Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis 25 de marzo 2013
1 2 3 4
(Leído 5760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

largocaballero
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 09:46
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2013 17:00

Albert Ramos vs James Blake

Pronóstico:
Gana Albert Ramos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido de tercera ronda en Miami entre Albert Ramos (61) Vs. "cafetera" Blake (95). Realmente me ha sorprendido ver tan favorito al americano a pesar de su victoria ante un Benneteau desconocido. Todos sabemos que Blake es un jugador capaz de lo mejor y peor, mentalmente inestable. Cierto es que viene a este torneo con ganas, derrotando a Harrison su primer partido por la vía rápida y ayer a Benneteau. Por lo demás, cayó en indiana frente a Tsonga y Delray frente a Gulbis, a la postre ganador. Si está centrado Blake es buen tenista, que se prodiga poco a salir de su continente.
¿Y nuestro Albert? Yo lo veo cada día mejor. Jugar la Davis, a pesar de haberlo hecho por lesiones de los demás y del resultado, le ha servido para coger autoestima. Todos le recordamos partidazos, como por ejemplo contra Gasquet. En Miami a derrotado a Hajek también por la vía rápida, y ayer al Pico Mónaco, cuya cuota vino despomándose conforme se acercaba el partido. Al final en tres sets para Albert. Antes cayó en Miami frente a Cilic, en su primer torneo en pista dura, puesto que antes estuvo en Buenos Aires, Sao Paula y Viña del Mar.
El H2H favorece a Blake 1-0 en Agosto del año pasado sobre pista dura 6-4 / 6-3 (Winston Salem).
Veo el partido mucho más igualado de lo que las cuotas indican. Cierto es que Blake está en un buen momento, pero Albert también, cada vez mejor. Es un jugador que, a pesar de las sensaciones de dejadez o tristeza que transmiten en la pista, encierra una gran calidad. Si está acertado con el saque, la lentitud de la pista y su superioridad en el intercambio de peloteos harán, espero, que el partido caiga del lado del español.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 11:11
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2013 17:00

Alexandr Dolgopolov vs Tommy Haas

Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Este partido se me antoja muy igualado.

Por un lado Dolgopolov que es un gran tenista pero que últimamente no andaba muy fino, es muy sabido que le cuesta adaptarse a los cambios de clima, pero al haber sido eliminado pronto en el anterior torneo pienso que llevara tiempo aclimatandose y entrenando en Miami por lo que esto no debe ser problema.

Haas es otro gran tenista, que despues de superar la lesión que le tuvo apartado del tenis ha vuelto con mucha ilusion y fuerzas, de hecho esta entre los mejores 20 tenistas de ATP, sin embargo ha perdido gran parte de su potencial y no lo veo superior a Dolgopolov, siempre y cuando este se encuentre bien de forma

Hago una apuesta poco arriesgada en cuanto a stake, porque el partido lo veo muy igualado aunque me decanto por una victoria del ucraniano.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 11:20
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2013 17:00

Kevin Anderson vs Janko Tipsarevic

Pronóstico:
Gana Janko Tipsarevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Partido entre Kevin Anderson y Janko Tipsarevic

Anderson lleva un año realmente bueno, donde ha ganado muchísimos partidos y solo ha caído contra rivales superiores a él.
Uno de esos jugadores superiores para mí es Tipsarevic actual número 9 del mundo, hizo una temporada pasada muy buena y aunque esta no ha empezado muy fino aun sigue en esa posición

juego un stake bajo por la incertidumbre que tengo sobre el estado de forma de Tipsarevic, pero tengo que jugarme algo ya que lo veo claramente superior y confió mucho en él.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 11:36

Albert Ramos vs James Blake
25-03-2013 17:00


Gana Albert Ramos

2.5
Partido de tercera ronda en Miami entre Albert Ramos (61) Vs. "cafetera" Blake (95). Realmente me ha sorprendido ver tan favorito al americano a pesar de su victoria ante un Benneteau desconoc ...
Totalmente de acuerdo contigo, Albert es un seguro de vida, yo lo veo al menos al 50% y por tanto con value en la cota del español. Suerte
largocaballero
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 11:39

Albert Ramos vs James Blake
25-03-2013 17:00


Gana Albert Ramos

2.5
Partido de tercera ronda en Miami entre Albert Ramos (61) Vs. "cafetera" Blake (95). Realmente me ha sorprendido ver tan favorito al americano a pesar de su victoria ante un Benneteau desconoc ...
Totalmente de acuerdo contigo, Albert es un seguro de vida, yo lo veo al menos al 50% y por tanto con value en la cota del español. Suerte
ha subido un poco más la cuota de Albert. Que yo sepa no tiene ningún problema
largocaballero
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 11:44

