Skip to main content
 

Mi nuevo blog
1 2
(Leído 3606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 19:44
Acabo de crear mi primer blog, deporteypoker.blogspot.com/ en el pondré mis picks de cada semana y lo iré alternando con algunas noticias de poker y algunos otros temas sobre el poker y deporte. Es mi primer blog y voy a ver como lo iré llevando pués es algo nuevo para mi (no se como me ha dado la iniciativa de hacerlo) y espero vaya bien.

Aún quiero cambiar la cabecera y algunas cosas mas, pero voy poco a poco jejeje.

Me gustaría intercambiar links de los blogs de algunos usuarios que quieran inercambiar sus links con el mio para ir dándole más vida al blog y colaborar entre nosotros.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 21:49
Blog correctamente enlazado.


Muchísima suerte con el proyecto y ojalá   que podais ayudaros entre usuarios con blogs similares para  crecer entre todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 11:12
Mucha suerte con el proyecto!

Yo hoy me voy de viaje y vengo el jueves que viene, cuando vuelva te enviaré un privado y enlazamos los blogs!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 13:36
Ok muchas gracias Ivanin.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 16:38
Yo tengo una pagina si quieres nos damos publicidad!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 19:24
Ok, ¿como lo hacemos? yo en esto estoy muy verde jejeje  :D :D :D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 16:42
Yo tengo una pagina si quieres nos damos publicidad!


Ya he puesto el tuyo, estoy intentando mandarte un privado para darte el mio pero no me deja mandar privados, no se que le pasa, coge mi link de abajo donde está la firma.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 17:00
Yo tengo una pagina si quieres nos damos publicidad!


Ya he puesto el tuyo, estoy intentando mandarte un privado para darte el mio pero no me deja mandar privados, no se que le pasa, coge mi link de abajo donde está la firma.


Si no te deja mandar privados pinta que sea cuando el sistema dice que el usuario tiene demasiados mensajes en su bandeja de entrada y tiene que borrar algunos (a mí me ha pasado 2 veces). 

Si el sistema te dijera eso efectivamente tendrías que borrar algunos, pero si vieras que borrando unos pocos no es suficiente puedes escribir a Charly a ver si te lo pueden arreglar sin que tengas que borrar muchos.


Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 18:07
Ya se ha puesto en contacto conmigo, por lo de que tengo muchos mensajes no es porque yo tan sólo en el tiempo que llevo registrado en el foro tan sólo habré mandado unos 5 y tengo tan sólo uno guardado. Me ha dicho que suele pasar a veces y que no sabe porque es.

Bueno, buscando por ahí de como hacer publicidad el blog he encontrado un artículo que me ha parecido bueno, al menos eso es lo que me ha parecido, si alguien lo ha probado o sabe si es algun rollo tipo ´´luego no te dejo de spanear´´ que lo haga saber. Bueno os voy a dejar el articulo a ver que os parece.

COMO PUBLICITAR MI BLOG

Voy daros dos ideas o mejor dicho mostraros dos herramientas que básicamente sirven para dar a conocer vuestro blog al resto del mundo que no sea ni vuestros amigos, ni compañeros, ni familiares. Tenéis dos caminos a seguir:

1º MANUAL

Independientemente de dar a conocer nuestro blog de forma lógica mediante el boca a boca entre amigos, conocidos y de más, utilizar el e-mail y los generadores para mandar correos a cada uno de vuestros contactos haciéndonos publicidad, hacer comentarios en otros blogs para que ello nos lleve a dar a conocer nuestro propio blog.

Os presento el interesante mundo de los RANKINGS, TOPS, LISTAS, SINDICADORES DE FEEDS (espero que ya conozcáis estos últimos)y un largo etc... Existen en Internet diferentes formas de abrir las posibilidades e nuestro blog, sin necesidad de modificar el contenido. Por norma general todos los directorios y sindicadores tiene una opción (buscarla, que por que trabajéis un poco…) en la cual podemos integrar nuestra dirección feed en sus listas, para que cuando la gente busque blogs directamente en el sindicador pueda llegar al nuestro.

