Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Denver Nuggets vs LA Lakers
1 2
(Leído 1126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:48 29/04/2024
Vamos con el quinto partido de la serie entre Denver Nuggets y Los Angeles Lakers. La eliminatoria vuelve a Denver con un 3-1 a favor para el actual campeón de la NBA.

Los Lakers consiguieron ganar el último partido, tras haber perdido los 3 primeros y forzaron el quinto partido. Estos son los resultados que nos ha dejado la serie hasta el momento

Game 1: Los Angeles Lakers 103 - Denver Nuggets 114
Game 2: Los Angeles Lakers 99 - Denver Nuggets 101
Game 3: Denver Nuggets 112 - Los Angeles Lakers 105
Game 4: Denver Nuggets 108 - Los Angeles Lakers 119

Con estos resultados, tendríamos 3 verdes y 1 rojo.

Están siendo partidos muy igualados los de esta serie, en los que Denver está consiguiendo sus ventajas, principalmente, en la segunda mitad del partido. En estos momentos, Lakers se va quedando sin gasolina y Denver hace buenos ajustes defensivos. LeBron viene promediando en estos 4 partidos, hasta 43 minutos por partido y Anthony Davis promedia 41 por partido.

Hablando de los Lakers creo que necesitan la mejor versión de D'Angelo Russell para este partido. Hasta el momento, el base de los Lakers estaba haciendo una serie muy mala, con un bajísimo porcentaje en tiros de 3 puntos. Sin embargo, en el cuarto partido consiguió ser ese arma exterior que necesitan los Lakers y anoto 4-8 en triples y 21 puntos en el encuentro. Lakers depende mucho en ataque de cuatro jugadores que son LeBron James, Austin Reaves, Anthony Davis y D'Angelo Russell. Para ganar a Denver necesitan a los 4 con buenos porcentajes.

Aun así, creo que Lakers ha estado cerca de Denver en los 4 partidos, aunque en el primero, Lakers perdió mucho fuelle tras el descanso. Creo que al ser un partido de "win or go home" para los angelinos, vamos a ver un partido con mucha intensidad por su parte y creo que va a ser un partido con baja anotación y apretado. Vamos a por ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 29/04/2024
Vamos con otro pick para el quinto partido de esta serie entre Denver Nuggets y Los Angeles Lakers. Esta vez vamos con un pick individual. Necesitaremos que el pivot de los Angeles Lakers, Anthony Davis, consiga combinando puntos y rebotes, más de 39.

Anthony Davis está jugando una muy buena serie y prueba de ello son los números que está promediando. Davis está promediando 30.5 puntos y 15.8 rebotes. En los 4 partidos de las serie tenemos estas estadísticas de Anthony Davis.

Game 1: 32 puntos, 14 rebotes en 45 minutos
Game 2: 32 puntos, 11 rebotes en 39 minutos
Game 3: 33 puntos, 15 rebotes en 43 minutos
Game 4: 25 puntos, 23 rebotes en 42 minutos

Como se puede observar, Davis ha conseguido llegar al número de 40 puntos + rebotes en todos los 4 partidos y con algo de margen siempre. Davis jugará todo lo posible siempre y cuando no tenga problema de faltas. Además, se le nota muy motivado y está físicamente en uno de los mejores momentos de su carrera. Siendo el partido decisivo para Lakers, también creo que se podría jugar más tiros o asumir más responsabilidades en ciertos momentos. Vamos a ir a por ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:39 29/04/2024
Vamos con otro pick para esta serie. Esta vez iremos con la actuación individual del serbio, Nikola Jokic. Necesitaremos que la estrella de los Nuggets haga más de 51.5 combinando puntos, rebotes y asistencias.

Nikola Jokic es para muchos, actualmente el mejor jugador de la NBA y es que es un jugador que domina todas las facetas del juego y es capaz de sacar todo su talento cuando sale a la pista. En esta serie está promediando 29.0 puntos, 15.3 rebotes y 10.0 asistencias. Números al alcance de nadie. Estos son los números en cada partido de la serie.

Game 1: 32 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias en 39 minutos - Suma 51 - Rojo
Game 2: 27 puntos, 20 rebotes y 12 asistencias en 41 minutos - Suma 59 - Verde
Game 3: 24 puntos, 15 rebotes y 9 asistencias en 39 minutos - Suma 48 - Rojo
Game 4: 33 puntos, 14 rebotes y 14 asistencias en 41 minutos - Suma 61 - Verde

Como se puede observar, tenemos dos rojos y dos verdes, siendo los rojos por distancias cortas de 1 y 4 unidades.

