Skip to main content
 

España Madrid Open Taylor Fritz vs Andrey Rublev
1
(Leído 1315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:36 02/05/2024
No vamos al Atp de Madrid para ver el partidazo que van a disputar el día de mañana el estadounidense Taylor Fritz contra el ruso Andrey Rublev, con Sinner y Alcaraz ya fuera del torneo los jugadores que quedan están ante una gran oportunidad de levantar este gran Masters 1000. Me espero un partido disputado que se pueda ir a 3 sets o a 2 sets largos en el que veo favorito a Rublev, por lo tanto vamos con esta apuesta en Marathon Bet en la que buscamos que gane Rublev y que se jueguen al menos 21 juegos.

El actual 8 del mundo cumplió venció en su debut al argentino Facundo Bagnis, jugador proveniente desde la Qualy, por 6-1 y 6-4 , después a Davidovich (7-6 y 6-4). Griekspoor (6-2 y 6-4) y Carlos Alcaraz (4-6, 6-3 y 6-2), estas pistas de Madrid se adaptan a la perfección a su estilo de juego en donde saca a pasear su derecha ganadora. El ruso muestra su regularidad año tras año, ya sabe lo que es ganar un título en esta temporada. Fue campeón sobre el cemento de Hong Kong tras doblegar en l final al finlandés Emil Ruusuvuori (6-4 y 6-4). Además pisó los Cuartos de Final en el Abierto de Australia donde quedó eliminado por Jannik Sinner.

 El estadounidense Frtiz ha superado en dos sets a Luciano Darderi (7-6 y 6-4), Sebastian Baez (6-2 y 6-3), Hurkacz (7-6 y 6-4) y Francisco Cerúndolo (6-1, 3-6 y 6-3) también se le esta viendo cómodo en estas pistas pero a pesar de la altura de Madrid creo que a Rublev le favorecen más las condiciones, ayer ante Cerúndolo se le pudo ver flojear a partir del 2º set, tanto en su porcentaje de primeros saques como físicamente, se acabó llevando el partido mas bien por deméritos de Cerúndolo que hizo un 3º set lamentable que por sus propios méritos, aun así su nivel de juego esta siendo suficientemente bueno para que pueda rascar un set o alargar los 2 sets y superar los 20 juegos.

Fritz ha ganado 5 de los 8 precedentes, pero Rublev logró la victoria la única vez que se enfrentaron sobre tierra batida, el año pasado en Montecarlo (5-7, 6-1 y 6-3). Para este partido y para llevarse el torneo veo favorito a Rublev, espero que siga concentrado en el juego y que no se vaya del partido ,si es así veo probable un partido disputado que se acabe llevando el ruso.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 03/05/2024
Partido de semifinales del Masters 1000 de Madrid, disputado sobre tierra batida, que enfrentará a Andrey Rublev y a Taylor Fritz.

Ambos vienen haciendo un gran torneo, con unos números al servicio brillantes.

Preveo un partido totalmente igualado, por lo que coloco todo el valor en el no favorito y entro con un hándicap positivo a favor de Fritz, en el que incluso perdiendo por 3 juegos de diferencia sería verde.

El motivo por el que coloco el valor en Fritz para este partido (a parte del nivel tan alto al que está jugando, habiendo perdido sólo 1 juego al servicio en todo lo que llevamos de torneo) es porque por estilo de juego Taylor le suele hacer daño a Andrey.

Esto se suele dar porque Andrey tiene una grandísima derecha, pero el nivel de su revés es algo más flojo. Tiene mejor revés Taylor y por ese lado del revés suele hacerle daño el americano en los intercambios.

Muestra de ello es que de los últimos 5 partidos entre ellos, 4 los ha ganado Taylor, y el único que ganó Andrey fue en Monte Carlo y en 3 sets, en una tierra mucho más lenta que esta de aquí de Madrid (en una superficie que perjudicaba por completo a Taylor).

Por todo esto coloco todo el valor en Taylor y entre con un hándicap positivo a su favor de +3,5.

Suerte a quien la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:44 03/05/2024
Vamos con este pronóstico para la primera semifinal del Masters 1000 de Madrid que enfrentará al #13 Taylor Fritz contra el #8 mundial, Andrey Rublev. Buscamos que el americano cometa, al menos, un mínimo de 3 dobles faltas en el partido.

