Skip to main content
 

Canal premium de Cabuli999
1
(Leído 1619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2022, 17:56
Buenas a todos los que me leéis,
Tras más de 3 años pronosticando en el foro de forma gratuita he decidido dar el siguiente paso. Voy a abrir una canal premium en Abril. Tengo mucha ilusión por esta nueva etapa y por aclararlo, no voy a dejar de subir pronósticos al foro. Os dejo la información aquí abajo

El precio por ahora será  de 20€ vía PayPal. Interesados contactarme @cabito2

Exclusivamente mercados ATP. Prácticamente todos las apuestas podrán realizarse en Bet365 pero recomiendo tener Winamax y Betfair
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2022, 22:42
Buenas a todos los que me leéis,
Tras más de 3 años pronosticando en el foro de forma gratuita he decidido dar el siguiente paso. Voy a abrir una canal premium en Abril. Tengo mucha ilusión por esta nueva etapa y por aclararlo, no voy a dejar de subir pronósticos al foro. Os dejo la información aquí abajo

El precio por ahora será  de 20€ vía PayPal. Interesados contactarme @cabito2

Exclusivamente mercados ATP. Prácticamente todos las apuestas podrán realizarse en Bet365 pero recomiendo tener Winamax y Betfair

No perdais la oportunidad de entrar en mi canal de Telegram gratis t.me/Cabuli999
Últimas 3 apuestas gratis
Stake 4 @1'53 ?
Stake 2 @1'83 ?
Stake 0'5 @3'75 ?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2022, 12:02
Buenas a todos! Mayo ha sido un mes bueno, estamos rozando las 10 unidades y quedan algunas apuestas pendientes. Me dedicado al 100% al grupo premium.

???? Abro plazas para el grupo premium de Junio. Tenemos el final del Roland Garros y comienza la gira de hierba con torneos muy bonitos

???? El precio será  de 20€ vía PayPal. Interesados contactarme @cabito2

???? Exclusivamente mercados ATP. Prácticamente todos las apuestas podran realizarse en Bet365 pero recomiendo tener Winamax y Betfair

Estos son los torneos que tendremos
???? Torneos ATP en Junio

1°Semana ????

GS 2000 Roland Garros ????????

2° Semana ????
 
ATP 250 Stuttgart ????????
ATP 250 Hertogenbosch ????????

3° Semana ????

ATP 500 Queens (Londres) ????????
ATP 500 Halle ????????

4° Semana ????

ATP 250 Mallorca ????????
ATP 250 Eastbourne ????????

5° Semana ????

GS 2000 Wimbledon ????????


???????? Junio empieza y termina con Grand Slam, pasamos de la gira de arcilla a la gira de hierba. No te lo pierdas y entra al grupo premium!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.