En los partidos donde ha conseguido el verde, ha sido muy holgado. Creo que Nuggets sabe que tiene que acabar la serie aquí si no quiere complicarse la vida y espero que Jokic esté muy fino sabiendo de la importancia que tiene el partido. Vamos a ir a por ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:50 29/04/2024
Vamos con este pick de NBA en el partido que disputan esta noche Denver Nuggets y Los ANgeles Lakers, el quinto de la serie y salvo sorpresa definitivo. Buscamos que en cada cuarto haya más de 50 puntos. Es un pick un poco extraño pero que creo que tiene buena cuota y puede salir perfectamente.

Mismamente en el último partido de la serie encontramos 51, 68, 52 y 64 puntos, dandonos el verde.
En el segundo partido sólo falló el segundo cuarto quedándose a 4 puntos. Siendo cuota más de 3 hay que probarla, además cuando el nivel de cansancio sube por la acumulación de partidos las defensas bajan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 22:23 29/04/2024
Vamos con la victoria visitante evitando la eliminación y la decena de rechaces para LeBron y Jokic.

- Lakers Win: no será nada fácil, pero algo de esperanza puede haber con el estado de Murray (cuestionable). Si no jugara debido a sus problemas físicos, veo esto más igualado de lo que parece. Cierto que juegan en las altas alturas de Colorado, pero también lo es que por orgullo pocos ganan a LeBron y cía. Una buena versión de jugadores secundarios como Reaves, Russell o Prince, harían falta.

- LeBron 10 rebotes: de momento no lo ha logrado ninguna vez esta sería, siendos sus números 6, 8, 6 y 5. A favor podemos decir, que seguramente sus minutos en pista sean algo mayores. No sería raro verle casi la totalidad del partido en pista, pasando apenas a beber agua un par de veces por el banquillo. Algo increíble para un tío que llega a los cuarenta este mismo año, pero LeBron es LeBron. Por último, el año pasado en la serie contra Nuggets promedió 9.5 a pesar de perder todos los partidos.

- Jokic 10 rebotes: esta es la parte fácil, de momento 4/4 en esta serie con más de 15 de media. El año pasado contra Lakers por encima de los 14 promedio.

Por tanto, línea complicada de la que dependemos sobre todo que se de el "milagro" de alargar la serie. Aunque para lo poco que tenemos que perder y ante una posible baja de Jamal para esta noche, me parece interesante probar a stake mínimo (0.2) esta opción de Betway.

¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:47 29/04/2024
Buscamos el doble doble de Michael Porter Jr.

Viendo sus cifras ha estado cerca de conseguir el doble doble en todos los partidos quedando muy poco para ello.

Viene de tener dos doble dobles de seguidos y casualmente en pista de Lakers, viene de tener los siguientes números.

En fase regular la media es de 16 puntos y 7 rebotes de media.
En playoff 22 puntos y 9 rebotes de media.

En los 4 primeros partidos de la serie viene de dejar estos números:

19 puntos y 8 rebotes
22 puntos y 9 rebotes.
20 puntos y 10 rebotes.
27 puntos y 11 rebotes.

Como vemos cifras muy similares y con aportación superior a su media en todos los partidos en los rebotes y dejando dos verdes consecutivos, creo que puede volver a dejar una buena cifra y la cuota teniendo en cuenta el riesgo creo que tiene mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:56 29/04/2024
Buscamos el aporte de D'Angelo Russell en el partido en donde tiene que sumar al menos 23 para el verde.

Nos encontramos que tiene unas cifras aparentes y que puede salir, a menos que deje un partido en donde no metió ni un tiro de campo. SI Lakers quiere mantener la eliminatoria abierta debe de tener buenas cifras Austin y Russell, para ellos se deben de ir por encima de los 20 puntos.

Russell viene de tener dos caras en estos 4 partidos en donde ha dejando 2 verdes y dos rojos con las siguientes cifras:

13 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. 19 totales.
23 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias. 32 totales.
0 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias. 5 totales
21 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. 29 totales

Como vemos tenemos 2 verdes y dos rojos y en circunstancias normales debería de estar por encima de los 20 puntos o muy cerca, en el primer partido no tuvo muchos puntos y se quedó en 19 totales por lo que me espero que los 20 entre las 3 facetas las pase de manera más o menos sencilla, la clave que este acertado en los tiros de 3 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:19 29/04/2024
Buscamos el aporte de los 3 mejores jugadores en la pista en donde tienen que meter al menos 26 puntos los 3 jugadores, hay una apuesta similar en betway en donde tienen que meter al menos 25 los 3 jugadores, pero se paga a 3,25, por un punto se complica, pero creo que la cuota merece la pena.

