Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Mariano Navone vs Pablo Carreno Busta
1
(Leído 606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 24/05/2024
Nos vamos a Roland Garros para ver el partido entre el argentino Mariano Navone y el español Pablo Carreño Busta, en esta ocasión buscamos la victoria de Navone por 3-0, cuota más alta de lo esperado, por lo tanto vamos con ella, el nivel de Navone y a la larga inactividad de Carreño Busta me hacen confiar en victoria del argentino en sets corridos.

El año de Navone es espectacular, es el primer jugador argentino en debutar en un Grand Slam como preclasificado, lleva un total de seis títulos en torneos Challenger y ha sido subcampeón en dos torneos ATP lo cual le permitió situarse en el puesto nª 32 del ranking Atp, el argentino sabe que sobre arcilla es donde debe sacar el mayor numero de puntos posibles ya que sobre cemento baja mucho el nivel por lo que creo que va a ir con todo desde el principio buscando ganar el partido por la vía rápida ya que es un torneo muy largo y mantenerse el menor tiempo posible en pista es algo indispensable si quiere llegar lejos.

Carreño Busta llega al Grand Slam parisino con ranking protegido, a sus 32 años y actualmente 1.047 del mundo llega aquí casi siete meses después de su último partido oficial, el del Challenger de Málaga en que que fue derrota por Belluci por 2-0, el español fue operado del codo derecho en noviembre de 2023, después de una temporada en la que solo pudo jugar en Adelaida, el Open de Australia y Róterdam, arrastraba molestias desde las Final de la Copa Davis de 2022 y tomó la decisión de pasar por el quirófano, su ultimo partido en arcilla es en el Atp de Hamburgo en julio de 2022, mas de 2 años sin pisar la arcilla en un torneo oficial me parece demasiado tiempo como para poder estar a un buen nivel competitivo, creo que puede tener buenas sensaciones pero la falta de rodaje y el buen nivel mostrado por Navone sobre arcilla me parecen suficientes para buscar el 3-0.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.