Skip to main content
 

España Copa del Rey 13 de diciembre 2012
1 2 3 4
(Leído 3294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 14:28
Que confianza hay en el Betis....yo me esperaria a ver las alineaciones.

A mi me gusta un over en este partido, ya se que Las Palmas ha mejorado muchisimo atrás pero si juega Ruben nos va a marcar seguro, es nuestra bestia negra y vuelve hoy a su isla, se va a salir seguro.

Pero que gana el Betis habrá que verlo, si juegan Thievy y Vitolo vais a sufrir bastante con las contras de Las Palmas que son perfectas y están haciendo daño a muchos equipos.

Yo me voy a esperar a las alineaciones.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 14:57
España - Copa del Rey 13-12-2012 22:00

Las Palmas 1 - 1 Betis

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Las Palmas viene enfilado y en muy buena racha, ganando 4 de sus ultimos 5 partidos como local (el otro fue un empate) y para este partido de copa sale con Thievy, Javi Guerrero, Momo, Nauzet o Vitolo.

El Betis juega muy bien pero en principio para este partido hara rotaciones de sus titulares, aunque los suplentes tambien tienen nivel y Vadillo, Pozuelo o Molina querran ganarse minutos para futuros partidos.

En sus ultimas visitantes el Betis no fue capaz de llevarse la victoria y hoy creo que cubriendo el empate esta cuota alcanza valor ya que Las Palmas intentara llegar con vida al partido de vuelta y el Betis si finalmente hace rotaciones bajara el nivel haciendo el partido mucho mas igualado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 15:17
España - Copa del Rey 13-12-2012 20:00

Levante 0 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Levante y menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Para este pick, necesitamos que gane el Levante y que haya un máximo de 3 goles en el partido. Pese a ser un pick "compuesto", lo veo bastante fácil y la cuota lo merece.

Es cierto que los 4 últimos partidos del Levante en casa han acabado con un mínimo de 4 goles. Pero ni el Levante encajará y/o marcará 4 goles hoy ni ambos equipos marcarán 2 goles cada uno. Esto es la Copa del Rey, eliminatoria a doble partido y esto es la ida. El Levante saldrá a no conceder goles y el Zaragoza saldrá a buscar un empate a poder ser con goles.

El Levante ha ganado 9 partidos esta temporada en casa de los 13 uqe ha disputado entre Liga, UEFA y Copa dle Rey. Y ha habido 7 unders 3.5. En 5 ocasiones se ha cumplido este pick. En los partidos que no ha ganado ha sido ante Atlético, Madrid, Barcelona y Hannover (empatando a 2 en el último minuto). Hoy seguramente va a ganar. Y lo de los goles...dudo que marque 3 goles puesto que sería un suicidio para el Zaragoza, ya que tendría la eliminatoria perdida.

El Zaragoza ha perdido 5 de sus 9 desplazamientos esta temporada. Y ha habido 7 unders 3.5. Este pick se cumpliría en 3 ocaisones. Los 2 overs 3.5 que tuvo fueron en el Camp Nou y en el Bernabeu, pero como ya he dicho antes, dudo que hoy encaje 3 ó 4 goles. Y ha sumado en Cornellá, Los Cármenes, Son Moix y Vallecas, pero dudo que hoy saque un resultado positivo en su visita al Ciutat de Valencia. Un 2-0 ó 2-1 es lo que veo más probable para este partido y no sería nada descabellado que acabe así. Incluso con el 2-1, los maños darían por bueno el resultado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 16:02
La cuota del Levante esta subiendo, hay alguna razón??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 16:11
España - Copa del Rey 13-12-2012 20:00

Levante 0 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:6
Pese a lo bajo de la cuota (en general, ya que en comparación con el over 1,5 de otros partidos es bastante alta), me gusta este over tan bajito, ya que el Levante y el Zaragoza no son de los más goleadores de la Liga pero entre ambos promedian 2,5 goles por partido a favor y 2,86 en contra, por lo que suelen meter y encajar en casi todos los partidos. Por su parte el Zaragoza ha cumplido este over en más de un 73% de los partidos que ha jugado de la Liga BBVA y el Levante en un 80% con lo que vemos que la cuota está ligeramente por encima de lo que debería estar. Curiosamente en la anterior ronda de Copa del Rey el Levante logró el over en el partido que jugó como local y el Zaragoza en el que jugó como visitante, por tanto se dan otros dos condicionantes para que la apuesta pueda salir verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 17:56
España - Copa del Rey 13-12-2012 20:00

Levante 0 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de copa, entre dos equipos que están demostrando mucha solidez.
El Levante es un equipo fuerte en casa, con las ideas claras, que irá a por la eliminatoria pero sabiendo que no encajar goles es un valor importante en la copa. Si se adelantan en el marcador, los veo controlando el partido y saliendo a la contra.
Por su parte el Zaragoza, ha demostrado su solidez defensiva en partidos fuera de casa, como frente al Mallorca, que jugando prácticamente todo el partido con 10, consiguieron arrancar un empate a 1. Y el Lunes dejaron a 0 al Rayo Vallecano, equipo ofensivo en casa. Hoy cuenta con la baja importante en ataque de Hélder Postiga, su principal goleador. Su objetivo será mantener viva la eliminatoria
Veo un partido UNDER, con mucho juego de mediocampo, en el que los equipos intentaran conseguir algún gol en jugada aislada pero sin descubrirse mucho atrás.
Resultado probable: 1-0/1-1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 17:59
España - Copa del Rey 13-12-2012 22:00

