Skip to main content
 

Brasil Porto Alegre Juan Bautista Torres vs Guilherme Clezar
1
(Leído 588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:33 29/04/2024
Nos vamos nuevamente a Brasil en esta ocasión con el partido en el Challenger de Porto Alegre entre el argentino Juan Bautista Torres contra el brasileño Guillerme Clezar , sin ser Juan Bautista Torres un jugador que me inspire mucha confianza me veo obligado a entrarle a su victoria, la cuota a su victoria simple se paga tan solo a 1.44 por lo tanto vamos a ir con el 2-0 , la razón es clara, el brasileño Clezar dejó de jugar al tenis en 2022 para dedicarse a las finanzas, recibió una invitación de la organización para poner fin oficialmente a su carrera en este torneo. 2 años sin competir en ningún torneo y estar totalmente ajeno al tenis es algo que se tiene que notar, su rival el argentino Juan Bautista Torres no es que sea ningún crack pero como buen argentino es competitivo siempre dentro de una cancha, a sus 22 años ya cuenta con un total de 77 partidos en la categoría Challenger en los que ganó 32 y perdió 45. Cuenta con 1 titulo. mientras que en la categoría Itf cuenta ya con 5 títulos.

Creo que para Clezar este partido es solo una despedida para un fin de una carrera que se puede decir que fue bastante decente llegando a ser el nª 160 del mundo pero a día de hoy y después de tanto tiempo sin jugar no le veo ganando ningún set al argentino.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.