Skip to main content
 

Nueva Web de apuestas PRONOSTICORNER
1 2
(Leído 5561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
399
Aplausos
40
Enviado: 17 de Diciembre de 2009, 05:49
Suerte con la web
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2009, 08:41
muchas gracias!!!

la verdad que estamos sacando muy buenos resultados.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2009, 09:24
ya tenemos la septima apuesta del reto.hoy nos vamos con el lille a la europa league.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 10:33
seguimos avanzando con paso firme en el reto!!
ademas tenemos jugosos beneficios en nuestra seccion de verdes semanales y en las combis casi 100 euros de beneficio despues de empezar con 20.
ya tenemos la octava apuesta del reto para hoy. Vamos con el Caen!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2009, 16:50
ya tenemos la novena apuesta del reto para hoy.y mas picks y combis
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 19 de Diciembre de 2009, 23:46
John, esta sección es para dar a conocer nuestros blogs. La sección de pronósticos y de retos están en otros apartados. Ya sé que obras de buena fe, pero no puedes publicitar cada dos por tres que tienes un pick o un reto nuevo en tu blog, es competencia desleal  ;D ;D ;D

Creo que este foro tiene manga ancha con nuestros proyectos personales, pero no hagamos la de dar la mano y coger el brazo.

Venga crack, no te lo tomes mal y que sepas que tu blog como el de todos los usuarios ya está en mis favoritos. Se te ve muy motivado y eso es buena señal para tu proyecto.

Mucha suerte y un saludo ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2009, 12:00
pido disculpas. no volverá a ocurrir.solo quise informar de que estaba la apuesta disponible. siento si he molestado a alguien o alguna otra cosa.
reitero mis disculpas.

gracias por darme la oportunidad de dar a la luz nuestro blog en el foro.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Abril de 2010, 13:23
me gusta mucho la web,  veo muy buenos resultados, te seguire a donde quieras jajajaj

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 13:58
Pues acabo de ver hoy la web y pinta bien! Suerte con ella, la visitaré de vez en cuando!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2010, 12:53
Estamos de vuelta!!!

Con la llegada del mundial vamos a retomar nuestro blog despues de unos meses alejados por diversos motivos.

Queremos reorientarlo a lo que creemos es más rentable en este mundo de las apuestas deportivas. El trading!!!

Iremos poniendo a diario los picks y la forma de actuar en cada pronóstico dependiendo de como vaya el evento.

Aconsejamos cualquier casa de intercambio, aunque nosotros nos manejamos unicamente con Betfair.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2010, 13:01
Actualizaremos los picks a diario.  Esperamos que os gusten y os hagan ganar mucho dinero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.