Skip to main content
 

España Madrid Open Hubert Hurkacz vs Daniel Altmaier
1
(Leído 354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:47 28/04/2024
Voy con la victoria de hurkacz por 2-0 sobre altamaier.
Tenemos a hurkacz que de sus últimos 10 partidos jugados en arcilla 8 victorias y dos derrotas de esas 8 victorias cinco fueron por 2-0,ganando el torneo ATP Estoril ante p.martinez por 2-0,hoy tendrá enfrente altamaier que de sus últimos 10 partidos jugados en arcilla 5 victorias y 5 derrotas,hurkacz viene en muy buena forma para esta eliminatoria y veo factible que gane hoy el partido sin perder un set,sale a cuota 1.90 en bet365 me parece muy buena cuota y viendo cómo viene hurkacz en sus partidos en arcilla factible que gane hoy por 2-0.
SUERTE Y A POR EL VERDE  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:08 28/04/2024
Hurkacz H jugará contra Altmaier D en el torneo de tenis ATP Madrid 2024.
Un enfrentamiento entre ellos donde Hurkacz gano 2-0 2019 .

Hurkacz H rank 9 wta donde jugo 8 partido en tierra con 7 victorias y 1 derrotas, pero hoy no debe tener problemas para sacar el partido. Altmaier D rank 61 con 10 partido en tierra con 4 victorias y 6 derrotas.

Muy favorito Hurkacz H para mi, yo confió en que gana por -3.5 juegos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.