En los 4 partidos jugados hemos visto los siguientes números:

1 GAME: 27 LeBron James, 32 Nikola Jokic y 32 Anthony Davis. VERDE
2 GAME: 26 LeBron James, 27 Jokic y 32 Anthony Davis. VERDE
3 GAME: 26 LeBron James, 24 Jokic y 33 Anthony Davis. ROJO
4 GAME: 30 LeBron James, 33 Jokic y 25 Anthony Davis. ROJO

Como vemos en el 50% de los partidos ha dejado el verde y por muy poco al faltar en 1 canasta para Jokic en el 3 partido y 1 punto para Davis en el 4 partido.

El jugador que ha tenido el aporte en todos los partidos ha sido LeBron James en donde no ha bajado de los 26 puntos, lo que nos piden, Jokic se quedado en 3 verdes con solo uno por debajo con 24 puntos y lo mismo con Davis con 3 verdes con uno solo por debajo con 25 puntos.

La media en el playoff de LeBron James es de 27 puntos.
La media en el playoff de Nikola Jokic es de 29 puntos.
La media en el playoff de Anthony Davis es de 30 puntos.

Con las medias en la mano debería de salir y en Lakers me espero que sus dos estrellas en este partido, a no ser que ganen de muchos puntos jueguen muchos minutos y que sean los que más lo intenten en el partido.

Creo que teniendo en cuenta los números de los 3 jugadores y las medias, creo que el pick tiene mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 29/04/2024
Quinto partido de una serie que parecía vista para sentencia y que podría dar un giro inesperado. Y es que Jamal Murray sufrió un desgarro muscular en el cuarto y su presencia es cuestionable esta noche.

De jugar Murray lo hará mermado físicamente. Y podría restar más que sumar como ya vimos que pasó con Doncic ayer o Leonard en el segundo de esta misma serie.

Por lo demás los Lakers con o sin Murray en cancha ya han puesto contra las cuerdas a Denver en muchos momentos de la serie y creo que hoy podrían aprovecharse de la lesión de su bestia negra para volver al Crypto,quien lo diría hace tres días,para buscar el milagro. Lo que nadie logró jamás,levantar un 3-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:30 30/04/2024
Los Lakers vienen de remar en el partido cuatro de la serie, poniendo las cosas 3-1. Me parece que un buen volumen de tiros de D'Angelo Russell será demasiado importante en las aspiraciones de victoria del equipo Angelino. Aunque en el juego tres le hayan banqueado, creo que el entrenador se ha dado cuenta de que por ahí no van los tiros.

En el partido pasado que ganaron los Lakers, vimos a Anthony Davis y a D'Angelo Russell jugar auténticas minutadas, porque con todo respeto, Dinwiddie y Vincent poco aportan al equipo.

En el partido pasado D'Angelo lanzó 8 veces desde el triple y metió 4, y antes en la serie ya había tenido un partido con 7 triples anotados en Denver. Esta vez le espero mínimo llegando a 10 triples intentados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:34 30/04/2024
Nos vamos esta noche hasta el Ball Arena en Denver donde se disputa el encuentro entre Denver Nuggets y los Angeles Lakers.

Vamos con que Caldwell-Pope de los Denver Nuggets haga al menos 4 triples durante el encuentro.

Recordemos que la serie va 3-1 favorable a los Nuggets y tras dos encuentros en Denver y dos en los Angeles volvemos a Denver recordando que de ganar hoy Denver dejarian fuera a los Lakers es decir misma situación que el anterior encuentro que ganaron los Lakers.

Vamos con las estadisticas en estos 4 encuentros de playoffs del base de los Nuggets.

- Primer encuentro donde se fue hasta 10 intentos de 3 metiendo 4 triples.

- Segundo encuentro donde tiró 4 triples y no metió ninguno.

- En el tercer encuentro Pope tiró 5 triples anotando tan solo 1.

- Y en el último encuentro hasta la fecha tiró 3 y metió 2, sus intentos y canastas de 3 en el último cuarto.

Como veis números que invitan mas al menos que al mas pero que yo le veo bastante valor a pesar de si tirar y no encestar mucho.

