Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia Alejandro Tabilo vs Alexander Zverev
1
(Leído 1036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:14 17/05/2024
La verdad es que dudé de Zverev en su encuentro contra Fritz, me pareció que no llegaba tan fuerte como el estadounidense y, al final, le pasó por encima. El alemán no se ha dejado ningún set por el camino aquí en Roma, pero eran rivales inferiores, hasta que llegó Fritz con el que pensé que sería un partido más igualado.
Pienso que Alexander es favorito contra el chileno, pero es que Alejandro Tabilo se ha cargado a un mastodonte como Djokovic y después a dos miuras como Kachanov y Zhang. Utilizando multitud de golpes y potencia de fondo. Y tampoco perdió ningún set.
Así que me niego a aceptar un favoritismo tan alto a favor de Zverev (@1,23 si no me equivoco). Está claro que a su máximo nivel se lo ventila en cero coma, pero creo que va a ganar en el tercer set. Tabilo va a ganar un set.
Tengo claro que es una apuesta arriesgada por lo que voy con stake mínimo al 1-2 para Alexander Zverev. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:20 17/05/2024
Me parecen que dan demasiado favoritismo las cuotas para ganador a Zverev , se juega una,semifinal en Roma contra Tabilo que viene sin perder un solo set y con la confianza a tope, entre sus derrotados el numero 1 del mundo , asi que confio en un partidazo cerrado a 3 sets, necesitamos 21 juegos para, sacar el verde ,

Zverev ronda 64 = 6/0 6/4 =16
Ronda 32 = 7/6 6/2 = 21
Ronda 16 = 6/2 7/5 = 20
Ronda 8 = 6/4 6/3 = 19

Tabilo ronda 64 = 6/3 7/6 = 22
Ronda 32 = 6/2 6/3 = 17
Ronda 16 = 7/6 7/6 = 26
Ronda 8 = 6/4 6/3 = 19

Confiemos en el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:05 17/05/2024
Nos vamos al Masters1000 de Roma con una apuesta estadística de dobles faltas para el partido que van a jugar esta tarde el chileno Alejandro Tabilo y el alemán Alexander Zverev, buscamos que Tabilo haga al menos 4 aces en el partido.

Cuota bastante buena viendo sus números en cuanto a saques directos en lo que va de año y en particular en este torneo, superó en sus cuatro partidos la linea que nos piden.

 Rivales

 - Hanfmann - 7 aces

- Djokovic - 4 aces

- Khachanov - 8 aces

 - Zhang - 7 aces

No todo es oro lo que reluce ya que Zverev esta cediendo muy pocos saques directos a sus rivales, de sus 4 partidos tan solo Darderi le consiguió 4 aces, a pesar de eso creo este partido visto el gran nivel de Tabilo puede ser mas disputado de los que tuvo Zverev hasta ahora , si eso pasa y el partido es medianamente disputado creo es una linea factible de superar ya que Tabilo se esta mostrando muy fuerte al saque , ya superó esta linea ante jugadores como Khachanov o el mismísimo Djokovic los cuales ceden también pocos "Aces" a sus rivales.

Con las estadísticas en la mano y esperando un partido mas reñido que los que tuvo Zverev hasta ahora toca esperar que Tabilo siga en la misma dinámica con el saque y que acabe superando los 3 saques directos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 08:57 17/05/2024
De lo poco que veo más o menos clara en la jornada de hoy del Masters 1000 de Roma. La apuesta está realizada en William Hill, dentro del mercado Resultado del partido y más/menos 19,5 juegos. Así que vamos con que gana Zverev y hay más de 19,5 juegos en el partido.

Este Masters 1000 ha salido un poco descafeinado. A las bajas que han habido desde el Masters 1000 de Madrid, los resultados de los favoritos no han acompañado. Yo sinceramente, viendo el cuadro desde hace un par de dias, si la final hubiese sido Zverev - Tsitsipas creo que se hubiese arreglado bastante, pero ahora mismo a Zverev se le ha abierto todo de par en par, y es bastante superior a los tres semifinalistas. Lo único que le puede ir en contra es su cabeza y no tolerar la presión, o que a Tabilo le entre todo, pero es que aún así estoy viendo muy sólido al alemán.

Zverev ha ganado los 4 partidos anteriores 2-0, siendo la última victoria ante Fritz de bastante prestigio viendo como venia Claylor. La verdad es que mostró una seguridad en el revés abismal, y aunque tuvo una caida aparatosa, al final no fue nada y pudo llevarse el partido con autoridad. También se lleva el partido ante Borges, que creo que jugó bastante bien para intentar haberse llevado un set, y luego victorias ante Darderi y Vukic. Un punto a favor también es el saque, no bajando del 70% en primeros en todos los encuentros menos con Vukic. Recordemos que Zverev atesora un Masters 1000 de Roma, ganado ante Djokovic, una final y una semifinal, por lo tanto si, se le da bien Roma y sus condiciones son óptimas para su juego.

