Skip to main content
 

Mis pronósticos ciclismo
1 2
(Leído 3191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 02:07
Os presento mi nuevo blog, donde voy a publicar todos mis picks de ciclismo, los que suba aquí y algunos más. Tenía pensado también ampliar informaciones y hacer reportajes o entrevistas pero por el momento queda pospuesto por motivos laborales.

Os ánimo a todos a iros pasando, y si alguien quiere añadirme como 'blog amigo' yo haré lo mismo.

Saludos


http://elmaillotverde.blogspot.com.es/

twitter:  https://twitter.com/ElMaillotVerde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 02:46
Me lo guardo para pasarme muy de vez en cuando. :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 19:30


Blog correctamente enlazado a estos foros.

Mucha suerte con la idea, y que nos proporciones  en él  buenas informaciones sobre el mundo del ciclismo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 19:35
No se si ya lo sabes o si toy metiendo la pata y es por otra cosa, pero pusiste padal en vez de pedal.

Suerte con el blog!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 19:36
si confirmo lo de padal en vez de pedal XD, pero vamos aun asi mucha suerte con el blog !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 23:10
Jajajjaja vaya falloo... Lo hice hace unos días antes de irme a dormir lo abrí para ya tener una cosa hecha, que sino nunca lo hubiese abierto... Tenía pensado buscar un nombre más original así que finalmente mi dirección definitiva será

http://elmaillotverde.blogspot.com.es/
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 17:09
Acabo de meterme a tu blog y de momento tienes pocas visitas(logico como a todo el mundo le pasa).Yo te recomendaria hacerte un twitter que en estos tiempos es muy util y subiran las visitas con seguridad y mas si te acompañan los buenos resultados que seguro que lo haran.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 17:21
Acabo de meterme a tu blog y de momento tienes pocas visitas(logico como a todo el mundo le pasa).Yo te recomendaria hacerte un twitter que en estos tiempos es muy util y subiran las visitas con seguridad y mas si te acompañan los buenos resultados que seguro que lo haran.

Saludos.

Gracias por el consejo crack, ya lo había pensado, en cuanto acabe los exámenes en unos 10 días, haré el twitter de la página, y bueno, lo que sin duda hace ganar visitas son los resultados, así que espero acompañen como dices  :)

Saludos!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 17:27
Grande Sastre la apuesta de stake 3 en tu blog de Joaquin Rojas. es de cuanto..25 o 30 euros?


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 17:32
Grande Sastre la apuesta de stake 3 en tu blog de Joaquin Rojas. es de cuanto..25 o 30 euros?




Stake 3 directo, si fuera stake 2,5 lo hubiese puesto, así que si usas 10 por stake aunque creo que usas más pues multiplicas por 3 si sigues el que le he dado yo. Ha bajado @1.57 en williamhill pero en bet365 la tienes @1.85

Y he puesto antes un chat, así que si tienes cualquier duda comenta por chat o escribe un comentario en la entrada o cualquier cosa que te respondo, y dentro de unos días haré el twitter de la página  ;)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 19:51
Acabo de meterme a tu blog y de momento tienes pocas visitas(logico como a todo el mundo le pasa).Yo te recomendaria hacerte un twitter que en estos tiempos es muy util y subiran las visitas con seguridad y mas si te acompañan los buenos resultados que seguro que lo haran.

Saludos.


Totalmente de acuerdo.

En el site que pronostico yo, me han salido la tira de seguidores por twitter por ponerlo en mi perfil, mientras que en facebook, por más que me anuncio, me hacen menos caso que Cheewaka a un anuncio de maquinillas de afeitar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 20:31
Acabo de meterme a tu blog y de momento tienes pocas visitas(logico como a todo el mundo le pasa).Yo te recomendaria hacerte un twitter que en estos tiempos es muy util y subiran las visitas con seguridad y mas si te acompañan los buenos resultados que seguro que lo haran.

Saludos.


Totalmente de acuerdo.

En el site que pronostico yo, me han salido la tira de seguidores por twitter por ponerlo en mi perfil, mientras que en facebook, por más que me anuncio, me hacen menos caso que Cheewaka a un anuncio de maquinillas de afeitar.

Y cual es el sitio donde pronosticas tu,si no es de pago claro  ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 20:33
Acabo de meterme a tu blog y de momento tienes pocas visitas(logico como a todo el mundo le pasa).Yo te recomendaria hacerte un twitter que en estos tiempos es muy util y subiran las visitas con seguridad y mas si te acompañan los buenos resultados que seguro que lo haran.

Saludos.


Totalmente de acuerdo.

En el site que pronostico yo, me han salido la tira de seguidores por twitter por ponerlo en mi perfil, mientras que en facebook, por más que me anuncio, me hacen menos caso que Cheewaka a un anuncio de maquinillas de afeitar.

Y cual es el sitio donde pronosticas tu,si no es de pago claro  ;D ;D

Es gratis como los rayos de sol de la mañana.

Pero estaría fatal publicitarlo aquí, que es competencia y uno está pluriempleado  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 18:27
Ya le he hecho twitter a la web, a quien le interesen mis pronósticos los puede seguir al instante en https://twitter.com/ElMaillotVerde además de cualquier consulta!!



Por cierto Jesus pasame por privado tu blog!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 21:09
Me encanta el blog, el bloguero y la idea de twitter, donde tambien te sigo, evidentemente, vaya crack.

Que haya muchos verdes!Aplauso merecido! ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.