te pasas por el post de ACB, veras que es lo mismo que he puesto yo, asi que le dices a Seldoms o para ti, si es que el eres tu, que lo normal cuando copias a una persona es citarle  ;)


Eso si se confirma es gravísimo.

Desgraciadamente  tengo que cerrar ya mismo y no creo que me pueda conectar más hasta mañana.
Pero si comprobamos que en ese blog se han copiado picks del foro rojito se va a la calle. Eso lo tengo claro.


Empezando por que yo concretamente sufrí que me hiciera eso hace años el inefable layauno y la verdad es que el rebote que pillé no me gusta que lo tenga que pillar nadie.


Y no estema ni de citar ni de no citar.
No admitimos que nadie se aproveche del trabajo de usuarios de aquí  copiándolo fuera ni ojo al revés tampoco. Que eso es lo que me sucedió con layauno, que le daba por copiar picks míos publicados fuera del foro y ponerlos aquí  en el  foro él sin decir ni mú de que eran míos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 14:42
Bueno, para concretar exactamente que se copió y que no pongo aquí lo que puso Willy_10 en su pronóstico del foro.


No por nada, sino para   saber exactamente de qué hablamos.

Copiar sólo copiaron los marcadores de esos 4 partidos, que en ello sí se nota el copiar y pegar y de hecho lo admiten ellos mismos en el blog ante la queja de Willy_10.

Los argumentos no están copiados desde luego, aunque sí parece bastante claro que los han leído y se inspiran en ellos; lo de en 3 de los 4 partidos , en 2 de los 3 partidos...  realmente lo explican también en el  blog aunque lo redactan ellos de otra manera.

Tengo que decir eso sí que acabo de ver que en el blog han borrado ya el pick que ha generado la polémica, cosa que les agradezco .
















* Primer partido de la serie donde espero un partido mas igualado de lo que las bookies esperan y que probablemente se decida en el ultimo cuarto donde el Barcelona se despegue algo en el marcador.

* Es por ello que qe al ver un partido bastante igualado, entiendo que el Barsa, va a tener que esforzarse mucho en la faceta defensiva, lo cual facilitara bastante este under.

* En cuanto a estadisticas veo todo muy favorable. Estos han sido sus ultimos 4 partidos.

Barcelona-Bilbao 68-68
Bilbao-Barcelona 63-65
Bilbao-Barcelona 65-87
Barcelona-Bilbao 86-55

* En 3 de los 4 no se supera la linea, ademas las puntuaciones de Bilbao en los 4 partidos, son bastante bajas.

* De los partidos del Barsa, contra Caja Laboral en 2 de los 3 no supera la linea de hoy, a lo que hay que tener en cuenta, que este es un equipo mucho mas defensivo.

* De los 2 partidos, contra Unicaja en ninguno de los 2 se supera la linea, siendo el Unicaja un equipo que se ha mostrado durante la temporada, mas ofensivo que Bilbao.

* Añadir que de los 4 partidos que ha jugado Bilbao contra Madrid, solo en uno de los 3 se supera la linea.

* Acabar con que el unico caso donde la linea no es favorable es en los enfrentamientos entre Power y Bilbao, donde se supera en ambos partidos.

* Aun asi y mas si cabe siendo el primer partido, donde el Barcelona, no querra ningun susto, como ocurrio el año pasado, viendo estadisticas el under debe salir, sin demasiada dificultad.













 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.