Las Palmas 1 - 1 Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Partido de copa, que enfrenta a dos de los equipos más en forma del fútbol español en sus respectivas categorías.
Por un lado, Las Palmas, que viene ganando 5 de sus últimos 6 partidos en casa. Además marcando goles, sus dos últimos: 4-0 al Huesca y 3-0 al Córdoba.
Por otro lado, el Betis desplegando un buen fútbol ,con ocasiones y goles, frente a rivales de nivel como el R.Madrid y Barca. Sus últimas salidas: 2-3 vs Deportivo, 5-1 vs Sevilla y 2-4 vs Getafe.
Si a todo lo anterior, añadimos que estamos en copa, el resultado probable es OVER.
Las Palmas como local y frente a un primera, cosa que motiva, intentará mantener viva la eliminatoria y eso pasa por intentar ganar y hacer valer el factor campo. El Betis con algunas novedades en el once presumiblemente, buscará el gol tan importante en una eliminatoria de copa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 18:30
La cuota del Levante esta subiendo, hay alguna razón??

Muy sencillo, pues que no hay tanta diferencia entre los dos equipos para una cuota tan alta para la victoria del zaragoza, al menos asi lo veo yo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 18:30
España - Copa del Rey 13-12-2012 20:00

Levante 0 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
La verdad este equipo ha dado mucho de que hablar, lleva 7 victorias y 1 empates en sus últimos 10 juegos en casa, solo ha perdido contra el Madrid y el barcelona, mientras que el Zaragoza lleva tan solo 3 victorias y 1 empate en sus últimos 10 juegos de visitante. El levante estos últimos 2 años me ha impresionado, es muy potente jugando en casa, lo recomiendo.
 
 Levante jugando en casa:
09.12.12   LIG   Levante   Mallorca   4 : 0   
06.12.12   EUR   Levante   Hannover   2 : 2   
28.11.12   COP   Levante   Melilla    4 : 1   
25.11.12   LIG   Levante   Barcelona   0 : 4   
11.11.12   LIG   Levante   Real Madrid   1 : 2   
28.10.12   LIG   Levante   Granada    3 : 1   
25.10.12   EUR   Levante   Twente    3 : 0   
07.10.12   LIG   Levante   Valencia   1 : 0   
23.09.12   LIG   Levante   Real Sociedad   2 : 1   
20.09.12   EUR   Levante   Helsingborg   1 : 0
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 18:46
España - Copa del Rey 13-12-2012 22:00

Las Palmas 1 - 1 Betis

Pronóstico:
1X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Me gusta bastante esta cuota de 1'5 (por corta que parezca) para la doble oportunidad a favor del equipo de mi tierra, Las Palmas, que lleva una racha triunfal de 11 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Si analizamos los últimos 8 partidos del conjunto amarillo, son 8 los goles a su favor, mientras que 2 han sido los encajados, en los que 2 de esos 8 partidos fueron en Copa del Rey, contra el Rayo Vallecano, un equipo de primera que no consiguió hacer ni un solo gol a Las Palmas en los dos encuentros. Lobera, el joven entrenador del equipo isleño parece que ha dado con la clave para hacer jugar de una manera maravillosa a su equipo. El rival de hoy, el Betis, se antoja algo más complicado que el Rayo, aunque vienen de jugar un partido a un altísimo nivel contra el FC Barcelona, por lo que el cansancio puede hacer estragos en su equipo para la jornada copera de hoy. Esta noche veremos lo que ocurre en el Estadio de Gran Canaria, un estadio que durante los últimos años ha sido un fortín para Las Palmas, haciendo bastante difícil a cualquier equipo arrancar una victoria en él. ¡Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 18:47
La cuota del Levante esta subiendo, hay alguna razón??

Muy sencillo, pues que no hay tanta diferencia entre los dos equipos para una cuota tan alta para la victoria del zaragoza, al menos asi lo veo yo.

 Me parece que el foro se ha olvidado el dinero gastado sobre Rayo Vallecano....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 18:47
España - Copa del Rey 13-12-2012 20:00

Levante 0 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido de ida de los octavos de la Copa del Rey por lo que espero que ninguno de los dos equipos tome demasiado riesgos sabiendo que les quedara el partido de vuelta y asi sea un encuentro con pocos goles. Aunque favorito Levante, pero el Zaragoza buscara el gol de visitante asi que los 2 equipos jugaran muy cerrados a la defensiva por lo que se espera un encuentro futbolistico con muy pocos goles
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 18:59
La cuota del Levante esta subiendo, hay alguna razón??

Muy sencillo, pues que no hay tanta diferencia entre los dos equipos para una cuota tan alta para la victoria del zaragoza, al menos asi lo veo yo.

 Me parece que el foro se ha olvidado el dinero gastado sobre Rayo Vallecano....

No entiendo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 19:10
España - Copa del Rey 13-12-2012 22:00

Las Palmas 1 - 1 Betis

Pronóstico:
especial 1 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido en el que mucha gente apuesta por la buena forma y el empuje de este estadio, yo voy a intentar un posible verde asegurando un poco la cantidad de dinero.

El betis ya lo hemos visto en estos ultimos partidos que en la delantera funciona bastante bien y hace goles, estando bien estructurados defensivamente.

Apuesta interesante ya que entre 3 posibilidades tendrias 2 buenas, una te quedas igual y la otra ganas pasta.

Suerte a todos y espero que sea verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 19:13


No entiendo.

 Todo el foro pensaba que ganaria el Rayo contra Zaragoza y 0/2 al final.  A mi no me gustaria ir otra vez a contra de un equipo que me ha sacado dinero

 http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-10-de-diciembre-2012/

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.