Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia Thiago Monteiro vs Miomir Kecmanovic
1
(Leído 939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:42 11/05/2024
Nos vamos al Masters 1000 de Roma con el partido que van a jugar mañana el brasileño Tiago Monteiro contra el serbio Miomir Kecmanovic, en este partido dudé si irle con la victoria simple de Monteiro que se paga a 1.91 o ir con el 2-1 a favor del brasileño, finalmente me decanto por el 2-1 ya que a cuota 4.50 creo que tiene valor , veo factible que Kecmanovic pueda llevarse un set. Bajamos a Stake 2.

En nuestra ultima apuesta fuimos con el 2-0 de Monteiro contra Thompson, el brasileño hizo un autentico partidazo en el tan solo cedió 4 juegos frente al australiano, Monteiro venia de ganar ya por 2-0 a Oraldini, Moulet y Monflis y anteriormente en el Madrid venia de hacerle un 2-0 a Lajovic y a Tsitsipas , el brasileño se encuentra en un gran momento de forma, encuentra en la tierra batida su superficie favorita, en el circuito Atp lleva un total de 59 victorias y 64 derrotas ,en la categoría Challenger lleva un total de 9 títulos.

Miomir Kecmanovic es un jugador que se adapta bastante bien tanto en arcilla como en cemento, tiene un balance positivo en el circuito Atp sobre esta superficie de 36 victorias y 35 derrotas y cuenta con un titulo Atp, como buen serbio es un jugador siempre competitivo, ayer mismo se pudo ver en su partido contra Casper Ruud, el noruego tenia totalmente controlado el partido después de meterle un 6-0 en el 1º set, cuanto ya parecía que Ruud se llevaría el partido por la vía rápida el serbio siguió metido en el partido y fue capaz de meterle un doble 6-4 para llevarse el partido.

Si Monteiro sigue al mismo nivel que hasta ahora y es capaz de armar la jugada hasta encontrar su derecha creo es favorito pero veo a Kecmanovic con opciones de disputar y alargar el partido, el serbio es competitivo y un gran estratega por lo que espero que se lleve al menos un set y nos de el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 23:38 11/05/2024
ATP 1000 ROMA

Argumentación:

Monteiro viene jugando un gran tenis el último mes, en Madrid ganó a Tsitsipas y llegó a dieciseisavos perdiendo contra el finalista Lehecka y aquíe en Roma aún no ha perdido ni un set! Kecmanovic ha ganado en la ronda anterior a Ruud jugando un partido pésimo el noruego pero este año no está teniendo muy buenos resultados, tiene victorias sueltas y muchas derrotas contra un montón de tenistas de un nivel más bajo que Monteiro!



Vamos Thiago!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:34 12/05/2024
Partido del Atp Roma entre Thiago Monteiro y Kezmanovic

Voy al over 22,5 juegos

Otro partido que espero que este muy igualado.

Thiago Monteiro esta en su mejor versión en mucho tiempo durante este torneo, ha ganado sin ceder un set 4 partidos aquí, y con rivales algo complicados como Moutet o el veterano Monfils. En Madrid ganó a Tsitsipas y algún otro como Lajovic. Esta con mucha confianza y creo que puede luchar el partido.

Kezmanovic viene de ganar a Ruud, viene de muchas derrotas en tierra, pero con rivales algo durillos y creo que aquí puede alternar un set muy bueno y otro malo, es bastante irregular, con Ruud remonto un rosco inicial y creo que eso lo hace bueno para el pick, ya que es dificil que gane por la vía rápida, pero a la vez lo es también que su rival le gane fácil, salvo poca implicación.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.