Skip to main content
 

Alemania Porsche Tennis Grand Prix femenina Veronika Kudermetova vs Barbora Krejcikova
1
(Leído 405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:41 14/04/2024
Pues aunque esta es la superficie favorita de Barbora Krejcikova, tengo que ir con Kudermetova. Y es que Barbora no disputa un partido desde el 9 de febrero, problemas de espalda creo. Y este año no ha pisado la arcilla.
No así Veronika, que jugó en Charleston y no lo hizo mal, disputó 3 partidos. Ganó a Shelby Rogers (2-0), a Haddad Maia (2-0) y cayó ante la griega Sakkari (0-2).
No creo que la checa esté rodada, aunque sea su superficie la tierra batida, después de una lesión y no jugar en arcilla desde mayo del año pasado, para superar a la rusa que aunque sea mas de pistas duras, lo hizo bien en Charleston y tiene un poderoso servicio.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.