Skip to main content
 

España Barcelona Open Cameron Norrie vs Tomas Etcheverry
1
(Leído 1153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:32 18/04/2024
Cameron Norrie y Tomás Martín Etcheverry. En este partido me decanto por el jugador británico por diversos motivos. El primero de ellos, meramente tenístico, son las sensaciones de juego que han dejado ambos jugadores en sus partidos de octavos de final en esta jornada de jueves. Mientras Cameron Norrie pasaba por encima de Roberto Bautista Agut en la Pista Rafa Nadal, desplegando un buen tenis y sintiéndose cada vez más cómodo sobre el polvo de ladrillo catalán. En el otro lado, Etcheverry ha sufrido lo indecible para superar a una buena versión de Brandon Nakashima, todo sea dicho. El americano ha llevado a Tomás al límite en el segundo y tercer set, haciéndole sufrir mucho en un partido muy irregular del argentino en el que no ha dejado la mejor de las sensaciones.

A esto hay que añadir que el argentino parece no encontrarse al 100% físicamente. En su partido de hoy, llegó incluso a vomitar al comienzo del tercer set, donde momentos antes tuvo una charla con el equipo médico del ATP 500 de Barcelona.

En definitiva, tomando en cuenta estos dos elementos, creo que la balanza se decanta en favor de Cameron en términos de probabilidades, y lo veo ligeramente favorito a su rival para acceder a las semifinales de Barcelona.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:05 19/04/2024
Partido correspondiente a los cuartos de final del torneo Conde Godó de Barcelona en pista de tierra batida en el que se enfrentan dos jugadores de muy buen nivel y parecidos en el que están separados por tan solo un puesto en el ranking ATP, y en el que espero que eso sea un aspecto que determine la igualdad existente.
Estos dos jugadores se han enfrentado en una sola ocasión también sobre tierra batida en el que la victoria cayó del lado del británico por 2-1 y con 28 juegos en disputa por lo que espero que la resolución de este partido nuevamente sea en el tercer set y me den buen acierto para poder aportarlo a la comunidad, y que muchos miembros lo puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 11:09 19/04/2024
Partido donde creo que las cuotas están mediatizadas por el partido que jugaron ambos tenistas en el torneo de Buenos Aires donde Cameron Norrie ganó por 2 a 1, Creo que en tierra batida el argentino de superior y en Barcelona aquí debería ganar con unas condiciones mejores para el argentino ya que se juega a nivel del mar algo que no favorece el potente saque de Norrie, por lo tanto y aunque se espera era un partido igualado y quizás se decida en un tercer set, todo valor está en la victoria del argentino
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.