Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 10 de abril 2013
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 9082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 19:06
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Juventus 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Más de 1,5 goles en el segundo tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Ya he pronosticado un posible 0-0 al descanso. En la explicación de ese pronóstico dije que el partido en todo caso, se abriría en la segunda mitad, con una Juve a la que le quedarían 45 minutos para darle la vuelta a la eliminatoria, y con un Bayern que encontraría más espacios a la contra.

Si observamos los partidos de ayer, en los dos este pronóstico habría salido de sobra. En el partido entre Galatasaray vs Real Madrid, en la segunda parte hubo 4 goles, mientras que en el partido de Dortmund, hubo 3. Debido a la tensión y lo mucho que hay en juego, es normal que en las segundas partes se abran estos partidos. Al menos, debe abrirse durante algún momento.

Si ocurre lo normal, la Juve llegaría al descanso aún por debajo en la eliminatoria, por lo que a no ser que el Bayern le meta 1 o 2 en la primera y la sentencie, los locales se volcarán e incluso según pasen los minutos, lo harán casi a la desesperada, Esto hará que tanto como los locales (por el empuje), como los visitantes (a la contra), tengan opciones de marcar goles. Así pues, a esta cuota de 1.95 para que haya al menos 2 goles en la segunda parte, independientemente de quien los marque, creo que merece la pena probar. Que pase el mejor.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 19:40

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-04-2013 20:45


PSG +5 corners

1.53
Bueno pues acabo de encontrar esta apuesta en William que me ha gustado mucho ya que la linea de corners que nos dan por el PSG vs corners Barcelona es bastante grande. Cabe decir que si el Barcelona  ...

Te sigo pero es handicap europeo. Debes tenerlo en cuenta porque sería handicap asiático +4.5.

Pero vamos, que la apuesta me gusta y te acompaño. Suerte. ;)


Aunque carlitos ya  avisa en el pick de que si hay  5 córners de diferencia perdemos, pero de todas formas voy a modificar el redactado a asiático para que no haya posible confusión, y lo mismo en el pick de pavimentador.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 19:48
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Juventus 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Puntos por tarjetas +45
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
También voy a ir con la puntuación por tarjetas en este encuentro porque se que la Juve va a intentarlo por todos los medios, juega en casa y el árbitro es español. Los españoles suelen dar la nota y no espero menos de Velasco para hoy. Si la Juve se mete en la lucha no dudo que esta línea puede ser superada sin problemas, además la Juve es un equipo muy físico (Pogba, Asamoah, Marchissio...) y el Bayern no le va a la zaga, como digo espero un partido competido con un equipo lanzado arriba por lo tanto si la Juve marca antes que el Bayern hay eliminatoria y si hay eliminatoria habrá puntos por tarjetas, pérdidas de tiempo, pérdidas de papeles... y un árbitro español que me motiva más si cabe así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 20:08

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-04-2013 20:45


PSG mas de 3.5 corner

2.25
En la ida el resultado fue de 2-2.Barcelona debe imponer su campo para certificar el pase, lo malo para este partido sera la defensa, baja importante la de Mascherano y Puyol.Ibra es un constante peli ...
Te sigo, no me parece muy descabellada, además ha de salir a por el partidos.
Suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 20:20
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Barcelona 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
¿Que pasa en los primeros cinco minutos? NADA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Ya hice esta apuesta en la ida y en su día seguí a Pepecharlie en el partido frente al Milán y hoy la sigo viendo bien.

Primero destacar que Messi es baja, Messi es el que acelera las jugadas del Barsa, el que le da ritmo, sin él el juego puede volverse más lento.

El Barsa tiene un buen resultado y no va a salir a arriesgar, mientras el PSG esperará agazapado esperando una contra o una ocasión que le de pueda dar la eliminatoria, pero en general ninguno de los dos equipos tiene nada que arriesgar, no como el Barsa en la vuelta frente al Milán que salió a morder.

El Barsa se defenderá del PSG con su mejor arma, la posesión, posesiones largas sobre todo al principio, tampoco le interesa demasiado forzar corners o que le fuercen corners ya que el PSG en ese aspecto es bastante mejor que el Barsa. No creo tampoco que jugadores como Jordi Alba o Dani Alves suban mucho al principio viendo que tienen un buen resultado no deberían asumir riesgos.

