Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder
1 2
(Leído 1737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:10 13/05/2024
Partido 4 de Cuartos de Final de la NBA en el American Airlines Center donde el Dallas Mavericks recibe en casa a Oklahoma City Thunder, partido donde Los Mavericks van ganando la serie 2-1

Dallas Mavericks promedió 117 puntos anotados por partido y 115 puntos recibidos por partido durante el torneo.

Oklahoma City promedió 120 puntos anotados por partido y 112 puntos recibidos por partido durante el torneo.

Por lo que si sumamos ambos factores de puntos anotados y puntos recibidos por partido de ambos lados nos da más sobre la línea que ocupamos para este pick, donde se gana obteniendo un total de 214 puntos en el encuentro.

Pero veamos la estadística que nos han dejado en estos 3 partidos de esta serie:
(P1) Dallas Mavericks 095 - 117 Oklahoma City
(P2) Dallas Mavericks 119 - 110 Oklahoma City
(P3) Dallas Mavericks 105 - 101 Oklahoma City

Como vemos en el Partido 1 tenemos un total de 212, en el Partido 2 tenemos 229, y en el Partido 3 nos da un total de 206 puntos, pero para este partido esperamos que sea similar al del Partido 2 donde Los Mavericks saldrán a tratar de liquidar la serie y Los Thunders buscarán que precisamente eso no suceda a base de puntos.

Vamos con un Stake 3 - Probable ¡y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:12 13/05/2024
Cuarto partido de la serien entre los OKC y los Dallas y vamos a buscar aqui un over de 1.5 tapones de Shai. Los OKC llegan a este partido con la necesidad de ganar y de no volver a casa con un 3-1 abajo de la serie.

Voy directo al grano. Shai es un jugador muy defensivo, que no destaca por ser un gran taponador, pero cuando se pone es una mala bestia defendiendo. Roba bastante balon pero taponando esta muy al quite en este momento de la temporada. Estan en unas semis de conferencia historicas y dudo que se vayan a dejar ir en algun momento de partido.

Shai en estos play offs contra Dallas tiene los siguientes numeros:

- partido 1: hizo 2 tapones
- partido 2: hizo 2 tapones
- partido 3: hizo 5 tapones.

Como digo, es un jugador que esta muy agresivo en defensa y muchas jugadas de los Dallas estan terminando en la pintura. Shai esta mucho en esa zona (puesto que no es el encargado de defender a Doncic ni a Irving) y se dedica a molestar y puntear casi todos los tiros que pasan por ahi.

Es una cuota que dado el partido que es y como viene deberia de pagarse a 1.8 aprox.

Lets go Shai.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 15:01 13/05/2024
Nos vamos al American Airlines Center de Dallas, cuarto partido de la serie entre Dallas Mavericks y Oklahoma City Thunder y buscamos que el base del equipo visitante Shai Gilgeous-Alexander haga mas de 13,5 entre asistencias y rebotes.

Partido crucial para el devenir de la serie, ahora mismo gana Dallas Mavericks, de la mano de Luka Doncic, y un gran PJ Washington y un generoso Kyrie Irving en los partidos dos y tres. En Oklahoma City Thunder irregularidad en sus jugadores como Chet Holmgrem y Jalen Williams, pero donde su gran estrella Shai Gilgeous Alexander si esta cumpliendo, aportando de todo, rebotes, asistencias, intensidad defensiva y ejerciendo de gran líder.

En lo que va de serie, promediando 8,66 rebotes y 7,66 asistencias, superando la linea con cierto margen y haciendo en total 18-20-16. En el último partido probamos las asistencias, que parecían hechas, pero en el ultimo cuarto asumio mas tiros que pases y no dio ni una.

Buscamos esta combinación, ya que en el rebote tambien esta colaborando a cerrar el rebote defensivo.

Espero partido igualado, como el segundo y el tercero, donde nuestro jugador juegue una gran cantidad de minutos, y sea capaz de sumar con cierta regularidad tanto rebotes como asistencias.

Dallas Mavericks le esta planteando una defensa de dos contra uno, con jugadores mas altos que el, como Derrick Jones Jr o PJ Washington, lo que le obliga a veces a pasar al compañero liberado.

En el apartado reboteador, Josh Giddey esta contando poco para su entrenador, por el que suelen acumular minutos, Cason Wallace y Aaron Wiggins, jugadores mas defensivos y fisicos, que ambos son de menor altura que el australiano, y obliga a que Shai Gilgeous Alexander ayude en el rebote.

