Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Alexander Zverev vs Rafael Nadal
1
(Leído 1414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 26/05/2024
Partido de primera ronda de Roland Garros 2024.
Por desgracia, cuota no muy alta pero de gran valor.
La temporada en arcilla de Zverev y de Don Rafael Nadal son como el día y la noche.
El alemán ha tenido grandes resultados con el colofon de ganar el.Masters 1000 de Roma hace una semana.
Rafa ha estado dubitativo y dejando claro que su estado físico le.puede dar para ganar a un irregular De Miñaur y poco mas.
No puedo ver un escenario donde a 5 sets el de.Manacor consiga hacer daño al.actual Zverev y como mucho le veo haciendo un set, pero todo lo que no sea triunfo fácil del alemán será un sorpreson.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
5
Enviado: 22:28 26/05/2024
Primero de todo espero que no vengan votos negativos sin justificación alguna, ya que veo que el probostico está subido, pero en las reglas está contemplado subir un mismo pronóstico si el argumento es propio y diferente.

Bien, pues vamos con la victoroa de la bestia de manacor en el que se puede confiar hasta el final como ocurre con el Real Madrid, y a esta cuota es para entrarle.

Mi argumentación se va a sostener en las palabras de Enrique García, Sparring del torneo, quien ha sido el último en entrenar con Nadal para preparar este partido:

“Seguro que va a ser complicado, pero yo veo a Rafa muy bien”, vaticinó García. “La bola le estaba yendo muy rápida; la derecha un cañón, y al revés sí que le he visto que ha cambiado un poco, ahora le pega un poquito más plano, le pega más hacia adelante que a lo que yo estoy acostumbrado a verle”, desgranó. “Así que quizás con Zverev puede ser otro punto más para hacerle daño. Yo veo a Rafa muy bien, y espero que haga un gran partido y pueda ganar mañana”.

Suerte a quien me siga y Vamos Rafa!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:04 27/05/2024
Hola buenas , vamos con un pick de Tenis . Primero de todo este pick no contara para la Tipster League , basicamente por que subi un pick parecido en el Mutua Madrid Open y lo consideraron no valido . Cuota que nos ofrecen varios bookies como Winamax o Betway . Partido entre Zverev y Rafa Nadal en primera ronda de Roland Garros , consiste en que Rafa gana el primer set . Voy con las razones para probarla . En esta gira de tierra se ha visto a un Rafa volviendo a la competicion , donde su nivel tenistico no ha sido malo , aunque creo que donde se le ha visto peor es a nivel fisico . En el Conde de Godo compitio muy bien el primer set ante Alex de Minaur perdiendo 7-5 , en Madrid consigue ganar Blanch a De Minaur y a Cachin , hasta que le dio el fisico perdiendo con Lehecka . En Roma gano a Bergs y perdio de manera clara ante Hurkacz. Zverev viene de ganar en Roma , despues de empezar la gira de manera dubitativa. Creo que el primer set sera disputado y el rey de Roland Garros tendra alguna opcion de llevarse el primer set , a partir de ahi creo que lo va a tener dificil sobretodo a nivel fisico . Cuota 3 creo que tiene valor . Vamos con ella !!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:16 27/05/2024
Alexander Zverev será el termómetro del estado físico de Rafa Nadal. El tenista de Manacor juega en su jardín, donde se ha mostrado imbatible hasta en 14 ocasiones, ganando 112 partidos y perdiendo solo tres. Es innegable que el alemán es favorito, pero la leyenda de Rafa y el temor que infunde a sus rivales le convierten en peligroso. Estamos convencidos de que le hará el partido muy largo.
 
El favorito del Zverev vs Nadal es Zverev, uno de los grandes candidatos al título, aunque tendrá que superar a la gran leyenda de París, tarea nada sencilla.

Zverev llega tras ganar el Máster 1000 de Roma, dejándose un solo set en el torneo.

Nadal se ha preparado durante toda la temporada para París, donde ha ganado nada más y nada menos que 112 partidos y 14 Gran Slams.

Además, en las dos últimas veces que se cruzaron, Rafa salió victorioso y sin dejarse ningún set.

Mucha suerte a todos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.