Albert Ramos vs James Blake
25-03-2013 17:00


Gana Albert Ramos



2.5
Partido de tercera ronda en Miami entre Albert Ramos (61) Vs. "cafetera" Blake (95). Realmente me ha sorprendido ver tan favorito al americano a pesar de su victoria ante un Benneteau desconoc ...
Totalmente de acuerdo contigo, Albert es un seguro de vida, yo lo veo al menos al 50% y por tanto con value en la cota del español. Suerte
ha subido un poco más la cuota de Albert. Que yo sepa no tiene ningún problema

Ha llegado a 2.62 en bet, ahora 2.50 otra vez, y en otras casas empieza a bajar a 2.40. Quizás excesivo favoritismo de Blake
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 14:04
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2013 17:00

David Ferrer vs Fabio Fognini

Pronóstico:
David Ferrer gana el segundo cuarto del cuadro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
He visto estas cuotas y me he quedado atónito. Se paga a cuota 3,00 que David Ferrer alcanzará las semifinales cuando tiene un cuadro muy asequible enfrente. Con la borrada ayer de Juan Martín Del Potro el camino de Ferrer hacia esa ronda debe ser muy plácido. Se enfrentará mañana con Fabio Fognini, luego con un Malisse o Nishikori que llegan ambos con problemas físicos y en cuartos con Blake/Ramos/Kamke/Melzer.

Es cierto que David tiene a la vuelta de la esquina la temporada de tierra batida, pero no es menos cierto que tiene una oportunidad casi inmejorable de poder alcanzar las semifinales. La pista es muy lenta y eso le favorece enormemente. A esto hay que añadir que el alicantino es de lo que lo da siempre absolutamente todo sobre la pista. En Indian Wells acusó la falta de adaptación pero ahora ya lleva muchos días en Miami.

Luego saldrá o no pero es que ver este niveles de cuotas me obliga a realizar esta apuesta.
Vuelvo a pronósticarlo ya que la cuota vuelve a estar disponible y no se puede seguir ya que esta puesta como nula

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 04:44
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2013 17:00

Grigor Dimitrov 0 - 2 Andy Murray

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Dimitrov gana el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
El bulgaro tiene más posibilidades de ganar el primer set de lo que dice ésta cuota. Se ha enfrentado 2 veces a Murray y en ninguna estuvo lejos de hacerse con el set. Ésta temporada en Brisbane se llego al tie break, al igual que en la última derrota de Dimitrov ante Djokovic en la que perdió su servicio cuando sacaba para ganar el primer set 6-4. No es cuestión de repetir siempre lo mismo y decir que Dimitrov va a más etc etc. Yo es que no soy muy de Murray aunque reconozco que es un gran jugador, quizas mas un gran atleta que gran tenista. físicamente es un portento pero seguro que en calidad Dimitrov esta a su nivel o incluso por encima.

Las opciones pasan por un posible exceso de confianza y relajación en el escoces que pueda aprovechar Dimitrov para ponerse por delante y ésta vez, con lo sucedido con Djokovic tan cerca en el tiempo, que le valga para rematar el set, ya que ni Murray es Djokovic ni Dimitrov va a estar toda la vida perdonando o fallando en los momemtnos claves del partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 05:14
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2013 17:00

David Goffin 0 - 2 Nicolas Almagro

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Nicolas Almagro 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Pues definitivamente me he vuelto loco. Pero me decido a entrarle a este 2-0 y a esta cuota siendo el jugador por el que apuesto el nº2 del club de las cafeteras.

Normalmente no iría a por el 2-0 de un jugador de la inestabilidad mental de Almagro pero viendo su juego últimamente y siendo esta la pista que es creo que hay motivos para pensar en que puede ganar con solvencia.

El tema más importante aquí hoy por hoy es Goffin. La gran promesa, el que le quitó un set a Federer en RG, ese no existe. Digo que no existe porque el Goffin que esta jugando ahora no esta a ese nivel.

Esta este año en un 5-8 en ATP y un 1-1 en challengers. Los únicos que han caído ante Goffin son Pashanski, Troicki, Russell, Haase y Kohlschreiber. No me parece algo destacable contando con que Troicki, Haase y Kohlschreiber no están a un buen nivel y que Russell y Pashanski son veteranos fuera del top 100.