Recordamos el pronostico, Shai Gilgeous-Alexander +13,5 asistencias, rebotes a cuota 1,74 en bet365.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:53 13/05/2024

Voy a probar que PJ Washington consigue más de 3 triples en el cuarto partido contra OKC Thunder

La contribución de PJ los dos ultimos partidos creo que es el gran artifice de que los Mavericks le hayan dado vuelta a la serie. En los dos ultimos partidos, las dos victorias, PJ ha conseguido 27 puntos con 5 de 12 en tiros de 3, y 20 puntos con 7 de 11 en tiros de 3. Lo normal es que los ojos esten mas puestos en Doncic e Irving, y el esta siendo un gran aliado al que buscar liberado. Ademas en el game 1 hizo 2 de 3 en tiros de larga distancia, y si no supero la linea es por el poco volumen de tiro y el menor minutaje, 26 min. Los dos ultimos partidos se ha ido a 40 min. Ya en el partido definitivo contra Clippers en la anterior ronda dejo el verde tambien con 4 de 8 en tiros de 3.

A ver si hay suerte y PJ sigue con el mismo volumen de tiro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:06 13/05/2024

Voy a probar que Holmgren consigue más de 2 asistencias en el cuarto partido contra Dallas Mavericks

Holmgren ha promediado 2.4 asistencias en tremporada regular, aunque en play offs eso no es de tener muy en cuenta. La quiero probar basicamente por cuota y por lo hecho en esta serie. De momento ha conseguido 1 asistencia en 31 min del game 1, 6 asistencias en 37 min del game 2 y 3 asistencias en 35 min del game 3. 2 verdes y 1 rojo. Ademas en el partido que cerro la serie contra Pelicans repartio 5 asistencias. Es decir en los ultimos cuatro partidos deja 3 verdes.

En temporada regular contra Dallas dio todo rojos, pero por las realizadas en los dos ultimos partidos de play offs creo que a esta cuota merece la pena probarla. A ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:23 13/05/2024
Cuarto partido entre los OKC y los Dallas y voy a buscar tambien el over de asistencia del prestidigitador Kyrie Irving. Jugador que nonecesita presentación puesto que es conocido por todos.

Irving es un playmaker que tiene muy buen manejo de balon. En esta serie está dedicandose a anotar y a asistir cuando no le queda mas remedio, y es una situación que se esta dando bastante, puesto que los City Thunder estan constantemente cerrando a Kyrie con situaciones de 2v1. Esto obliga a KI a doblar balones y buscar a otro compañero con mejor situación de tiro.

En la serie hasta el momento tendriamos los siguientes datos:

- Partido 1: dio 3 asistencias de 6 potenciales (derrota Dallas).
- Partido 2: dio 11 asistencias de 20 potenciales (gano Dallas).
- Partido 3: dio 7 asistencias de 16 potenciales (gano Dallas).

El primer partido lo perdio Dallas y luego el ajuste vino por ser mas altruista de la mano de IRving, ¿por que cambiar nada? Me espero un mismo guion por parte de Dallas y, como vemos, las asistencias potenciales son muy altas, por tanto esperemos que los compañeros de Irving esten acertados.

Go Kyrieee

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:12 13/05/2024
Viajamos hasta Dallas, donde los Mavericks de Luka Doncic enfrentan el 4° partido de la serie con el factor cancha robado, y esta noche pueden poner el 3-1 de la serie delante de su aficion.

Pero nosotros vamos a otras historias. Me chifla el mercado de triples anotados, y vamos a buscar esta noche una cuota elevada, que sera verde si el escolta de Oklahoma, Josh Giddey, anota al menos 2 triples.

Se que no es un jugador que vive de los lanzamientos desde el perimetro, y que en esta serie esta contando con pocos minutos.Pero considero que esta cuota tiene un buen valor por varias y buenas razones.

-En primer lugar, Jalen Williams ( 36 minutos el ultimo partido) se hizo daño en la segunda parte del game 3, y esta noche, aun que parece que va a jugar seguro, es facil que no disponga de tantos minutos, lo que puede dar mas minutos a Giddey, que apenas ha Jugado 16,10 y 13 minutos.Ademas el plan del mister de Oklahoma de tener tantos minutos en pista a jugadores como Aaron Wiggins ( 6 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia en 21 minutos) no le esta dando resultado. Ademas les esta costando mucho defender a PJ Washington y creo que Giddey puede hacer buen trabajo.

Ahora vamos un poco a mirar numeros. Ha promediado en temporada regular 25.2 minutos de media, donde registra un 1 triples anotado cada 3 intentos (33% de acierto).

