Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 19 de febrero 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 8796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 17:27

AC Milan vs Atletico Madrid
19-02-2014 20:45


Gana AC Milan

3.75
Mucho favoritismo para el Atletico de MadridTras unos cuantos meses de espera, ayer empezaron los partidos de octavos de final de Champions, siendo el turno del Milan en el día de hoy, que se enfrent ...

Buen copia y pega, y además pones la fuente donde lo has copiado, si señor..... ¬¬
Tengo que borrar el pronóstico y decirte que no se pueden hacer pronósticos copiados de otras web. No es tan difícil, argumentar un pronóstico con tus propias palabras.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 17:35
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2014 20:45

AC Milan vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:6
Hoy se la juega Milan

se enfrenta a uno de los equipos más en forma del fútbol español y al que a pesar de sus últimos resultados, es altamente complicado el conseguir hacerles gol, por lo que los rossoneri deberán trabajar duro para conseguir un buen resultado
Pese a este background, el Milan, como pudo comprobar el año pasado el Barcelona en San Siro, siempre es el Milan. Jugar la doble oportunidad (victoria o empate) favorable a los italianos es una apuesta interesante

vamos con ella ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 17:52
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2014 20:45

AC Milan vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Under 2,2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
La línea del 2,5 ha bajado mucho, por lo que le entro al 2,2,5 esperando que sólo haya un gol, si hay 2 nos devuelven lo apostado más la mitad de las ganancias.

El Cholo ya ha venido apuntado como va a plantear este partido, va a empezar como es lógico, cuando un equipo no es netamente superior a otro por una defensa sólida.

Partiendo de esa base y que al Milán le cuesta mucho hacer un gol, creo que el tanteo de este partido va a estar entre uno y dos goles,o incluso un 0-0, no sólo porque en sus respectivos campeonatos nacionales son equipos under, sino que se trata de un partido de ida de una eliminatoria de Champions y va a imperar el miedo, miedo bien entendido, el Atlético sabe que en el Calderón tiene más oportunidades si no encaja gol, por lo que se intentará parar a la "bestia parda" armando una buena estrategia defensiva.

El Milán ya es muy defensivo por sí. Espero un partido trabado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 17:55
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2014 20:45

AC Milan vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Menos de 0.5 goles en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Y vamos con el último pronóstico para este partido.

El Atlético de Madrid saldrá como viene haciendo esta temporada, es decir, con solidez defensiva, y saliendo a la contra por medio de Diego Costa.

El Milán con todas las bajas que tiene, arriba sólo puede contar con Balotelli, y con un Kaká tocado. Lo demás son jugadores del estilo de Pazzini(Irregular), Poli o Taraarabt.
La verdad, que si no es Balotelli o Kaka, no se me ocurre a nadie más que logre marcar la diferencia.

Los 19 convocados por Seedorf son: Abbiati, Amelia, Coppola, Abate, Bonera, Constant, De Sciglio, Mexes, Rami, Zaccardo, De Jong, Emanuelson, Essien, Kaká, Poli, Balotelli, Pazzini, Petagna, Taarabt.

Y de esos 19, llegan tocados Kaka, Bonera y Emanuelson.

Con todo esto, y viendo que el cholo pondrá todo su arsenal a defender en la primera parte, no creo que el Milán sea capaz de marcar gol los primeros 45 minutos.
Y es que sin Montolivo, Robinho, Honda o El Sharaawy, que son los más técnicos y con mayor creatividad, no veo que puedan sobrepasar el muro rojiblanco.

Por parte del equipo del Cholo, al principio del partido, veremos un conjunto más concentrado en la defensa que en el ataque, pensando en no encajar gol y luego intentar la contra por medio de gente como Arda, Koke o Diego Costa.

Pero es que, los partidos igualados del Atlético de Madrid, casi siempre los suele resolver en la segunda parte. Por lo que, yo pienso que un 0-0 después de 45 minutos es lo que busca el Cholo, y a raíz de eso, intentar anotar algún gol que les dé medio pase a cuartos.

Por lo tanto, esta cuota por la que en los primeros 45 minutos no haya goles la veo muy factible, puesto que ambos conjuntos saldrán pensando más en defender que en atacar, además que se tendrán respeto.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 18:46
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2014 20:45

Arsenal vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Partido de octavos de final de la Champions League.

Se enfrenta al Arsenal el que en mi opinión es el máximo favorito para alzarse con la orejona, el Bayern Múnich. A priori, clar.

