Skip to main content
 

Francia Lyon Open Giovanni Mpetshi Perricard vs Alexander Bublik
1
(Leído 527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:35 24/05/2024
Giovanni jugo un gran partido frente a Gaston, desplazándose impecable, tiene un gran primer servicio, conecto 13 aces y buenos golpes de fondo, quizás su revés es mas débil pero lo esconde muy bien, supo aprovechar las oportunidades para subir constantemente a la red con su buena derecha, un jugador de muchas variantes que empieza a subir en el ranking, creo que tiene las mejores chances de quedarse con el partido, Bublik que suele ser muy inestable de cabeza, ha jugado correctamente, no sobresaliente y por supuesto apoyandose mucho con su servicio que le salvo en varias ocasiones frente a Kotov, conecto 11 aces y por supuesto arriesga mucho tambien con el segundo lo que lo llevo a cometer 8 doble faltas, no esta en su superficie favorita y se nota en sus desplazamientos, podria haber perdido perfectamente frente a Kotov pero este ultimo resulto ser quien perdio constantemente la paciencia y cedio la ventaja que tenia, no llegaba muy bien fisicamente y decayo mucho ya en el tercero.
Giovanni llega con mas descanso, jugando muy bien, conecto 48 tiros ganadores x 17 errores no forzados, muy buenos números, sumamos que juega en casa y tendrá al publico a su favor, Bublik se distrae facilmente con publico en contra y ademas no esta en su superficie favorita, su juego de fondo tendra menos velocidad que la del frances, esperemos que aproveche estos factores, se ha enfrentado en una sola ocasion con victoria para Bublik en 3 sets en pista dura el año pasado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:12 24/05/2024
Buenos días,estoy viendo el pronóstico de mi compañero y no lo veo,no me gusta ir con bublik porque es un auténtico velero,pero ya metido en semifinales creo que va jugar en serio,y si juega en serio tiene muchísima mas calidad que perricard,por mucho que perricard tenga buen saque,en estas situaciones mucho más experto bublik.
Lo dicho,creo que va jugar serio,entonces no hay color,suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.