Ha superado esta linea en 21 de los 80 partidos disputados en regular season.Si nos ceñimos a los ultimos dos meses, deja 8 aciertos en 33 partidos. De los 25 partidos donde no lo consigue, en 11 ocasiones es lanzando 2 veces o menos. Lo que nos deja que estos ultimos 3 meses, cuando ha lanzando al 3 ó mas veces, ha superado la linea en 8 de 14 partidos. Solo hay que ver como algunos meses donde ha incrementado su numero de lanzamienos, tambien lo ha hecho su promedio de anotados:

Diciembre 1.3/3.5
Marzo 1.6/3.9

En estos play off llega con estos numeros.

Vs Pelicans

Game 1 0/2
Game 2 1/3
Game 3 4/7
Game 4 4/6

Vs Dallas

Game 1. 0/2
Game 2 0/2
Game 3. 1/4

Casualmente durante temporada regular se enfrentaron 4 veces, y es al equipo que mas triples le ha lanzado con diferencia.

2/6 en 17 minutos
3/9 en 23 minutos
2/7 en 22 minutos
1/4 en 20 minutos.

Ya en el game 3 de esta serie, a pesar de estar solo 13 minutos en pista, se fue hasta 4 lanzamientos, de los que metio uno.

El año pasado se enfrento 2 veces a Dallas y en ambas anoto 2 triples. Lo cual nos deja unos grandes numeros de 9 partidos jugados en las 2 ultimas temporadas, y en 5 ocasiones ha metido al menos 2 triples. Todos han sido en regular season, ahora le queda hacerlo en estos play off.

No sera sencillo, pero si por un casual hoy anda mas cerca de los 20 minutos que de los 10, creo que podemos verlo lanzar 5-6 veces. Suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:04 13/05/2024
Dereck Lively más 6.5 puntos

Promedia 8.8 puntos en 23.5 minutos este año

Razones:

- En el último partido Gafford se lesionó en el hombro, jugando menos minutos en la segunda parte. Resultado, 27 minutos y 12 puntos para Lively. Si sigue tocado Gafford, el aumento de minutos sería beneficioso para los picks, la zona del hombro es bastante sensible en cuanto a recuperación.
- En los dos últimos partidos el equipo ha funcionado mejor con el nuestro, por ello podemos ver que ha sido el mejor del equipo en el +/- tanto en el Game 2 como en el Game 3. En estos dos partidos Lively tiene un acumulado de +34 mientras Gafford tiene un -16.
- Tenemos un H2H este año de 20 puntos en 39 minutos. No jugará tanto, pero son números significativos para entender que ante una zona floja como la de OKC se siente cómodo.
- OKC puede repetir la táctica del hack a Dereck, donde podremos sumar en tiros libres como premio.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:07 13/05/2024
Dereck Lively logra Doble-doble

Promedia 8.8 puntos y 6.9 rebotes en 23.5 minutos este año. Buscamos los 10&10 en estas facetas.

Razones:

- En el último partido Gafford se lesionó en el hombro, jugando menos minutos en la segunda parte. Resultado, 27 minutos, 12 puntos y 8 rebotes para Lively. Si sigue tocado Gafford, el aumento de minutos sería beneficioso para los picks, la zona del hombro es bastante sensible en cuanto a recuperación.
- En los dos últimos partidos el equipo ha funcionado mejor con el nuestro, por ello podemos ver que ha sido el mejor del equipo en el +/- tanto en el Game 2 como en el Game 3. En estos dos partidos Lively tiene un acumulado de +34 mientras Gafford tiene un -16.
- Tenemos un H2H este año de 20 puntos y 16 rebotes en 39 minutos. No jugará tanto, pero son números significativos para entender que ante una zona floja como la de OKC se siente cómodo.

Vemos bastante valor.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:41 13/05/2024
Bueno pues voy a ir otra vez con la victoria simple de Dallas en en encuentro que enfrenta a Dallas y oklahoma en el American Airlines con los mavericks de local. Bueno pues me decantó por la victoria de Dallas por qué a la hora de la verdad están demostrando ser mejor equipo, más sólido arriba y atrás. Para mí es mejor plantilla y con mucha más experiencia en play off. A parte la irrupción en esta serie de P.J washington me parece un punto bastante a favor para dallas también. Jugador por jugador son todos mejores en Dallas. Ok tiene a shai pero ya hemos visto cómo es el y poco más aparte de que OkC de visita suele ser más irregular. Un saludo y suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:49 13/05/2024
Voy a repetir un pronóstico que ya probé en el game anterior y nos quedamos a un solo pto. Y es que Josh Giddey creo que debe participar más, es un partido muy importante para OKC y creo que si quieren ganar tienen que volver al juego que les hizo top en el oeste, y ese juego es con Giddey como titular.

