Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 18 de diciembre 2012
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 8943 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 19:39

New York Knicks vs Houston Rockets
18-12-2012 01:30


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 10

1.91
Partidazo de esta noche en el Madison Square Garden.Alicientes de la noche:- Regreso de Jeremy Lin a New York (motivacion extra)- Ultimo partido entre ambos equipos: Houston ganó de paliza (131-103)  ...

En cuanto a las bajas de los Knicks, no pongas que te decantas por que ninguno jugará puesto que puedes confundir a la gente. Además, la ausencia de Camby es irrelevante, a Sheed le puede sustituir perfectamente Kurt Thomas si al final no juega, Melo es game-time decision y a J.R. Smith que yo sepa no le pasa nada.

No sé, he leido en varios sitios que es duda por molestias en la espalda

Las molestias en la espalda venían del martes y era duda para el partido contra los Lakers del jueves. Lo jugó sin problemas y además jugó otro partido más el sábado ante los Cavs. Si las molestias hubiesen ido a más creo que habríamos tenido alguna noticia actualizada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 19:47

Orlando Magic vs Minnesota Timberwolves
18-12-2012 01:00


Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -3

1.91
Vamos con el partido de esta noche entre los Timberwolves y los Magic que se va a jugar en Orlando. Donde vamos apostar con un handicap de -3 para los de Minnesota.Los Timberwolves este año pintan mu ...

Lindo pick, vamos a ir con algo bastante fuerte a ver si remontamos el bank.

Abrazo y suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 19:48

New York Knicks vs Houston Rockets
18-12-2012 01:30


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 10

1.91
Partidazo de esta noche en el Madison Square Garden.Alicientes de la noche:- Regreso de Jeremy Lin a New York (motivacion extra)- Ultimo partido entre ambos equipos: Houston ganó de paliza (131-103)  ...

En cuanto a las bajas de los Knicks, no pongas que te decantas por que ninguno jugará puesto que puedes confundir a la gente. Además, la ausencia de Camby es irrelevante, a Sheed le puede sustituir perfectamente Kurt Thomas si al final no juega, Melo es game-time decision y a J.R. Smith que yo sepa no le pasa nada.

No sé, he leido en varios sitios que es duda por molestias en la espalda

Las molestias en la espalda venían del martes y era duda para el partido contra los Lakers del jueves. Lo jugó sin problemas y además jugó otro partido más el sábado ante los Cavs. Si las molestias hubiesen ido a más creo que habríamos tenido alguna noticia actualizada.
Tienes razón
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 20:03
Estados Unidos - NBA 18-12-2012 03:00

Phoenix Suns 101 - 90 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Pues viendo la gran cuota que hay para Sacramento me voy a arriesgar con la victoria de éstos en Phoenix. La historia dice que este partido es para los Suns. De los 9 partidos en Phoenix entre los equipos desde febrero de 2009, 8 han sido para los locales.

Aun asi, cada partido es distinto. Phoenix viene de ganar 2 partidos seguidos (Memphis y Utah, equipos a los que Sacramento tambien ha ganado este año).
Por su parte los Kings encadenan 4 derrotas.
 A pesar de ello no creo que haya tanta diferencia entre los 2. Phoenix son dificiles en casa (10-5) pero no los veo que terminen de conectar del todo. Beasly no esta explotando todo lo q debería, con 11, 4 y 3 puntos en sus ultimos partidos.

Es arriesgada, pero creo que la cuota es muy interesante en un partido que puede pasar cualquier cosa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 20:05
Estados Unidos - NBA 18-12-2012 01:30

Detroit Pistons 76 - 88 L. A. Clippers

Pronóstico:
Detroit + 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Personalmente de inicio veo la linea bastante alta...Y esto es porque podemos ver que Clippers de su gira de 4 partidos, que culmina hoy, 2 de sus 3 victorias han sido por menos de 6 puntos...

De hecho si vamos mas alla, observamos que solo una de sus 8 victorias en calidad de visitantes ha sido por mas de 6 puntos...Que de hecho fue la mas reciente contra Milwaukee...

Tambien cabe mencionar que los Clipers son solo 3-6 ATS en sus ultimos 9 partidos, en que salian como favoritos con un Hc de 6.5 a 9...