Sin Messi cambia la cosa bastante y creo que vamos a ver un partido malo, como siempre el Barsa mimando mucho el balón ya en la ida lo vimos con posesiones de hasta 2 o 3 minutos con el balón y el PSG encerradito atrás, no espero que pase nada.

Posibilidades:
Nada, Gol, Corner, Tarjeta, Penalti

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 20:27

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-04-2013 20:45


Sin saque de esquina antes del minuto 8.

1.83
Pocas cosas veo claras en el día de hoy, pero voy a ir con esta. Ninguno de los dos equipos tiene prisa por marcar y sabiendo de la manera de jugar del Barça, saldrá a controlar el balón y como si ...

Me parece buena pero voy a arriesgar un pelin más y entro a menos de 0.5 saques de esquina en los 10 primeros minutos ya que pasamos de cuota 1.83 a 2.62,esperemos que calquen ese minuto 12 ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 20:27
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Barcelona 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Primera tarjeta - PSG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
El Camp Nou va a ser una fiesta en la noche de hoy, en la que el Barcelona, sin Messi (puede que salga en la segunda parte si la cosa se complica) y con las bajas de Puyol y Mascherano, deberan ganar o a malas empatar a 1, resultado que no creo que ocurra, para clasificarse.

Espero un PSG con garra arriba, con la baza principal de Ibra, pero conociendo a los catalanes, creo que sera un partido controlado, en el que seran practicos y pasaran a semifinales, sabiendo que el Barcelona no se caracteriza por el juego duro, creo que la primera tarjeta del encuentro se la mostraran a un jugador parisino, cuota normalita pero espero que facil.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 20:28
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Barcelona 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions que enfrenta en el Camp Nou al Barcelona y al PSG, con el 2-2 del partido de ida disputado en el Parque de los Príncipes.

Y vamos esta vez con el over de goles, necesitando al menos 3 para una apuesta nula, y más de 3 para el verde.

No lo veo difícil, a pesar de que Messi comience en el banquillo, ya que aún así potencial ofensivo sobre el césped habrá y de sobra.

Iniesta, Cesc, Villa y Pedro en los azulgrana, además de que Messi o Alexis están en el banquillo e imagino que saldrán si el partido lo necesita.

Pero los franceses no se quedan cortos, ni mucho menos. Pastore, Lucas Moura, Lavezzi e Ibrahimovic. Los 2 primeros muy rápidos y que pueden hacer daño por las bandas, y los otros 2 que en el área son diablos.

Si a todo esto añadimos el poderío de los franceses en el juego aereo con las jugadas a balón parado con Thiago Silva y Alex, pues más posibilidades de gol.

Y hablando de una vuelta de una eliminatoria, donde necesitan hacer gol si o sí, no les queda más remedio que buscar la portería azulgrana, que no se está caracterizando esta temporada por ser una muralla, y están recibiendo más goles que en años anteriores.

Y además Pique no tendrá como compañero a Puyol, ni siquiera a Mascherano. Tendrá que ser Adriano, un jugador que ha estado lesionado bastante tiempo y se acaba de recuperar, y que siempre juega en el lateral, lo que debilitará el poder defensivo de los azulgranas.

Por tanto, veo un partido abierto, en el que habrá bastantes goles, sobre todo si vemos uno en los primeros 20 minutos que habrá aún más el partido.

Si los franceses son capaces de hacer gol, tendremos el over muy cerca, asi que vamos con ello.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 20:31
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Barcelona 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Esta claro que el empate clasifica al Barcelona, pero lo catalanes no se caracterizan precisamente por hacer las cosas justas para ganar, si pueden machacar lo hacen y pese a que Messi solo saldra si es estrictamente necesario, no hay que olvidar que el Barcelona tiene a Cesc, a Villa, a Tello y hasta Alexis puede hoy hacer algo valido.