La semana de Tabilo creo que la conocemos todos si seguimos un poco el mundo del tenis. La mejor semana de su vida, su saque le está funcionando a la perfección, y seamos sinceros, no se ha encontrado a ningún rival con el nivel que tiene Zverev actualmente en tierra. Ha ganado a Djokovic si, pero el partido que se marcó Nole fue para olvidar. Zhang, Khachanov y Hanfmann, bueno, rivales decentes pero muy ganables tal y como está Tabilo.

En fin, por calidad y experiencia, creo que gana Zverev, pero con la semana tan buena de Tabilo me niego a pensar que no pueda rascar algun set que se gane a 7 juegos, o incluso llevarse un set. Vamos a por ello. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 08:57 17/05/2024
De lo poco que veo más o menos clara en la jornada de hoy del Masters 1000 de Roma. La apuesta está realizada en William Hill, dentro del mercado Resultado del partido y más/menos 19,5 juegos. Así que vamos con que gana Zverev y hay más de 19,5 juegos en el partido.

Este Masters 1000 ha salido un poco descafeinado. A las bajas que han habido desde el Masters 1000 de Madrid, los resultados de los favoritos no han acompañado. Yo sinceramente, viendo el cuadro desde hace un par de dias, si la final hubiese sido Zverev - Tsitsipas creo que se hubiese arreglado bastante, pero ahora mismo a Zverev se le ha abierto todo de par en par, y es bastante superior a los tres semifinalistas. Lo único que le puede ir en contra es su cabeza y no tolerar la presión, o que a Tabilo le entre todo, pero es que aún así estoy viendo muy sólido al alemán.

Zverev ha ganado los 4 partidos anteriores 2-0, siendo la última victoria ante Fritz de bastante prestigio viendo como venia Claylor. La verdad es que mostró una seguridad en el revés abismal, y aunque tuvo una caida aparatosa, al final no fue nada y pudo llevarse el partido con autoridad. También se lleva el partido ante Borges, que creo que jugó bastante bien para intentar haberse llevado un set, y luego victorias ante Darderi y Vukic. Un punto a favor también es el saque, no bajando del 70% en primeros en todos los encuentros menos con Vukic. Recordemos que Zverev atesora un Masters 1000 de Roma, ganado ante Djokovic, una final y una semifinal, por lo tanto si, se le da bien Roma y sus condiciones son óptimas para su juego.

La semana de Tabilo creo que la conocemos todos si seguimos un poco el mundo del tenis. La mejor semana de su vida, su saque le está funcionando a la perfección, y seamos sinceros, no se ha encontrado a ningún rival con el nivel que tiene Zverev actualmente en tierra. Ha ganado a Djokovic si, pero el partido que se marcó Nole fue para olvidar. Zhang, Khachanov y Hanfmann, bueno, rivales decentes pero muy ganables tal y como está Tabilo.

En fin, por calidad y experiencia, creo que gana Zverev, pero con la semana tan buena de Tabilo me niego a pensar que no pueda rascar algun set que se gane a 7 juegos, o incluso llevarse un set. Vamos a por ello. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:05 17/05/2024
Cuatro unidades en este partido, tres en este pick.

Zverev esta cuajando un gran torneo y en cuanto al apartado de los saques directos ha logrado 8,12,9 y 6.

Tabilo está cuajando una actuación sublime esta semana y ha dejado por el camino sin ceder un set a Djokovic, Khachanov, Zhang y Hanfmann y en el apartado de saques directos ha cedido a sus rivales 5,8,7 y 4.

La cuestión que ponemos sobre la mesa es que si estos rivales se han ido a estos números, pienso que Zverev podría irse a 10-11, siempre suponiendo que no se vaya a un tercer set lo que para mi sería un verde para este pick casi seguro.

Por otro lado, horario de sol y clima seco lo que favorece velocidad en la pista pese a ser lenta.

Sin más, no hay duelo entre ellos recientes, son jugadores con una gran semana y pienso que en lo que a saques directos se refiere podría ser un partido donde tanto el general y el del jugador alemán tendrían valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:29 17/05/2024
Zverev está en su punto en este torneo , pareciera como si lo fuera a llevar la verdad está jugando un tennis impresionante pero el momento de los chilenos hace que pensemos que las cuotas no está bien tazadas , ayer Jarry pagaba algo parecido y le dió vuelta a un Tsistsipas intratable nos vamos por la victoria del Chileno simplemente por el torneo mágico que está haciendo , Stake bajo por lo complicado que será .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.