Skip to main content
 

Suiza Geneva Open Sebastian Baez vs Casper Ruud
1
(Leído 733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:01 23/05/2024
ATP - INDIVIDUALES: GINEBRA (SUIZA), ARCILLA - CUARTOS DE FINAL

Tras llegar al a la final del Masters 1000 de Montecarlo (perdió) y la de Barcelona (ganó), Ruud afronta este torneo como preparación para Roland Garros. Pero al noruego le veo superior al argentino Baez que también esta realizando un buen año con victorias en Buenos Aires y rio de Janeiro pero ante rivales de inferior calidad a Rudd.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:14 23/05/2024
Me voy a los cuartos de final de Ginebra, en el que las casas de apuestas nos presentan como muy favorito al noruego Casper Ruud. No puedo estar de acuerdo con esto.
El argentino Sebastián Báez, con las dos victorias que lleva aqui, Nagal y Carballes Baena (2-0 ambos) es el jugador que más partidos ha ganado lo que va de temporada en tierra batida. Lo suyo son las canchas un poco más rápidas como estas de Ginebra como demostró ayer endosándole a Carballes un 6-4/6-0. Es cierto, como dije en su día que el salto de América a Europa no fue bueno. Pero en Roma se le fueron las vergüenzas, ganó a Lajovic, Rune y con Hurkacz estuvo muy cerca pero no.
El noruego viene de más a menos, desde su victoria en el ATP de Barcelona, después cayó ante Auger-Aliassime en los octavos en Madrid y después caería a las primeras de cambio en Roma ante Kecmanovic.
 En sus últimos 5 encuentros lleva 3 victorias y 2 derrotas. Su última victoria fue ayer, después de 2 derrotas, remontando un set a Ofner.
Pienso que la cuota merece la pena ser probada, voy a entrarle con stake mínimo pues creo que va a ser un choque igualado. Hay que recordar que Ruud ganó aquí el título aquí en Ginebra dos veces, 2021 y 2022.
Cautela y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.