Skip to main content
 

España Primera División 29 de marzo 2014
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 7932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 14:43
Bwin me dice que la ganancia maxima por apostador para este tipo de apuestas,,, tarjetas amarillas ,, es de 65 dolares,,, a todos les pasa,, o ya me empezaron a restringir
Combina esa apuesta con otra a 1.01 o similar y podras meterle mas.

Pero las 1.01 tambien se fallan  ;).
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 14:45
Bet 365 me paga los servicios de mi casa,, y ellos ni se quejan,,, estos de bwin dan colera  >:(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 16:12
España - Primera División 29-03-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate o Atletico de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:6
Se enfrenta el líder y el 4º clasificado. Ganar en San Mames no es tarea nada fácil, por eso aseguro un poco con el empate. A la alturas en las que estamos ninguno de los 3 de arriba puede fallar, pero ya vimos lo que le paso al Madrid fuera de casa... En el caso del Atlético me parece diferente ya que llevan muchos años sin tener la posibilidad de ganar la liga, y pienso y creo que se dejaran la vida en todos los partido que quedan por luchar una liga que quedaría en su historia.

Lets go.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 17:35
España - Primera División 29-03-2014 16:00

Espanyol vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
El Barcelona se mide en los próximos días contra el atlético por la champions, y jugar todo el partido con sus titulares y mas en un derby donde los ánimos se suben por las nubes es un riesgo bastante grande , el Barcelona no es un equipo que tenga demasiadas cualidades defensivas, no me sorprendería ver al Barcelona pinchar en este encuentro y mas con un equipo como el espanyol que en varias oportunidades saco al menos un punto contra equipos como el real madrid, en saca definitivamente no es de fiar bastante.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 18:09
España - Primera División 29-03-2014 22:00

Real Madrid vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Cuándo 1er gol: Minutos 1 Hasta 29
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Creo con la presión que lleva el real de perder dos partidos consecutivos obliga en casa en aplastar las duda frente al rayo vallecano que lucha, pero creo el madrid? no le marca temprano a este equipo en vez de cuando su defensa que no es buena, que se despide esta campaña.

Me parece ver goles antes de los 10 en este encuentro donde juega en casa mas la ovación de los lincha debería cristiano y bale mover mucho el balón para buscar un hueco frente una defensa que repito no es buena.

Ya se sabe estos no estarán mas en esta temporada Arbeloa, S. Khedira y Jesé Rodríguez.

y esperemos no sea después grave una molestia que tenido en los que da en esta campaña en la pierna de cristiano afecte y este en la lista de los lesionados.

 




No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 18:12
España - Primera División 29-03-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
ahi va una cuota bastante rica que acabo de ver para el finde, es un partido que apriori se esperan goles ya que los dos equipos estan realizando una buena campaña de cara al gol, tambien es muy factible que se de porque los dos equipos se juegan mucho en este tramo final de liga y no les vale otra cosa que no sea la victoria, una vez se abra el marcador el equipo que vaya por detras se lanzara al ataque y puede que las defensas se abran demasiado. denle "te sigo"
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 18:19
España - Primera División 29-03-2014 16:00

Espanyol vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
aquí vamos con una apuesta para el derbi catalán de este fin de semana
el barça llega motivado tras haber adelantado al Madrid en liga, y con una gran racha que lleva Messi, con 14 goles en liga en 2014, 7 de ellos en los tres últimos partidos incluyendo dos hat-trick, uno de ellos en el bernabeu al eterno rival, y, a pesar de las posibles bajas que pueda tener y que el partido sea en campo riva, no ha de tener muchas dificultades para imponerse al español
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 18:20
España - Primera División 29-03-2014 18:00

Celta Vigo vs Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido entre dos equipos que vienen en momentos de resultados muy distintos, por un lado el Celta con 4 derrotas en los ultimos 5 partidos y el Sevilla con 5 victorias en los ultimos 5 partidos.

Yo confio en el Sevilla pero me cubro de un posible empate, de ahi que vaya con el handicap 0 a favor del Sevilla.

Aqui les dejo mis razones.

1. El gran momneto por el que atraviesa el Sevilla que se a situado a solo 6 puntos de la champions.

2. EL mal momento en el que viene el Celta ganando unicamente un partido de los ultimos 5

3. El Celta es el 2 peor visitante de la liga y lleva 4 jornadas consecutivas sin ganar, 2 derrotas y 2 empates.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 19:56
España - Primera División 29-03-2014 22:00

Real Madrid vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
mas de 4,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
voy con esta apuesta que como minimo se marcan 5 goles,me parece kizas un poco exagerado,siempre que el madrid juega en casa,nos creemos que va a ganar 5-0 o por mas diferencia aun,y luego no pasa eso,solo aique mirar los ultimos resultados,menos contra el barsa,mas de 4,5 pokitas veces se habra superado,parece que el madrid en casa,va a disparar y van a entrar solos y no es asi,logicamente ganarqa por que tiene que ganar,pero no creo que sea muy abultada la diferencia,o puede serlo esta claro,pero tampoco un 5-0 o 6-0 me parece excesivo,que el rayo vallecano siempre que va a un campo como camp nou o bernabeu o etc,parece que en vez de ir un equipo de primera esta llendo un equipo de 2b lo digo por los periodistas que siempre dicen a ver cuantos le caem,cuando en primera hay peores plantillas que la de el rayo,que para mi el rayo tiene un buen equipo,mucho mejor que osasuna,valladolid,malaga,getafe x ejemplo,bueno suerte gente```¡¡¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 20:08
España - Primera División 29-03-2014 16:00

