Skip to main content
 

blog de balonmano
1
(Leído 2205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Abril de 2011, 11:14
Buenas queria hacer mi presentacion por aqui aunque ya llevo algun tiempo. Una vez leidas las bases y añadido el enlace al blog.
www.asics8picks.blogspot.com es un blog dedicado al balonmano, en concreto a la liga asobal y la division de honor B pero tambien se estudian picks de ligas extranjeras y todo tipo de competiciones internacionales.

gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2011, 18:17
Buenas queria hacer mi presentacion por aqui aunque ya llevo algun tiempo. Una vez leidas las bases y añadido el enlace al blog.
www.asics8picks.blogspot.com es un blog dedicado al balonmano, en concreto a la liga asobal y la division de honor B pero tambien se estudian picks de ligas extranjeras y todo tipo de competiciones internacionales.

gracias


Tengo que pedirte que elimines el enlace de tu firma de usuario, puesto que pedimos como requisito para todo el mundo que antes haya posteado 250 mensajes en el foro.

Sí parece a primera vista que cumples el requisito para postear tu blog en esta sección, pues hay visible un enlace en él a estos foros.

Lo que ocurre no me explico muy bien por qué, al clikear en dicho enlace aunque efectivamente tiene el nombre del foro, pero lo que se abre es una ventana con tu blog  ???

A ver si me lo puedes mirar.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Abril de 2011, 18:30
pues es verdad lo del enlace. Se abre otra ventana con mi blog. No entiendo  por que es. Lo he mirado varias veces y no hayo el problema. En fin voy a seguir mirandolo a ver

saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 00:04

De momento persiste ese problema  ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.