Skip to main content
 

Temporada 2018 - 2019: Perspectivas de un tipster y lo sucedido hasta estos días
1
(Leído 6588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2018, 21:27
Parecía que el mundo estaba por acabarse, al menos para mí, cuando la casa de apuestas verde anunciaba que no aceptaría a ningún usuario venezolano en su plataforma. Desde el punto de vista social, era una medida acertada. Más de un venezolano utilizaba las casas de apuestas para "refugiar los dólares" que el país le otorgaba, para luego venderlos a la semana siguiente a precio de mercado negro. Un negocio lucrativo del que la casa verde no quería ser parte.

Pero para mi, que tenía en esa casa mi única sportbook, era fatal. Fue entonces cuando saqué 108 dólares que tenía en ella, y me puse a buscar otras webs similares. Primero, encontré a William Hill, respetable por demás, y pasé a ella todo el dinero para apostar a los mercados de toda la vida (1X2, Over / Under y Hándicaps asiáticos).

La verdad, todavía no estaba tan convencido. No fue sino hasta 3 meses después, cuando ya el bank rozaba los 412 dólares, cuando encontré a Betfair. Y allí cambió la cosa.

Hitos resaltables 1: La jornada de Abril

Desde aquel día, hará ya unos 3 años, me mantengo entre estas dos casas de apuestas. No me quejo de ninguna, la verdad.

Aunque ser pronosticador no es mi trabajo de tiempo completo -ni siquiera de tiempo parcial-, he logrado con los deportes algunas cosas que de otra manera no hubieran sido posibles.

Por ejemplo, el 01 de abril de 2017, abrí mi sesión en Betfair para hacer un retiro de 60$, ya que necesitaba comprar algunos medicamentos y, pues, ya saben cómo es la cosa en mi país.

Pero, al abrir la sesión, me encontré con la ventana principal donde aparecen los partidos más resaltantes que se están jugando en el momento (Live).

- Boca Juniors empataba 0-0 con Defensa y Justicia al final del primer tiempo.
- Cerro Porteño perdía 0-1 con Capiatá al final del primer tiempo.
- Universidad Católica de Chile perdía 0-1 con Deportes Temuco al final del primer tiempo.

Entonces, en lugar de hacer el retiro, aposté 124$ a que todos los locales ganaban. Es decir: Boca, Cerro y la U Católica.

Mi cara de póker se quedó al ver 2.734,20$ en mi cuenta, ya que Boca (1-0), Cerro (2-1) y U Católica (2-1) habían ganado sus encuentros.

A partir de allí, me he dedicado a esto a tiempo parcial, dejé poco más de 1.000 dólares en la cuenta y con el resto compré un montón de cosas (mi cumpleaños había pasado esa misma semana).

Hitos resaltables 2: La seguidilla de ascensos

Nunca me han gustado las competencias de Tipsters. Primero, porque casi nunca comparto mis apuestas, porque algunas surgen de un análisis proto-futbolístico. Análisis que me toman 5 minutos como máximo, y con las que he obtenido mucha ganancia. Segundo, porque me gusta compartir lo que sé simplemente por ayudar. Más no para ganar enemigos ni fomentar rivalidades sobre si ese argumento lo dijo aquel, o si te crees mejor porque llevas más yield. ¡Nada de eso!

Sin embargo, quería probarme.

Tiempo atrás había conocido a mi amigo Abreu13, un obsesionado de las estadísticas y que creía en una justicia divina protagonizada por los números. Sobre todo cuando las cuotas eran mayores a 3,00. Luego de eso, acabé en el foro, viendo su forma de pronosticar y demás.

Fue así como conoci a la Tipster League. Una liga donde yo era Aspirante mientras Abreu13 era oro. ¿Acaso no era posible para este simple mortal alcanzar a Abreu13?, me pregunté.

Tanta fue mi obsesión, que acabé mejorando como tipster, a nivel personal. Logré pasar de Aspirante a Oro en sólo 4 meses, y comencé a desarrollar un método de análisis que iba más allá de 1X2, Hándicaps o los Over / Unders. Los goleadores en cualquier momento, las combinadas especiales y las cuotas mayores a 4 se volvieron un acto cotidiano.

Luego, por falta de tiempo, me dediqué a descender. :D

Hitos resaltables 3: Los goles de Joselu

El 10 de diciembre del 2016 el Real Madrid recibía al Deportivo La Coruña.

Ese día muchos usuarios del foro estaban prendidos en el chat de la página inicial.

Fue ese día donde aposté 1.000$ a una cuota 34. ¿Cuál? Que Joselu anotaba 2 goles o más. Un Joselu que ni siquiera había empezado de titular.

¿Por qué lo hice?

Ese día la aplicación de Betfair tuvo un error que le impidió cerrar el mercado de Joselu anota 2 goles o más en el minuto 65 de partido. Justo cuando Joselu anotaba el segundo gol en apenas 22 minutos en cancha.

¿Pero si ya Joselu anotó por qué todavía aparece esta cuota?, pregunté. Sin embargo, a sabiendas de que no había riesgo, le metí todo el bank.

¡34.000$ a mi cuenta 10 minutos más tarde!

De hecho, colgué el comprobante de la apuesta en el chat del foro, para que pudieran visualizarle y comprobar.

Claro, fue gracias a la casa de apuestas. Una inversión a riesgo cero.

Desde allí, me he dedicado a trabajar en varios frentes a la vez, y he descuidado poco a poco esto de "pronosticar".

Pero he decidido volver. No para alcanzar Oro o Diamante como sucedió aquella ocasión. Si no, más bien, para ayudar, para colaborar en lo que sé.

JorArisJr modelo 2018-2019

Para esta temporada seguiré con mi modelo de trabajo: 1X2, Over/Under, Hándicaps, Goleador en cualquier momento, Combinadas especiales y cuotones.

Sin embargo, abarcaré menos ligas de las que llevaba antes, y me dedicaré mucho al Live, de donde he sacado mis mayores éxitos.

Trabajaré para consolidar un modelo pasivo a mediano plazo, para ganar dinero cada día sin tener que arriesgar más de lo debido. Sin prisa, pero sin pausa.

Y por supuesto, de Febrero 2018 a Enero 2019 tengo una meta: nunca acabar con un yield menor a 10%.

¿Lo lograré? Dejemos que el tiempo lo decida.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.