La serie esta siendo protagonizada por las estrategias defensivas en ambos equipos y es que en el primer partido OKC ganó flotando al peor tirador de Dallas y en el segundo fueron los Mavericks quienes hicieron lo mismo pero mas exagerado con Josh Giddey hasta tal punto de dejarle fuera completamente solo disputando 3 min en toda la segunda mitad. La defensa de Dallas estuvo centrada en Chet y Shai y cambió totalmente el plan para Giddey que empezó jugar más en el poste para liberar a estos pero claro, para esas tareas hay mejores jugadores en el roster de los Thunder por lo que Daigneault dejó fuera a Josh en favor de Wiggins.

Para el partido de hoy parece que seguirán por esa linea y tiene pinta que Giddey seguirá sin disputar muchos minutos, de ahi la linea tan baja que colocan pero yo pienso que no va a ser tan así. El partido será largo y necesitaran la anotación de Giddey si quieren tener opción de ganar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:15 14/05/2024
4 partidos de la serie entre Dallas y Oklahoma.
Apuesta arriesgada pero creo que tiene valor intentaré explicarlo.
Washington sí que es verdad que en la temporada promedia 12,4 puntos pero estamos en otro escenario son semifinales de conferencia P.J. es un Alero/Ala/Pívot de 2,03cm de Dallas desde las dudas en el hombro de Garland ( hoy es duda no sabemos si jugará probablemente si) en los dos últimos partidos P.J. a pasado de jugar 25-30 minutos a jugar 39-40 con el correspondiente incremento de puntos 27 y 29 creo q respondiendo a las necesidades de su equipo(incremento de minutos coincide con bajada minutos de Garland por sus problemas físicos). Por lo que no es descabellado pensar que supere hoy los 20 puntos ( cuota es para probarla)
Para los que les guste probar una escalera tenéis 25 puntos a @9.50

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:40 14/05/2024
Cancha: American Airlines Center
Ciudad: Dallas

Enfrentamiento de semifinales de la conferencia oeste y 4° partido de la serie.

Serie favorable 2-1 a Dallas Mavericks y segundo partido en Dallas antes de regresar a Oklahoma.

En fase regular contra Dallas en dos partidos se quedó a 1 rebote y en otro a 1 asistencia de completar doble doble.

En 7 partidos de playoffs lleva 3 doble doble de los cuales 2 fueron contra Dallas en los dos últimos enfrentamientos.

28.9 puntos, 7.9 rebotes y 6.1 asistencias su media en esos 7 encuentros.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:49 14/05/2024
Cancha: American Airlines Center
Ciudad: Dallas

Enfrentamiento de semifinales de la conferencia oeste y 4° partido de la serie.

Serie favorable 2-1 a Dallas Mavericks y segundo partido en Dallas antes de regresar a Oklahoma.

23.3 puntos, 4.8 rebotes y 5.4 asistencias su media en 9 encuentros en playoffs.

Aunque no lleva ninguno en playoffs, en los dos últimos partidos Irving dió 11 y 7 asistencias, justamente en el partido que repartió 11 asistencias se quedó en el registro mas bajo de puntos en estos playoffs con 9 puntos.

Los puntos es sin duda lo fácil del pronóstico y las asistencias que en los dos últimos encuentros ha repartido un número alto solo esperemos que sus compañeros esten acertados.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:01 14/05/2024
Muy buenas a todos después de bastante tiempo, he estado liado y se me hacía difícil hacer pronósticos casi a diario, el día de hoy y viendo como vienen los dos equipos me voy a ir con los Thunder.

Mucha gente por perder 2 partidos ya está diciendo que el equipo ha entrado en mental boom, y la verdad es que no lo creo, creo que van a seguir siendo el equipo descarado y sin nada que perder que hemos estado viendo toda la temporada, si bien veo a los mavs bastante fuertes como equipo, pienso que esta serie va a ser larga y ocklahoma se va a llevar una victoria de Dallas.

Dallas ha ganado dos partidos muy igualados, ya que me parece la serie más igualada de todas, pero veo a Doncic muy cansado y bastante mal en cuanto a físico y creo que le vendría bien descansar algún partido, aunque el equipo no puede permitírselo.

Otra cosa que veo es PJ, el tío de repente te hace 2 partidos de 30 puntos, sinceramente a mi no me la cuela, puede ser que haga un tercero, pero sinceramente no lo veo para nada haciéndolo, a esto sumado el cansancio de Doncic, además de un golpe que se llevó el otro día al final del partido en la cadera que me hace ver que le hace flaco favor, con el equipo intenso que pueden ser los Thunder, además de tirar de una buena defensa y proteger un poco más el rebote, que es donde Dallas está ganando los partidos, los Thunder pueden poner hoy el 2-2 en la serie.

Puede pasar de todo, pero estas son hoy mis sensaciones, suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.