¿Si Goffin está tan mal entonces que hace en 3ª ronda? Pues en mi opinión aprovechar su suerte. Lo digo por los rivales que ha tenido más que por los partidos en sí. Haase tiene este año un 4-8, y si obviamos el torneo de Zagreb se queda en un 1-7, además de venir a este torneo con 4 derrotas consecutivas. Por su lado Kohls empezó bien la temporada pero se lesionó en Copa Davis y no ha jugado hasta Indian Wells donde demostró que no está bien perdiendo de paliza con Paire.

Aún con esas condiciones en contra ambos han tenido opciones de ganarle a Goffin bastante claras. No lo digo solo por irse a los 3 sets sino sobretodo por los 1º sets. Tanto Haase como Kohlschreiber, curiosamente, estuvieron en el 1º set con 5-2 arriba, el cual les remontó Goffin hasta llegar al tie break, donde, ambos nuevamente, tuvieron un minibreak de ventaja que acabaron desaprovechando. También ambos en el 2º set fueron superiores y ganaron ese set pero también coinciden en que en el 3º se vinieron abajo y les ganó cómodamente Goffin.

Me parece ya mucha suerte para el joven belga que parece haber pasado rondas sin haber mostrado su mejor tenis. Pero confiar solo en que no tenga más suerte no es suficiente por lo que me baso también en el tipo de juego.

Goffin no esta sacando muy bien, esta sufriendo con sus saques y ha recibido varios breaks. Ha sido gracias a lo bien que a restado, o que han sacado sus rivales que ha conseguido sacar ambos partidos adelante. En el caso de este partido Almagro no debería de darle ninguna facilidad con su servicio, el cual esta siendo muy efectivo.

Precisamente de la cabeza de Almagro parece que depende gran parte de la apuesta. Parece que esta bastante seguro y cómodo ante rivales inferiores y 10 de sus 12 victorias este año han sido sin perder ningún set.

Aunque ha tenido problemas en partidos igualados como contra Ferrer en el AO, contra Nalbandian o Nadal en tierra o contra Haas en Indian Wells donde en los momentos claves ha flojeado, parece que ante rivales de peor nivel no tiene problemas y les gana con solvencia.

En este torneo solo le hemos visto ante Pella, lo cual no es un vara para medir el nivel de Almagro demasiado fiable el que no haya recibido ninguna bola de break y que haya ganado unos de los sets 6-0 me da confianza en pensar que esta a un buen nivel.

Han jugado solo 1 vez, curiosamente en Miami también el año pasado. En ese partido hemos visto algunos números que de han repetido este año aquí en sus partidos. Por ejemplo el elevado número de dobles faltas o los pocos puntos ganados con su segundo saque de Goffin o los altos porcentajes con el 1º de Almagro así como su eficacia al restar el 2º de su rival.

Ese partido terminó 6-4, 6-2 y espero que este siga un camino parecido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 21:55
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2013 17:00

John Isner 0 - 2 Marin Cilic

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Marin Cilic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
En este partido de tercera ronda que enfrenta a Isner con Cilic voy a entrar a favor del Croata, la cuota no es muy alta pero se puede aprovechar.

Para mi Cilic llega en mejor estado de forma que el americano en el pasado torneo de Indian Wells perdió en segunda ronda contra Raonic en 3 sets pero Isner se borro en primera ronda.

Otro handicap para este partido es el desgaste físico de Isner en el primer partido del torneo venciendo a Ivan Dogig por 4/6 7/5 7/6 mientras que Cilic venció en 2 sets a Santiago Giraldo.

Por ultimo si miramos el H2H podemos ver que es favorable al croata por 2 victorias a 0,una en pista dura y otra en tierra.

Suerte

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 07:41

Albert Ramos vs James Blake
25-03-2013 17:00


Gana Albert Ramos

2.5
Partido de tercera ronda en Miami entre Albert Ramos (61) Vs. "cafetera" Blake (95). Realmente me ha sorprendido ver tan favorito al americano a pesar de su victoria ante un Benneteau desconoc ...
Muy buena largo, te dejo mi aplauso, muy bien vista, y enhorabuena también a Albert por ser tan buen profesional ;D
largocaballero
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 08:34

Albert Ramos vs James Blake
25-03-2013 17:00


Gana Albert Ramos

2.5
Partido de tercera ronda en Miami entre Albert Ramos (61) Vs. "cafetera" Blake (95). Realmente me ha sorprendido ver tan favorito al americano a pesar de su victoria ante un Benneteau desconoc ...