2º AUTOMATICO

Esta opción os va a gustar más. Simplemente tenéis que registraros en la pagina web www.miarroba.com (es totalmente gratuito y si os da miedo poner algún dato personal, os lo inventáis), una vez registrados vais a la opción PING BLOG, que básicamente lo que hace, dicho de manera entendible, es daros de alta en la gran mayoría de SINDICADORES, DIRECTORIOS, LISTAS, TOPS… o lo que es lo mismo abriros la puerta a el mundo.

Gracias a esta opción he conseguido visitas de toda España, Bolivia, Perú, Inglaterra, seguramente sean despistados, pero si esos despistados leen mi blog y les interesa seguro que vienen más, y como se consigue eso: con ideas ORIGINALES y no SIMPLES.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 20:01
Yo tengo una pagina si quieres nos damos publicidad!


Ya he puesto el tuyo, estoy intentando mandarte un privado para darte el mio pero no me deja mandar privados, no se que le pasa, coge mi link de abajo donde está la firma.


Si no te deja mandar privados pinta que sea cuando el sistema dice que el usuario tiene demasiados mensajes en su bandeja de entrada y tiene que borrar algunos (a mí me ha pasado 2 veces). 

Si el sistema te dijera eso efectivamente tendrías que borrar algunos, pero si vieras que borrando unos pocos no es suficiente puedes escribir a Charly a ver si te lo pueden arreglar sin que tengas que borrar muchos.


Un saludo.


Joe, he estado torpe torpe.


Verás, ahora me doy cuenta de que el usuario al que intentabas escribir  (deporteyapuesta) tiene menos de 25  mensajes posteados en el foro. 
Creo que el mínimo para poder enviar privados es tener 50 mensajes posteados, y seguramente mientras el sistema no permite enviar privados a un usuario tampoco le permite recibirlos.

 O sea, igual  a moderadores globales como yo  el sistema sí le permitiría enviar un privado a deporteyapuesta, pero al común de los usuarios no se lo permite hasta que él haya posteado 50 mensajes.


De hecho acabo de recibir tu privado Dayman, lo cuál  casi confirma que el problema es que deporteyapuesta no puede recibir, no que tú no puedas enviar.


En fin, me di cuenta de lo evidente 120 años después pero supongo que mejor tarde que nunca.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 20:19
Claro, yo creía que yo no tenia los suficientes mensajes escritos como para tener permiso de poder escribir más mensajes privados, al ver que se lo pude mandar a otros usuarios diferente de deportesyapuestas, pensé que sería un error interno o algo parecido, pero por lo que veo tampoco iba mal encaminado, pués el que no puede recibir es él.
Otra cosa más que se aprende, pues yo eso no lo sabia que sino tienes suficientes mensajes escritos no puedes recibirlos tampoco.
¿Entonces hasta cuando no le puedo enviar un mensaje privado a el? Pero el me ha mandado un privado esta mañana y yo no he podido responderle.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 20:46
Claro, yo creía que yo no tenia los suficientes mensajes escritos como para tener permiso de poder escribir más mensajes privados, al ver que se lo pude mandar a otros usuarios diferente de deportesyapuestas, pensé que sería un error interno o algo parecido, pero por lo que veo tampoco iba mal encaminado, pués el que no puede recibir es él.
Otra cosa más que se aprende, pues yo eso no lo sabia que sino tienes suficientes mensajes escritos no puedes recibirlos tampoco.
¿Entonces hasta cuando no le puedo enviar un mensaje privado a el? Pero el me ha mandado un privado esta mañana y yo no he podido responderle.

La línea está en 50 mensajes posteados al igual que para poder chatear, creo recordar.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 14:57
Que pasa habeis intentado localizarme?
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 15:02
Si, he estado intentando enviarte un privado y no he podido por que dice que aún no tienes suficientes mensajes escritos como para poder enviarlos o recibirlos.
Tu blog ya lo tengo enlazado al mio, para enlazar el mio al tuyo pon este dirección: http://deporteypoker.blogspot.com/

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 16:58
Ya esta tambien el tuyo... suerte compañero!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.