Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Championship Leicester City vs Southampton
1
(Leído 329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:27 22/04/2024
Bueno pues nos vamos a Leicester para este del próximo martes en la Championship y en el que buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 5 tarjetas amarillas.....

El Leicester promedia 1.90 amarillas por partido y por su parte el Southampton promedia 2.30...

La tabla quedándoles a ambos tres partidos contando este está de la siguiente manera..

1. Leicester. 91 puntos.
2. Ipswich. 89 puntos.
3. Leeds. 87 puntos.
4. Southampton. 84 puntos.
5. West Brom. 72 puntos.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será R. Madley, 16 partidos dirigidos en esta Championship está temporada y mostró un total de 78 amarillas (4.88 pp) y 5 rojas..superando la linea del pick en un total de 12 ocasiones por 4 en las que se quedo en 3, 3, 2 y 2...

Fue el encargado de dirigir el partido de la primera vuelta con el Southampton como local, y este concluyó (1:4), con un total de 6 amarillas (2:4) y 1 roja (1;0)...

Bueno pues el Leicester viene de ganar en esta última jornada, también como local al quinto clasificado el West Brom (2:1), encuentro que concluyó con un total de 5 Amarillas (3:2)...

Por su parte el Southampton viene de perder en Gales vs Cardiff (2:1) y este concluyó con un total de 4 amarillas (1:3)...

El Leicester de obtener la victoria prácticamente le daría billete para volver a la Premier un año después, y por su parte el Southampton, que también visitará al Leeds la última jornada, necesita la victoria para aún tener posibilidades de ascenso directo..

Yo creo que este debería de ser un partido de mucha tensión, un número de faltas elevado, con un a priori buen árbitro para buscar estos overs y yo veo la linea superable y la voy a probar..

Sin más deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.