Cuota bajita por un handicap -0.5, pero no creo que el Barcelona no sea capaz de ganar por la minima al Psg.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 20:36
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Juventus 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Más de 5 tarjetas (asiaticas)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:5
Partido acaradeperro que enfrenta a la Juventus frente al Bayern de Munich, todo pinta a que los alemanes se clasificaran ya que vienen de un 2-0 en Munich y querran asi completar la mas que probable hegemonia Hispano Alemana en Champions esta temporada.

Lo que tengo claro es que va a ser un partido durisimo, en el que los 2 equipos van a ir a por todas, el Bayern con más reservas dada la ventaja y salvo que los alemanes marquen y eso obligue a la Juve a marcar 4 para pasar (algo improbable), creo que va a ser un choque con muchas tarjetas, esperemos que la igualdad reine al menos hasta la primera mitad para facilitar el pick.

Recordemos que al ser asiatico, ganariamos si hay 6 tarjetas, si hay 5 seria nula.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 20:37
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Barcelona 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Pasará a la siguiente ronda: PSG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Creo que esta apuesta hay que probarla, a stake muy bajo, pero la cuota merece la pena.

Que Messi empiece en el banquillo me ha terminado de convencer. Hoy el Barça lo puede pasar mal, sobre todo si el PSG consigue adelantarse en el marcador.

Los franceses tienen uno de los mejores ataques de Europa, además de 2 enormes centrales que en el juego aereo son peligrosísimos, como ya se vió en la ida en el gol de Ibra con el cabezazo al palo de Thiago Silva.

Encima el Barça hoy jugará con Adriano de central, un tío que siempre juega de lateral y que ha jugado muy poco en los últimos meses al estar lesionado.

Lucas Moura me parece uno de los mejores extremos que hay en el momento, y ya vimos en el partido de la semana pasada (especialmente en la primera parte) como fue un quebradero de cabeza para Jordi Alba, que no se le ve en su mejor momento después de haber pasado también por una lesión.

El Barça en momentos de agobio, de no saber que hacer, siempre acaba recurriendo a Messi, que coge el balón, hace una jugada el sólo, y lo arregla todo. Eso hoy no lo tendrán, al menos de comienzo, y es algo que pueden acusar y mucho.

Así que vamos con que serán los franceses los que pasen a semifinales, dejando al Madrid cómo único representante español en Champions.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 20:41
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Juventus 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Más de 10.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Partido muy duro le espera al Bayern de Munich que viene con una renta de 2-0 de Alemania, la Juve tiene que marcar rapido si quiere tener opciones y encima no encajar ningun gol, algo que los condenaria practicamente a la eliminacion.

Esta claro que va a ser un partido con muchas ocasiones, muchos balones a la olla y eso provoca muchos corners, confio en que veamos el balon parado al menos 11 veces en alguna esquina durante el choque.

En el partido de ida se vieron 14 corners, 9 para el Bayern y 4 para la Juve, ese mismo resultado nos daria el verde, confiemos en que asi sera.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 20:56

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-04-2013 20:45


Tarjetas antes del minuto 10 +0.5

6
Espero no equivocarme pero siendo un partido de vuelta que da la clasificación para las semifinales de champions y entre estos 2 equipos, me espero un partido de tarjetas. A veces los árbitros tiend ...

Primer rojo chicos. Hemos pasado del minuto 10 en un visto y no visto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 21:23

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-04-2013 20:45


Tarjeta antes del minuto 28: Si

1.83
4º pronostico a tarjetas, y tal vez unos de los mas probables. Puede ser que no haya tarjeta antes del minuto 10, pero si antes del 28 con lo que ya recuperamos lo perdido en la otra apuesta. Que el  ...

2º rojo. El partido esta siendo muy limpio. el Barça domina la posición del balon pero sin excesiva profundidad y el PSG tambien llega con mucho peligro. Los 2 equipos confian en su juego sin necesidad de cortar el del contrario con contundencia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 21:28

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-04-2013 20:45


Primera tarjeta - PSG

1.5
El Camp Nou va a ser una fiesta en la noche de hoy, en la que el Barcelona, sin Messi (puede que salga en la segunda parte si la cosa se complica) y con las bajas de Puyol y Mascherano, deberan ganar  ...

Esta me la como, lo siento para el que me siguio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.