Detroit vienen en el "Tobogan"...Y llegan con 4 partidos perdidos en forma consecutiva jugando de locales...Pero si vemos solo una de esas 4 derrotas vino por mas de 7 puntos, de hecho fue la mas reciente contra Indiana.
Antes de esas 4 derrotas...Detroit habia ganado 5 partidos consecutivos jugando en su duela...

Pero vamos mas alla...Si vemos solo 1 de sus ultimos 11 juegos jugando en calidad de local lo han pérdido por mas de 7 puntos...

Tambien Detroit a pesar de estar por abajo de .500...Ellos estan 8-6 ATS en los ultimos 14 partidos en que salen de "Dogs" con HC de +6.5 a +9...

Las Vegas predicen la victoria de Detroit con Hc en un 59%...Asi que vamos con ellos...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 20:21
Estados Unidos - NBA 18-12-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 107 - 93 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Maxima Diferencia del partido (Under -16)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

Pues vamos con la ultima apuesta de la noche...

Creo que será un partido muy igualado, con subidas y bajadas como en todos, pero no me entra en la cabeza que estos 2 grandes equipos que optan por jugar las finales permitan que el adversario se vaya de más de 15.
No se, de 10 bueno, pero 16 lo veo excesivo. Si estos equipos se caracterizan por algo es por su regularidad y consistencia. Permitir que cualquiera se escape de tantos puntos es casi dar el partido por perdido; contra orlando ó contra washington pueden remontar 20 puntos pero contra estos no

Pues eso, a meterle a esta que seguro que sale verde también ;)


Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 20:25
alguien mas tiene problemas para entrar en bwin? me dice que usuario y/o contraseña incorrecto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 20:28
Estados Unidos - NBA 18-12-2012 02:00

Memphis Grizzlies 80 - 71 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Los Bulls llegan al partido con 2 victorias en forma consecutiva...Ellos son 13-9 SU y 8-14 ATS...Y siguen apoyandose en su magnifica defensa para ganar los partidos...
Pero hay que tener en cuenta que los Bulls son 6-3 ATS en sus ultimos 9 juegos...

Los Grizzlies tenian 3 derrotas en forma consecutiva antes de vencer a Utah en su partido mas reciente...Ellos son 16-6 SU y 13-7-1 ATS...
Sin embargo, hay que tomar nota que los Grizzlies son 2-4 ATS en sus ultimos 6 partidos...

En comunicacion con las Vegas me predicen un 61% la victoria de Chicago Bulls con Hc...Y un marcador de 93-89 para los Clippers...Pero cumpliendo el Hc para los Bulls...

Un partido que veo mucho mas parejo de lo que la gente piensa, y hoy sorprenderan al equipo local...
aigar
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 20:35
Estados Unidos - NBA 18-12-2012 02:00

Memphis Grizzlies 80 - 71 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Los Grizzlies han ganado seis de sus últimos diez partidos, pero llevan un sorprendente 9-2 en casa esta temporada.
Ellos, al igual que los Bulls lo hacen con una defensa estelar. Y como los Bulls, Memphis también permiten 90,9 puntos para opositores, y están con Chicago entre las mejores defensas de la liga.
Memphis, sin embargo, no cuenta con una anotación mucho mejor que Chicago, ya que su promedio es de 97,1 puntos y está en el puesto 14º mejor en la NBA.

Memphis están haciendo una muy buena campaña en casa esta temporada, pero creo que esta línea que se infla un poco. La forma en que estas defensas hacen su labor debería producir que fuese un partido muy igualado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 20:52

Citar
Vale, se me fue la olla. ahora no sé quien se dobló el tobillo en un salto... :D

te refieres a LaMarcus Aldridge(creo que era el)?? ayer se torcio el tobillo en el partido de portland-hornets y se marcho lesionado a falta de 2 min del final mas o menos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 21:02

Detroit Pistons vs L. A. Clippers
18-12-2012 01:30


Carrera a 20 puntos

1.52
Vamos con el partido de esta noche entre los Clippers y los Pistons que se va a jugar en Detroit. Donde vamos apostar a que los Clippers llegan primero a los 20 puntos.Los Clippers son un equipazo y e ...

