Skip to main content
 

Ojala puedan visitarme!
1
(Leído 2279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
0
Enviado: 30 de Octubre de 2008, 06:24
Bueno, aquí les dejo mi blog es nuevo, aun no se mucho de este mundo de las apuestas, pero espero que dentro de un tiempo progresar y tener buenos números, a los que me visitan muchas gracias  ;) ;) ;) ;)

http://srbet.blogspot.com/
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2008, 13:38
Hola, pues ya he vistado tu blog  ;), te aconsejo que el porcentaje de tu banco que destinas para cada apuesta no supere el 5%, con ello te evitas una bancarrota si coges una mala racha, por lo que un 20% me parece mucho, pero para gustos están los colores.
Me  imagino que con el tiempo iras colocando links a otros sitios ( prensa deportiva, páginas de estadisticas, etc... ), cargando el blogde más información y todo lo demás.... lo de caminante no hay camino, se hace camino al andar, pues eso, suerte en el trayecto y me pasaré por tu blog para mirar algún que otro pick.

Un saludo.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
0
Enviado: 30 de Octubre de 2008, 20:35
Hola, pues ya he vistado tu blog  ;), te aconsejo que el porcentaje de tu banco que destinas para cada apuesta no supere el 5%, con ello te evitas una bancarrota si coges una mala racha, por lo que un 20% me parece mucho, pero para gustos están los colores.
Me  imagino que con el tiempo iras colocando links a otros sitios ( prensa deportiva, páginas de estadisticas, etc... ), cargando el blogde más información y todo lo demás.... lo de caminante no hay camino, se hace camino al andar, pues eso, suerte en el trayecto y me pasaré por tu blog para mirar algún que otro pick.

Un saludo.



Estoy contigo en eso del 5%, pero no puedo apostar $3, el 20% es un máximo, he puesto $10 como minimo por que con ello es mas facil llevar estadisticas, mis apuestas son conservadoras, para evitar lo mas posible la mala racha, por ahora mi peor racha es de 3/6 y la mejor es de 4/5. gracias por tu confiaza renovables un saludo y éxito. ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2008, 11:02
Le he echado un vistazo al blog y la verdad es que está  muy interesante pues hay   alguna liga en las que hay excelente oprotunidades de apuesta y muchas veces no se les presta toda la atención que merecen. Yo de todas formas soy de estrategia algo más suicida y tengo tendencia inconsciente a buscar los resultados sorpresa.
Cuando puedas coloca algún enlacillo a apuestasdeportivas.com please,lo pedimos siempre, tampoco es urgente eh cuando te venga bien.
Un abrazo y suerte con el blog
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2008, 11:50
Cuando puedas coloca algún enlacillo a apuestasdeportivas.com please,lo pedimos siempre, tampoco es urgente eh cuando te venga bien.

Fijate que está a la derecha  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2008, 11:56
Cuando puedas coloca algún enlacillo a apuestasdeportivas.com please,lo pedimos siempre, tampoco es urgente eh cuando te venga bien.

Fijate que está a la derecha  ;)


Ey es cierto, estaba buscando  las 2 palabras  unidas y no reparé ahí, gracias por la aclaración.
Aprovecho que vuelvo a intervenir en el topic para recomendara los amantes del fútbol argentino que echen un vistazo a este interesante blog pues hay buenas oportunidades de beneficios sobre este fútbol
ivanin87
Enviado: 02 de Enero de 2009, 03:45
Pues hoy me ha dado por mirar este tema y dar un vistazo al blog y como aqui estamos para dar opiniones respetuosas la mia es que me parecen apuestas a cuotas muy bajas. Ventajas, que es mas probable el acertar el pick (normalmente). Inconvenientes, que si de 5 picks, fallas 2 ya se producen perdidas, incluso fallando 1 si las cuotas son de 1.20.

Un saludO!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.