Espanyol vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Ya todos conocemos el poderío ofensivo del Barcelona y la necesidad que el club catalán tiene de sacar los tres puntos y así seguir luchando por la punta del campeonato. creo que el españyol pondrá resistencia durante gran parte del partido, pero como es costumbre en Barcelona después de infinidad de pases encontraran aperturas. De todas formas teniendo en cuenta que el Barcelona ya empezó a pensar en el partido de champions de la próxima semana, no creo que sobresfuerzen en este partido y una vez conseguido el resultado del dos a cero, creo que se dedicaran a tener el balón y solo de ser muy posible marcaran mas goles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 20:12
España - Primera División 29-03-2014 18:00

Celta Vigo vs Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:3
El Sevilla viene de ganarle el madrid, con sufrimiento pero saco el resultado, esto le brinda mayor motivacion para seguir en su pelea por un puesto en la champions de la proxima temporada, y contando con una posible caida del bilbao, sabe que esta jornada lo puede acercar mucho a ese objetivo. El celta de vigo no ha mostrado fortaleza de local y la delantera del sevilla ha demostrado ser muy efectiva, asi que este resultado no es nada imposible de acertar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 20:18
España - Primera División 29-03-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.05
  • Stake:2
Este es sin duda el duelo de la jornada, por un lado tenemos al bilbao que ha demostrado ser un equipo muy solido en defensa y que en casa solo ha perdido una vez. El atletico se presenta como puntero, un equipo que plantea muy bien los partidos, muy dificil de tratar y que de visitante ha ganado 10 de sus 14 partidos en esa condicion.

Me inclino por una victoria del bilbao, porque aunque el madrid esta en la punta, su delantera no tiene el poder ofensivo que destaca en sus dos mas proximos perseguidores en la tabla de posisiones. creo que diego costa y compañia seran absorbidos por la defensa del bilbao, quien defeinira el partido de contraataque una vez el atletico sienta la presion de mantener la punta y se lance con todo al ataque.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 20:20
Bet 365 me paga los servicios de mi casa,, y ellos ni se quejan,,, estos de bwin dan colera  >:(

bueno supongo q es suerte tb, a mi me pasa al reves, por ahora con bwin no tengo problema, pero sin embargo bet365 me tiene bastante restringido, son todos ladrones en cualquier caso jaja ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 20:21
España - Primera División 29-03-2014 18:00

Celta Vigo vs Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Voy a seguir confiando en el buen momento del sevilla, y del no tan bueno de celta. El sevilla este ultimo mes y medio con pleno de victorias ( tan solo la derrota en la ida de la EL con el betis por 2-0 que arreglo en la vuelta clasificandose ) le esta dando moral y por primera vez en la temporada piensan que la champions es posible. De estar cuestionado Unai emery, ha pasado a tener la renovacións sobre la mesa, y es que ganar 7 partidos seguidos en liga ( el ultimo al madrid ) y pasar la eliminatoria con el betis despues de perder 0-2 en el pizjuan en la ida, han hecho que este equipo crea en todo. Han tenido una carga de partidos importante este equipo durante los ultimos dias. Cuando parecia que iba a palmar en pamplona, el sevilla con bastantes recambios firmaron un gran partido y resolvieron en la primera parte ante un inofensivo osasuna. Con el madrid mas de lo mismo. Aunque le encajen el primer gol, este sevilla no se viene abajo, y reacciono remontando el partido. Estelares ratikic y Bacca que estan en un estado de forma espectacular. Mañana saben que es una gran oportunidad para seguir acortando puntos ya que el athletic tiene un gran duro hueso de roer como es el atletico de madrid
El rival que tiene mañana el sevilla, el celta emepzo el año muy bien, pero se esta complicando las cosas de nuevo. 4 derrotas en las ultimos 5 partidos, muchos ante rivales de su liga, como el malaga o el elche, le han ganado sin demasiados esfuerzos, y es que estan teniendo graves problemas defensivos y de cara a puerta estan como en toda la temporada, muy regular.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 20:24
España - Primera División 29-03-2014 22:00

Real Madrid vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Un madrid herido por sus dos derrotas consecutivas tiene la oportunidad de recomponer su andar, para eso necesita reencontrarse con su juego y sobre todo con sus goles. Este partido sera jugado con todas las ganas de marcar por parte de los jugadores del madrid, y el rayo vallecano no podra soportar la presion constante que ejercera el madrid y no creo que cuente con tanta suerte como el sevilla, veo una goleada monumental acercandose. Aunque no deja de ser muy arriesgado por la alta cantidad de goles de diferencia, pero si los jugadores del madrid no se equivocan en demasia los goles entraran uno tras otro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.