Skip to main content
 

Francia Ligue 2 Valenciennes vs AC Ajaccio
1
(Leído 185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 23/04/2024
Vamos con el encuentro de la Ligue 2 de Francia el cual creo que es un error garrafal de cuotas. Vamos a argumentar:

Como digo esta cuota tiene muchísimo valor y pienso que no deberia sobrepasar el 1.50-1.55. Hoy tenemos a dos conjuntos totalmente distintos, y creo que AC Ajaccio tiene mucho por lo que luchar hoy ya que estan a solo 5 puntos de entrar en playoffs. Pienso que hoy lo deberian aprovechar y pasar por encima de Valenciennes ya que estan practicamente descendidos y reciben goleadas en todos los encuentros debido a su falta de motivación de cara a competir en una liga ya perdida.

Por otro lado, estadísticamente hablando Valenciennes ha recibido 2 o más goles en las ultimas 6/6 jornadas, y OJO que SÓLO hablo de Valenciennes, porque tambien habria que sumar los goles que ellos han anotado por lo que esta cuota coge mucho valor como digo.

Mucha suerte muchachos, no se olviden de seguirme y aprovechen esta informacion!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.