Skip to main content
 

Handicap asiatico
1
(Leído 2562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 18:43
Hola
Tengo una duda sobre el handicap asiático
El otro día jugaba el celtic-Inter
Cuando el partido iba 0-2 a favor del inter  aposté a handicap asiatico -0,5 inter para la primera parte.
La primera mitad finalizó 2-3, y en mi apuesta sería 2-2,5 por lo que creía que había ganado.
Pues me dicen que el handicap asiático no tiene en cuenta los goles antes de la apuesta por lo que pierdo ya que el celtic metió dos goles y el inter solo 1.

Hoy en en otra casa de apuestas me dicen que el handicap asiatico tiene en cuenta todos los goles.

Quien tiene razón
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 18:46
Hola
Tengo una duda sobre el handicap asiático
El otro día jugaba el celtic-Inter
Cuando el partido iba 0-2 a favor del inter  aposté a handicap asiatico -0,5 inter para la primera parte.
La primera mitad finalizó 2-3, y en mi apuesta sería 2-2,5 por lo que creía que había ganado.
Pues me dicen que el handicap asiático no tiene en cuenta los goles antes de la apuesta por lo que pierdo ya que el celtic metió dos goles y el inter solo 1.

Hoy en en otra casa de apuestas me dicen que el handicap asiatico tiene en cuenta todos los goles.

Quien tiene razón

En la que yo apuesto, en bet, no se tienen en cuenta los goles que haya habido antes para el hándicap asiático, en cambio para la línea de gol si que cuentan, saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 18:48
o sea que cada casa de apuestas tiene sus normas...
Si, fue bet365...
Gracias!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 21:32
Ambos. Hay que diferenciar del H.A. pre-partido y del H.A. en directo que ofrece Bet365. En el primer caso es todo el partido y en el segundo, tal y como esté el partido en ese momento.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 22:50
o sea que cada casa de apuestas tiene sus normas...
Si, fue bet365...
Gracias!

En este post en la Biblioteca hay un compañero que lo explica perfectamente, de todas formas te dejo el fragmento que creo que te interesa:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/aportaciones-anonimas/handicaps-que-son/


¡CUIDADO CON LOS HÁNDICAPS ASIÁTICOS EN LIVE!

Debéis pensar que el Hándicap Asiático en un partido que está en directo en vuestra casa de apuestas se va actualizando con el marcador del mismo. Ahí va el último ejemplo.

“El Eibar le está ganando al FCBarcelona por 2-0 al descanso y el HA de los locales está en +1.5 y ¡se paga a @1.90!”

Si os fijáis bien en la apuesta en ese momento veréis que pone, en el título, Hándicap Asiático (2-0). Ese 2-0 es el resultado actual, y el resultado a partir del que empezará a contar vuestra apuesta. Por lo tanto, no debemos caer en el error de pensar que ese hándicap se aplicará al 0-0, sino que lo hará al 2-0 actual.

Apuesta: Eibar Hándicap Asiático +1.5 (con 2-0 al descanso)
Resultado: Eibar 2 - FCBarcelona 2
Resolución: Le sumamos los +1.5 al Eibar y nos queda: Eibar 1.5 - FCBarcelona 2--> APUESTA PERDIDA

En el momento en el que hacemos la apuesta, hay que convertir el marcador actual del partido en un 0-0. Así pues, nuestra apuesta al +1.5 del Eibar se determinará perdida, pues si en el momento de la apuesta ponemos el 0-0 como resultado de origen, el Barça acaba ganando al final con un parcial de 0-2 (el 2-2 final del partido).

Pues creo que esto es un poco todo lo que quería comentar. Espero no haberme dejado nada y que sea útil para los más nuevos y para todo aquel que quiera echarle un ojo. Si hay algún error no dudéis en detectarlo rápidamente.

¡Un saludo y a por verdes!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.