Partidazo! A Albert le ha ocurrido lo mismo en el segundo set que con Mónaco, pero se ha rehecho en el tercero. Albert está cada vez mejor
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 09:09

Albert Ramos vs James Blake
25-03-2013 17:00


Gana Albert Ramos

2.5
Partido de tercera ronda en Miami entre Albert Ramos (61) Vs. "cafetera" Blake (95). Realmente me ha sorprendido ver tan favorito al americano a pesar de su victoria ante un Benneteau desconoc ...

Buena crack! La verdad es que no he podido entrar al foro estos días, eso no quita que a nivel personal ya le huviera metido un buen stake a nuestro Ramos, al entrar veo tu pick y la cantidad de gente que te ha seguido. Así que alegría por el gran triumfo de Albert! Un aplauso crack, que tu eres también de los que saben reconocer los picks! Cada vez Ramos es más sólido y agresivo en HARD, sigue así chaval!
Ludok99
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 09:57
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2013 19:15

Lukasz Kubot/Janko Tipsarevic 1 - 2 Mariusz Fyrstenberg/Marcin Matkowski

   
 6-4 3-6 5-10
Pronóstico:
Gana Lukasz Kubot/Jank...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Encuentro de dobles de 2º ronda que enfrenta a Kubot/Tipsarevic, frente a los polacos Fyrstenberg/Matkowski.

Voy a seguir apostando por la pareja Kubot/Tipsarevic, además viendo la buena cuota que nos ofrecen por su victoria.

La Pareja formada por Kubot/Tipsarevic es una pareja de buena calidad tenistica y pese que no suelen formar habitualmente, cuando lo hacen realizan buenos partidos. Ya lo vimos en el pasado indian wells en el que llegaron hasta cuartos de final donde fueron eliminados por los bryan pero dando buena imagen y luchando la victoria hasta el final, en este torneo de Miami defenderán los cuartos de final logrados el año pasado. Kubot esta realizando grandiosos torneos esta temporada en donde parece que la edad no pase por él, incluso logro conquistar acapulco junto con david marrero en donde no cedieron un solo set. Por lo que esta pareja domina un buen saque, ambos se mueven bien en la red y de fondo y ciertamente con los bryan eliminados me parece que si se lo toman en serio una pareja a tener muy en cuenta en este torneo.

En su primer encuentro frente a Fleming/Marray no realizaron un buen partido merced a un primer set bastante malo, pero aún así lograron salvar 4 bolas de partido para acabar logrando imponerse.

Por su parte los polacos Fyrstenberg/Matkowski, no pudieron ni debutar en este torneo ya que la pareja frente a la que jugaban Belluccieballos decidieron retirarse. Poco que decir de los polacos grandiosos sacadores y clásicos jugadores de dobles, sacar y ambos a ganar en la red. Estas pistas al tampoco ser muy rápidas puede debilitar su juego de potencia. Además este comienzo de año llegan con unos resultados bastante malos, podemos ver como han perdido con parejas inferiores a la que se enfrentan hoy Benneteau/Gasquet, Huta Galund/De Bakker, Llodra/Bupathi, Zemjla/Kavcic, Peers/Smith... mal comienzo de año para ellos con balance 3-5 y de esas 3 victorias tan solo una fue con contundencia.

La temporada pasada se enfrentaron en dos ocasiones la primera de ellas fue el año pasado donde Kubot/Tipsarevic se impusieron en este torneo de Miami de manera cómoda, y la segunda fue victoria de los polacos en Cincinnati aunque fue sin disputarse el encuentro:

24.03.12 MIA Matkowski M./Fyrstenberg M. - Kubot L./Tipsarevic J. 3-6 2-6
16.08.12 CIN Matkowski M./Fyrstenberg M. - Kubot L./Tipsarevic J. -Walkover-

Por lo que la mala imagen que han dado los polacos en este principio de temporada, sin debutar todavía en las pistas, me inclino por una nueva victoria de Kubot/Tipsarevic esta tarde.

largocaballero
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 10:03

Albert Ramos vs James Blake
25-03-2013 17:00


Gana Albert Ramos

2.5
Partido de tercera ronda en Miami entre Albert Ramos (61) Vs. "cafetera" Blake (95). Realmente me ha sorprendido ver tan favorito al americano a pesar de su victoria ante un Benneteau desconoc ...
Muy buena largo, te dejo mi aplauso, muy bien vista, y enhorabuena también a Albert por ser tan buen profesional ;D
Gracias Kuko! Siguiente ronda contra Meltzer

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.