Skip to main content
 

España Madrid Open Alejandro Tabilo vs Flavio Cobolli
1
(Leído 536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:44 24/04/2024
Buenas buenasssss

Muuuuuuy bueeeena cuota para la victoria de Tabilo sobre Cobolli en tierra batida sin dejar sets.

El chileno viene con mucha confianza. Se clavo una semifinal en Bucharest donde cayo contra el campeon Fucsovics.

Aunque hay un pronóstico de la victoria de Tabilo, no es muy difícil agregarle más argumentación y le damos mas valor a la cuota.
En Montecarlo perdio contra el finalista Ruud en segunda con un muy buen segundo set.

Por el lado de Cobolli, aunque es un jugador que a mi me gusta, viene de perder facil con un Rafa que no se lo puede menospreciar pero que no esta en su mejor momento con el servicio, y antes en Montecarlo perdió con Nagal en la Qualy.

Creo que por el valor del torneo, por como viene cada uno, por el hambre de victoria de Tabilo que sabe también que en la próxima ronda lo espera su compatriota Jarry al que ya lo conoce.

Buena posibilidad para que el chileno que viene mostrando un buen tenis llegue a octavos de final de un master 1000 donde se cruzaría a Janick Sinner.

Dale que saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.