Pues yo creo que a Detroit no se le puede meter entre los peores de la NBA cuando juega en casa, cuidado con esa apuesta

La verdad es que de los 11 partidos en casa los Pistons han ganado la carrera en 7 de 11 ocasiones, pero bueno los Clippers me parecen bastante fuerte para ganar la carrera fácil, esperemos que salga!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 21:49
Estados Unidos - NBA 18-12-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 107 - 93 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Danny Green Over 11.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Explicación muy rápida y muy sencilla. Hoy no juega Ginobili por lo tanto Green va tener muchos más balones que otros dias y por lo tanto se va a jugar muchisimos más tiros.
Decir que esta promediando 10.3 puntos y cuando ha faltado Ginobili ha pasado siempre esta línea que nos ofrecen.
Es un jugador que con la ausencia del argentino cobra muchisimo protagonismo en su equipo y sobre todo suma muchos más minutos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 21:53
Estados Unidos - NBA 18-12-2012 01:30

Detroit Pistons 76 - 88 L. A. Clippers

Pronóstico:
Spread 1er cuarto Los Angeles Clippers -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con el partido de esta noche entre los Clippers y los Pistons en Detroit. Donde siguiendo la linea de mi ultima apuesta de que los Clippers ganaban la carrera a 20, ahora vamos apostar por un handicap de -2 al final del primer cuarto.
Viendo los datos que he aportado antes:
-Clippers vs Bucks: Primer cuarto quedaron 28-15, ni llegaron a 20.
-Clippers vs Bobcats: Los Bobcats si que llegaron a 20 pero llegaron los Clippers primero a falta de 3 minutos iban 20-15. Final primer cuarto 23-21.
-Clippers vs Bulls: El primer cuarto acabo 21-18, Bulls tampoco llego a 20.
-Clippers vs Raptors: Los Raptors si que llegaron a 20 pero a falta de dos minutos Clippers se coloco 21-17. Final primer cuarto 25-21.
-Clippers vs Suns: Suns también llegaron a 20 pero los Clippers primero a falta de 5 minutos; 20-19. Final primer cuarto 28-31.
-Clippers vs Mavs: Primer cuarto 29-18 los Mavs ni llegaron.
-Clippers vs Jazz: El único partido de este mes que los Clippers no llegan ni a 20 y no ganan la carrera; 19-31.
-Clippers vs Kings: Primer cuarto 28-17, los Kings tampoco llegan a 20.

Son todos los partidos de este mes y los Clippers nos darían el verde en todos menos en dos partidos y en uno que saldría nulo y nos devolverían el dinero.
Es cierto que Pistons en casa es fuerte pero los Clippers por plantilla son un equipo muy superior y llegan muy bien al partido, ademas suelen salir bastante fuertes. Esperemos que hoy sea igual y nos den el verde.
Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 22:03
Estados Unidos - NBA 18-12-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 107 - 93 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Los Spurs que llegan 19-6 viajan a Oklahoma (19-4) en esta noche del lunes.

OKC es un equipo mas que solido en casa con 13-2. Oklahoma City esta anotando 105.7 puntos por partido en general este año y 107.7 puntos por partido en casa esta temporada. Estan 8-1 SU y ATS contra equipos con marca ganadora de este año.
Y 93-59 ATS en partidos con revancha pendiente. Llegan de ganar 10 partidos seguidos en los que anotan un promedio de 109.6 pts, con mas de un 50% de tiro de campo.

San Antonio esta 1-7 ATS en los ultimos 8 partidos contra equipos con marca >.600 y 0-4-1 ATS en los ultimos 5 partidos contra los Thunder.

Durant ya demostro un monton de veces y contra San Antonio concretamente que en los grandes partidos se crece. En playoffs no pudieron pararle y les destrozo.

Ademas, Kawhi Leonard, Stephen Jackson y Manu Ginobili no jugaran hoy.

Tim Duncan llega de anotar solo 5 puntos con un 2/13 en tiros de campo, bajando mucho su rendimiento.

OKC llega en su mejor momento y con ganas de vengarse de la derrota sufrida en el primer partido de la RS. SAS llega sin varios de sus mejores hombres. Veo una gran ventaja aqui para los Thunder.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 22:15
Estados Unidos - NBA 18-12-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 107 - 93 San Antonio Spurs

Pronóstico:
2ª Parte: Over+101 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4

No iba a hacer más apuestas pero he visto esta y me parece muy probable.

Los 2 equipos son de los más anotadores hasta ahora. Además pienso que los marcadores en los partidos que suelen estar igualados se disparan en las segundas partes, y este partido puede estar muy igualado en todo momento. es una linea que no es ninguna locura, cuando ha habido partidos en los que han metido 35 puntos en un cuarto...

Animo y Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.