Pues el cuadro del mutua se ha quedado algo desolador la verdad, hace pocos días tenía muy buena pinta pero las caídas sucesivas de Zverev, Nadal y Alcaraz sumadas a las retiradas de Sinner y Medvedev abren una oportunidad de oro para estos segundos espadas del circuito, y es que de los 4 semifinalistas, solo estos 2 han conseguido lograr un Masters 1000 y fue en solo una ocasión, Fritz en Indian Wells y el ruso en Monte Carlo. Se da una curiosidad notable y es que en ambas ocasiones, estos dos jugadores se vieron las caras en semifinales, por lo que tiene pinta de que esta será una tercera vez que el vencedor de este choque se proclame ganador del torneo.

Cuotas ligeramente favoritas para Rublev que la verdad está haciendo un torneo impecable, Fritz también pero el hecho de no ser top en clay le pesa bastante sobre todo cuando enfrenta a jugadores del top 10. En lo que nos ataña a la apuesta, buscamos que el americano realice al menos 3 dobles faltas, realmente es un pronostico complicado porque en todo el torneo ni siquiera ha llegado a las 2 en estas rondas previas pero creo que esta vez será diferente. Me gusta especialmente el precedente que tuvimos el año pasado en Monte Carlo donde, como mencioné anteriormente, estos dos jugadores se vieron las caras en la semifinal de este masters 1000 y donde Taylor cometió hasta 6 dobles faltas, 1 en el primer set, 4 en el segundo y 1 en el tercer set y definitivo. Y es que Fritz también llegaba a la semi sacando muy bien, cediendo solamente un set en todo su camino hasta esa ronda y no cometiendo en ninguna ocasión las 3 dobles faltas, pero en el partido vs Rublev cometió 6.

Es el precedente mas reciente y mas parecido pero si vamos al h2h, en la anterior ocasión, tenemos que irnos a Cincinnati 2022, esta vez en pista dura y en octavos de final, Fritz ganó en 3 sets y cometió también 6 DF, 4 en el primer set! Si miramos al anterior enfrentamiento a ese, llegamos a Indian Wells, también comentado, semis que gana Fritz y comete 3 DF en una victoria a 2 sets.

Creo que la cuota que nos ofrecen por 3 DF tiene muy buen valor, el que no quiera arriesgar tanto tiene las 2 DF a cuota par y el que quiera probar el autentico cuoton de las 5 DF a cuota 21 no me parece nada loco porque el argumento y los datos están ahí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:23 03/05/2024
Vamos con el tenis en Madrid, tierra batida.
Se enfrentan Fritz T y Rublev A.
Mi pronostico es que se Rublev gana el partido.
Pienso que será un partido equilibrado y personalmente veo favorito a Rublev, después de eliminar a Alcaraz, que era favorito al título (4-6, 6-3 y 6-2). y no esta mal la cuota de 1xbet.

El ruso es el número 8 del mundo y el estadounidense el número 13.
Rublev ganó el año pasado el único precedente sobre tierra batida
Fritz ha ganado 7 títulos en su carrera y Rublev, 15.

Veo a Rublev jugando muy bien el torneo y con buen estado de formar contra un Fritz irregular en ocasiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:10 03/05/2024
Voy a estar presente en la primera semifinal de la Mutua de Madrid entre Taylor Fritz y Andrey Rublev, dos tenistas bastantes competitivos.
Ambos tenistas ya se conocen bastante ya que se enfrentaron en 8 ocasiones con balance de 5 victorias para el estadounidense Fritz y 3 para el ruso Rublev pero en uno de los 8 encuentros entre ambos ha sido en arcilla, donde el ruso ha sido ganador, en Montecarlo y aquí en Madrid, es arcilla.
Buscamos 24 juegos como mínimo donde pienso que será un partido muy igualado donde ambos quieren estar en la final y que ambos exigen bastante como ya se ha visto en Montecarlo que hubo hasta 3 sets y 28 juegos que ha sido básicamente una semifinal y en arcilla...
No me quiero jugar por victoria porque puede pasar cualquier cosa, Fritz viene bastante cómodo y Rublev ha tenido vía libre en las 3 primeras rondas pero contra Carlitos que estuvo con molestias en su brazo y con gripe, ha sufrido pero pudo remontar el set del español, así que me guío por el over de juegos, que es mi mejor opción. Stake 1.3
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.