Skip to main content
 

26/8/2011
1
(Leído 1415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 13:52
GUIA PARA HOY



Bueno , pues estas son las chiquicuotas para hoy que intentaremos dejarlas crecer para intentar un over 1 al descanso o dependiendo del minuto en el que este el partido un over 0.5.

Algunos partidos como los de las divisiones inferiores de Suecia y Noruega no están anunciado para live, pero por si acaso estuvieran aquí los dejo.

Os animo a dejar vuestros comentarios y sobre todo si cazais algo en live lo pongais por aqui para ver que el trabajo realizado no es en vano.

De momento yo creo que no estaré por aqui esta tarde para intentar cazar algo quizás en el algún partido de los de las 14:30

Un saludo ,
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 14:53
Me sorprende y mucho la cuota del Mlada Boleslav @ 1.80 en el min 10. Cuando estaba a 1.28. La linea de gol para el primer tiempo está la cuota 2 en over 1/1.5 en el min 10  y pensando ..... gol del Mlada Boleslav 1-0

edito: sorprende a 1.28 antes del partido y ahora con 1-0 en el min 13 que este a 1.33 la victoria local.

Mientras el otro partido de las 14:30. Xorazm Urganch vs NBU Osiyo marca el visitante en el 22 , cuando se pagaba a 1.36 la victoria local antes del partido y estaba ya a 1.66.

Sigo viendo a ver si entrar a algo o no ....

Edito: Pues viendo que el partido de los checos con el baile de cuotas y que en el descanso van 2-1 para los locales , de momento paso de el y me centro en el partido uzbeko Xorazm Urganch vs NBU Osiyo donde los locales despues de irse al descanso perdiendo y viendo que su cuota de inicio 1.36 para los locales voy a entrar a la doble oportunidad para los locales en el minuto 57 con más de media hora por delante a 1.83. Vamos con 20 eurillo virtuales a ver ....

Edito : Gol de los locales en el min 80. (1-1)

Tenemos 1x  (doble oportunidad) 20*1.83= 36.6

Con los visitantes a 6.50 me cubro con 3.6 y tenemos una freebet con ganancias si acaba así .


BANK ACTUAL : 113€
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 18:55
Min 22 en el partido de Austria entre el LASK Linz y el Austria Lusteanau . 0-0. Los visitantes han fallado un penalti y los locales que se pagaban a 1.22 al principio aprietan.

Vamos con over 0.5 goles al descanso a falta de algo más de 20 min a 1.80, Vamos con 8€.

A ver que pasa .

BANK ACTUAL : 105

y los 5 del pico se los meto al over 0.5 al descanso del partido del Ajax @ 1.90 en el min 30 empate a 0 y el Ajax asedia al Vitesse, tenian que ir 2 ya .

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 02:48
BANK ACTUAL : 100€

Y es que el Ajax vs Vitesse despues de 100 ocaiones antes del descanso quedaron 4-1. En fin ...

Seguiremos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.