Skip to main content
 

España Primera Division 11 de abril 2015
1 ... 4 5 6 7 8 ... 13
(Leído 13399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2015, 18:03
Todo ha sucedido en cuestión de 15 minutos, lo estáis convirtiendo en una carrera de velocidad a ver quien es el primero en postear porque si no corres el riesgo de que te lo borren por el criterio parcial de una persona.

Además entre el de Betsxo y kenesisa69 había diferencia de cuota por lo que no entiendo porqué se le ha borrado.

Un saludo



Si no me equivoco lo ha borrado jork porque a su vez kenenisa le había denunciado el suyo. Y si ha sido así, ya digo que me parece fatal, seguramente yo sea el que más picks borre en todo el foro, pero nunca por motivos personales y saltándome cualquier atisbo de sentido común, como es lo que tú dices Pedro, que todo sea cuestión de 15 minutos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 18:39
Como siga viendo estas cosas me pongo en plan Teixeira Vitienes y aqui terminamos unos cuantos nada mas.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 18:42
No conservo los picks que escribo. Faltaría más. Además, estoy vacacionando y la intenné es putapénica. El pick lo tenía ya redactado por eso. BetsXO debe tener contratada a ka becaria de bet365 y lo ha pillado al minuto de salir.  Es broma, eh. A una cojonuda cuita. Yo he tardado unos 10' en subirlo con el outo móvil. De hecho, al rato me he dado cuenta de que había dado un dato incorrecto y he escrito un nensaje del cual todavía se puede ver la hora de publicación. Lo que me parece LAMENTABLE es que se actúe de un modo tan parcial. Es verdad que me pareció que su pick no aportaba nada a lis ya publicados y de ahí la denuncia. ¿Procedí mal? La labor como moderador de Javito borrando aquello que realmente sobra me parece ejemplar. Si fuese el caso de mi pick me parecería perfecto. Pero que la razón sea si tú caes, caemiz los dos suena a patalera de niño pequeño. Igual resulta clarificador la publicación del pronóstico. Sí, el copiado. Salut.
PS perdòn por las faltas, qud sigo de vacas, ????
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 11-04-2015 20:00

Sevilla 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Empate o Sevilla al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:2
Apuesta algo arriesgada pero con mucho valor a mi forma de verlo. Me gusta mucho la cuota de 1.60 por esta doble oportunidad que nos dan al descanso. La apuesta real la podeis encontrar en BET365 en la seccion de 'Asiasticos' - '1º Mitad Handicap Asiatico Adiciona' y ahi seleccionais el 'Sevilla + 0.5'.

Lo que viene a ser que si empatan o gana el Sevilla seria si verde y si el Barça llega ganando al descanso seria roja. Me gusta por que creo que el Sevilla va a plantar cara y va a salir enchufado, ademas ya hemos visto que el Pizjuan es un estadio complicado y el rendimiento de los andaluces alli sube de forma considerable por lo que creo que el Barça tendra un partido dificil y que se acabara resolviendo en los ultimos minutos de partido, sea a favor de uno de otro.

Vigo o Valencia son campos parecidos y ya vimos como quedaron resueltos estos partidos. Goles en jugadas aisladas en los ultimos minutos de juego, y aunque este partido no siga el guión preestablecido me parece que el Sevilla comenzará mas fuerte que el Barça y el empate al descanso no seria una locura, si ya gana el Sevilla aun mejor. Mientras lo de Luis Enrique no se adelante y el Sevilla no consiga empatar (en los primeros 45 minutos), que creo que es lo mas probable, la apuesta tiene muchas posibilidades de salir.

Esperemos que no nos fallen y podamos sumar un buen verde. ¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 11-04-2015 20:00

Sevilla 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gol despues del minuto 77:59
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Otra apuesta para el Sevilla - FCB que personalmente me encanta. Obviamente entro en ella por que creo que el partido sera igualado y ambos pueden llegar con posibilidades a los minutos finales. Estamos hablando de 13 minutos mas el añadido para poder sumar un verde con dos equipos que estan en un buen momento, que marcan goles y que se juegan mucho. El Sevilla viene genial y sumar ante el FCB en casa seria el colofón a esta gran temporada y mas en el Pizjuan.

El estado del FCB ya lo estamos viendo. Buen nivel de todos sus hombres, victorias en campos dificiles, buen ambiente en el vestuario, jugadores aportando desde un plano mas secundario... La verdad es que espero un gran partido de futbol, y si tenemos dos escenarios posibles (o almenos los que yo mas posible veria) creo que la apuesta seria valida. El primero de ellos seria uno parecido a los partidos que vimos en Valencia o Vigo, empate hasta el final, ocasiones, miedo a no cometer errores y un solo gol en los minutos finales por una jugada a balon parado o aislada. El otro escenario podria ser un partido mas abierto con intercambio de golpes y un posible empate o victoria por cualquiera de los dos lados, lo que haria que ambos salieran a buscar el gol.