Es un jugador que ya en temporada regular nos demostró que es bueno desde la linea de 3 pues de su equipo en porcentajes solo superado por Murray con un 43% y el con un 41%.

Además es el tercer máximo anotador de 3 de su equipo (125 triples) solo superado por Porter (220) y Murray (145).

Stake 0'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:46 30/04/2024
Ball Arena en Denver donde se disputa el encuentro entre Denver Nuggets y los Angeles Lakers.

En este encuentro Austin Reaves de los Angeles Lakers tiene que meter un mínimo de 3 triples para darnos el verde.

Recordemos que esta serie de playoffs va 3-1 favorable a los Nuggets y que de ganar hoy dejarían la serie sentenciada.

Veamos ahora los números de Reaves en cuanto a la linea de 3 en estos 4 enfrentamientos ante los Nuggets.

- En el primer encuentro intentó 6 tiros solo anotando 1 triple.

- En el segundo encuentro lanzó 5 triples anotando solamente 1 como en el primer encuentro.

- Tercer encuentro donde se fue a la linea de 3 en 5 ocasiones anotando 2 triples.

- Y cuarto y último hasta la fecha tirando 6 triples y anotando 1.

Vemos que en ningún encuentro anotó 3 quedandose a 1 en el tercer encuentro pero vemos que es un jugador que en esos 4 enfrentamientos tiró 5 triples en dos encuentros y 6 en los otros dos.

Por lo cual hoy me imagino que lo veremos en esos mismo lanzamientos y de aque este algo mas acertado podria darnos el verde, contando que como en el anterior encuentro si hoy pierden se hacen las maletas y se van para casa eliminados.

Stake 0'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:00 30/04/2024
Viajamos en en este encuentro hasta Denver al Ball Arena para ver el Denver Nuggets contra los Angeles Lakers.

5° partido de la serie con 3-1 favorable a los Nuggets por lo cual de ganar hoy en su cancha pasarían de ronda cerrando la serie por 4-1.

Vamonos con que Aaron Gordon de los Denver Nuggets haga doble doble, es decir doble digito en dos de las tres facetas del juego que son puntos, rebotes y asistencias.

Vamos a echar un vistazo a esos 4 enfrentamientos en cuanto a estadísticas individuales se refiere obviamente.

- Tenemos en el primer encuentro que Gordon hizo 12 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias.

- Segundo encuentro donde completó 14 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.

- Tercer partido con 29 puntos, 15 rebotes y 3 asistencias.

- Mientras que en el cuarto y último hasta la fecha tenemos que Aaron Gordon hizo 7 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias en su peor partido de la serir hasta el día de hoy.

Vemos que tendríamos en dos encuentros que hizo el doble doble y en dos que no, quedandose en uno a 3 rebotes.

Stake 0'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:41 30/04/2024
Buscamos la locura de 5 triples de Russell.
Promedio 3 triples por partido en estos play offs.
Línea que me encanta aunque es muy difícil pero básicamente, tiene mucho volumen desde la zona de 3.
En esta serie contra Denver, ha intentado un total de 34 triples, promediando 8.5 triples.
En el Game 2 superó los 5 triples cerrando con 7 de 11 y en el Game 4 se queda cerca cerrando con 4 de 8. En el Game 1 y 2 ha estado horrible, sin palabras.
En este partido, los Lakers se juegan la vida si quieren seguir compitiendo la serie y por tanto, nuestro jugador será muy necesitado para hacer daño desde el triple siendo el mejor tirador de 3 del equipo. Stake 0.7
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:54 30/04/2024
A tope con el equipo angelino.
Buscaré la victoria con una diferencia mínima de 5 puntos para los Lakers que deben salir muy concentrados y a tope para soñar con la remontada en esta serie.
Es muy difícil claramente, Denver en casa son muy buenos y juegan bastante bien pero no están dando un buen nivel en esta serie vs estos Lakers a pesar de haber ganado los 2 partidos en casa... En el Game 1 han tenido que remontar una diferencia de 12 puntos y que en la segunda mitad, el equipo angelino decayó con su mala defensa y en el Game 2, ganaron con un Game Winner de Jamal Murray y haciendo una de las mejores remontadas perdiendo de 20 puntos...
Por tanto, se ve que los Lakers exigen bastante y compiten y creo que en este partido, deberían darlo todo y jugar como si fueran las finales con un Davis que debería ser clave, LeBron James convirtiéndose en prime, Russell exhibiendo con sus triples y compañía... Stake 0.6
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.