El FCB sabe que el Madrid no va a fallar y ganar en Sevilla seria dejar la liga casi sentenciada ya que solo quedarian dos salidas complicadas, Madrid (ante el Atletico) y Barcelona (ante el Espanyol). El Sevilla por su parte tiene una buena oportunidad de acercarse a Champions ya que el Atleti podria ceder puntos en su visita a Malaga, y saben que si el Valencia se escapa el lunes, esa 4º plaza va a estar complicada.

Viendo los ultimos partidos vemos que esta apuesta se cumpliria y si analizamos los partidos entre grandes (Sevilla, Madrid, Atletico, Barça, Valencia....) observamos que:

- El FCB cumplio ante el Atletico (gol en el 87), Valencia, Celta e incluso esta semana ante el Almeria.
- El Sevilla ante la Real goles tras el 78, un 0-0 ante el Atletico, ante el Espanyol en casa, y ante el Madrid el 2-1 de Iago Aspas.

Creo que podemos ver algun gol en los minutos finales si el partido no se vuelve demasiado loco y podemos sumar un buen verde. ¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 19:14
Todo ha sucedido en cuestión de 15 minutos, lo estáis convirtiendo en una carrera de velocidad a ver quien es el primero en postear porque si no corres el riesgo de que te lo borren por el criterio parcial de una persona.

Además entre el de Betsxo y kenesisa69 había diferencia de cuota por lo que no entiendo porqué se le ha borrado.

Un saludo



Si no me equivoco lo ha borrado jork porque a su vez kenenisa le había denunciado el suyo. Y si ha sido así, ya digo que me parece fatal, seguramente yo sea el que más picks borre en todo el foro, pero nunca por motivos personales y saltándome cualquier atisbo de sentido común, como es lo que tú dices Pedro, que todo sea cuestión de 15 minutos.

Está claro donde estaba el problema Javito, siempre has sido IMPARCIAL con tus decisiones.

El mundo de las apuestas está lleno de egos y envidias, pasaros un dia por Twitter y lo comprobareis.

No voy a decir nada mas de este tema porque no merece la pena, lo unico es que hay que borrar todos los Te Sigos que tenga el pick de BetsX0 a partir de las 12:30 porque es imposible que hayan cogido la linea de 6.5 ya que no existia y pasó a ser linea de 7 tarjetas.



Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 11-04-2015 16:00

Real Madrid 3 - 0 Eibar

Pronóstico:
Real Madrid mas 10,5 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido que abre mañana la jornada 31 de la Liga BBVA en el Santiago Bernabeu...

Bueno pues a esta apuesta le veo bastante valor y aunque el partido no creo que sea duro para nada,y creo que el real Madrid lo va sentenciar lo antes posible y esto provocaría lo contrario a mi apuesta supuestamente,pero voy a entrar a que le sacan mas de 1.5 tarjetas porque estoy convencido que Ramos y Modric van a forzar su quinta amarilla y descansar la semana siguiente que los visita el Málaga en el Santiago Bernabeu de nuevo...

Esta semana la forzaron kroos,James y Cristiano que al final se la han quitado,pero creo que puede ser muy buena esta apuesta de que le sacan más de 1,5 tarjetas al Real Madrid...

stake 3,5...s2 y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 11-04-2015 20:00

Sevilla 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona NO anota en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga BBVA que enfrenta al Sevilla y al Barcelona en el Sanchez Pizjuán...

Pues bueno para mi sigue siendo un partido bastante complicado para el Barcelona osea que voy a seguir apostando en su contra,esta apuesta me gusta ya que en casi todos los partidos el Barcelona le cuesta un mundo últimamente abrir el marcador,y cuando lo abre,sobre todo en casa,hasta la segunda parte no lo sentencia....esta misma semana ha dicho Luis Enrique que van limando al rival con su juego para en las segundas partes pillarlos más cansados...

esta apuesta me gusta ya que el Sevilla se está jugando la vida también,en su campo y ante su afición que va apretar desde el minuto 1,al menos esperemos que la primera parte salgan a por todas y que den pocas opciones al Barcelona..

stake 2...s2 y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 19:56

Almeria vs Granada
11-04-2015 22:00


Hándicap asiático-Total de tarjetas: Más de 6,5 tarjetas

1.95
Increíble la elección de árbitro para este partido. Auténtica final en la lucha por el descenso entre Almería y Granada, penúltimo y antepenúltimo en la clasificación, y en donde el equipo que ...
Chicos entiendo perfectamente el tema de eliminar los "te sigo" que no entren a tiempo por así decirlo, pero no es muy justo que esto sólo suceda porque ha habido polémica con otras personas.

Quiero decir, para que juguemos todos con las mismas reglas, mejor hacerlo siempre, porque si no hay polémica esto apenas suele corregirse (con picks míos también por supuesto).

Saludos y suerte para todos menos para Latre.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 20:07

Real Madrid vs Eibar
11-04-2015 16:00


Real Madrid mas 10,5 puntos por tarjetas

1.85
Partido que abre mañana la jornada 31 de la Liga BBVA en el Santiago Bernabeu...Bueno pues a esta apuesta le veo bastante valor y aunque el partido no creo que sea duro para nada,y creo que el real M ...

Ante el Rayo el Madrid no forzó ni una amarilla, vinieron por lances de juego. Y no creo que vayan aposta a forzar dos jugadores cuando juegan ante Málaga que no es el Elche, precisamente.

Creo que las van a forzar en Vigo donde después jugarán ante Almería en el Bernabeu, y después visitarán el Sanchez Pizjuán.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 11-04-2015 16:00

Real Madrid 3 - 0 Eibar

Pronóstico:
Ambos equipos marcará y Real Madrid ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Buenas tardes, partido en el que no creo que haya mucho que contar en cuanto a dos de las tres cuestiones que se tienen que dar, que el Madrid gane y por ende que marque. La 3ª parte obviamente es la complicada, pero si el Granada le marcó un gol a pesar de recibir 9 porque no un Eibar que viene de coger aire en su último partido ganando en casa y colocandose con un colchón de 6 puntos sobre el descenso. ADemás el Madrid jugará 3 días después su partido de champions contra el Atlético de Madrid con lo que seguro (aunque digan lo contrario) saldrán más con las miras para ese partido que el que nos ocupa. Saludos y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division 11-04-2015 16:00

Real Madrid 3 - 0 Eibar

Pronóstico:
Benzema goleador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Creo que esa cuota del gol de Benzema siendo el partido en el Bernabeu, a priori partido no demasiado complicado contra el Eibar y con las bajas que hay, hay value.

Es cierto que le esta costando ver puerta a Karim en las ultimas fechas y unicamente lleva 4 goles en los ultimos 8 partidos con la camiseta del Real Madrid marcandole 2 al Granada en el Bernabeu, 1 al Schalke en aquel fatidico 3-4 en el Bernabeu y otro en la visita a Elche, mientras que se ha quedado sin marcar en Vallecas, en el Camp Nou, en el 2-0 al Levante, en San Mames y en el 1-1 contra el Villarreal.

Pero mañana quizas se necesite mas la aportacion en ese aspecto de Karim Benzema(15 goles en liga) porque mañana son baja Gareth Bale(13 goles en liga) y el colombiano James Rodriguez(9 goles en liga con todo el tiempo que ha estado lesionado) ya seguramente mañana mas que nunca necesitan no fiar todo al acierto de CR.

En Liga, Karim Benzema ha anotado en 7 de los 14 partidos del Santiago Bernabeu y es un jugador que a los equipos de la zona baja les ha metido en varias ocasiones, asi que confiemos en el gol de Karim que necesita reencontrarse con el gol de cara a la eliminatoria contra el Atletico de Madrid.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division 11-04-2015 16:00

Real Madrid 3 - 0 Eibar

Pronóstico:
Jese Rodriguez marcara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Aqui corremos el riesgo de que Jese Rodriguez no salga de titular y sea otro el que se sustituya a Gareth Bale aunque despues de escuchar a Ancelotti en rueda de prensa, estoy practicamente seguro que Jese va a salir de titular de extremo derecho.

Jese debe salir a comerse el cesped y creo que lo hara, ademas de suplente le hemos visto salir ya varias veces desganado y en Vallecas le volvieron a pillar las camaras criticando no salir en la 2º parte pero realmente cuando ha salido de suplente se le ha visto lejos del nivel que asombro del año pasado(logico volviendo de una lesion tan grave y no teniendo continuidad que es imposible tenerla en el Real Madrid volviendo de esa lesion y siendo el suplente de la BBC) pero mañana es un dia para que salga al 200% porque seguramente sea el unico partido en lo que resta de temporada que salga de titular.

En otras bookies esta mucho mas baja la cuota(hay varias donde no supera la cuota 2 y ahi lo veo antivalue total) pero pagarse el gol de Jese a 2.40 en el Bernabeu contra el Eibar me parece buenisima porque es un jugador con muchisimo gol y tengo claro que si el partido se abre(visto como llega el Eibar no es descartable una victoria por varios goles), van a buscar que el canario meta gol.

Desde que volvio de la lesion unicamente ha sido capaz de meterle al Cornella en Copa(en su debut) y al Sevilla un dia que salio en la primera parte por lesion de James pero es que realmente no ha salido nunca de titular y ha salido cuatro ratos jugando en un raro 4-2-4 de Ancelotti.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 20:16
Tambien llevo el gol de Isco a 3.25 en Bet365 pero el programa solo deja pronosticar dos en la categoria Otros.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 20:19
Tambien llevo el gol de Isco a 3.25 en Bet365 pero el programa solo deja pronosticar dos en la categoria Otros.

Y CR primer goleador a 3.40 en Bet365 tambien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.