En que la plantilla germana es superior a la del Arsenal creo que no hay discusión alguna. Hombre por hombre son superiores los del Bayern a los ingleses, pero esas diferencias se incrementan cuando la comparación es entre los equipos. Pienso que es en esa faceta donde los equipos entrenados por Pep alcanzan la categoría de la excelencia. Ocurrió en el Barça y ocurre/ocurrirá en el Bayern. Equipos con mayúsculas donde la figura es el conjunto y en los que no se sabe si la mejor línea es la defensa, el centro del campo o la delantera.

Por otra parte, pienso que el Bayern querrá sentenciar la eliminatoria en la ida. Como PSG o Barça. Si el partido transcurre con cierta normalidad no debería escapárseles el triunfo a los bávaros y así afrontarían con mayor tranquilidad el partido de vuelta.

Las estadísticas del Bayern Múnich son ciertamente apabullantes. En todos sus partidos oficiales sólo ha concedido un par de empates en liga en casa del Friburgo (al comienzo del campeonato) y del Leverkusen, amén de la derrota en una fase de grupos ya sentenciada de la Champions ante el imprevisible City. El resto, victorias, la mayor parte de ellas por más de un gol. De escándalo.

Más cosas. Lleva 9 victorias consecutivas, 8 de ellas por 2 o más goles. Pero es que de sus últimos 21 enfrentamientos oficiales, 20 de ellos han concluido con victoria del Bayern (la derrota fue ese intrascendente 2-3 casero en Champions contra el City) y en 16 ganó por más de un gol.

Otro sí digo. Su balance como visitante es 16-2-0. Ninguna derrota, dos empates y 16 victorias, 4 de ellas por la mínima y las 12 restantes por dos o más goles.

Ya digo, el pronóstico depende casi exclusivamente del grado de intensidad que le ponga el mejor equipo de la actualidad (sólo un excelente Barça podría hacerle pupa), pero por proporcionar números del Arsenal, y hablando sólo de rivales top, en esta temporada ha sido derrotado en casa por Dortmund y Chelsea, claramente inferiores al Bayern, e incluso hace una semana un flojo ManU fue capaz de llevarse un punto del Emirates Stadium.

El hándicap -1.5 a @2.75 es goloso, goloso, no obstante, prefiero pronosticar el asiático -1 de modo que si gana el Bayern por la mínima la apuesta es nula.

¡¡Sort!!


 
el-10
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 18:49
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2014 20:45

Arsenal vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
partido de champions que para mi es muy claro favorito el bayer equipos que se abren y juegan al fottbal al bayer se le dan genial ademas en comparaciones de equipos el bayer le da infinitas vueltas creo que sera un partido de muchos goles pero que ganara el bayer y si juega como siempre ya dejara setenciada la eliminatoria en londres el arsenal saldra con todo pero cierto es que el bayer tb y buf actualmente no veo en europa equipo capaz de plantarle cara
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 19:02
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2014 20:45

AC Milan vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
partido de champion entre milan y atletico,aqui dan de favorito al atletico y creo que lo es pero para pasar la eliminatoria y no creo que sea tan favorito comoo le dan las cuotas para ganar en san siro,el milan es uno de los grandes que aunque este mal ahora,sigue siendo el milan y esto es champion donde ambos iran a tope y las fuerzas quedan mas igualadas,ayer ya perdieron los de casa y hoy espero que el milan le ponga las cosas dificiles al atletico en casa,tampoco creo se vean muchos goles hoy,el cholo ira a no encajar y a controlar el partido y el milan con la defensa que tienen no creo juegue a lo loco al ataque,espero partido cerrado,voy a stake 2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 19:07
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2014 20:45

Arsenal vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -0.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
partido de champion entre arsenal y bayer,aqui voy claramente con el bayer,solo veo que le pueden hacer sombra al bayer ahora mismo madrid y barcelona y el arsenal ahora mismo no esta en su mejor forma,ademas espero que ozil se borre del partido como le pasa en los enfrentamientos antes rivales de nivel,aunque juegan en campo del arsenal pero este campo es grande y el arsenal no saldra a encerrarse ya que no saben jugar a eso y contra el bayer como no defiendas bien lo van a pasar mal,por todo esto espero victoria del bayer,voy a stake 2
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 19:11
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2014 20:45

AC Milan vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Equipos a marcar: AC Milan solo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Me parece algo exagerada esta cuota para el partido, cierto es que el Milan no esta en un gran momento, pero todos sabemos que la champions y la competición doméstica comen a parte.

No veo más allá de la realidad un 1-0/2-0 para el Milan teniendo en cuenta que el Atlético de Madrid fuera de casa esta ganando por genialidades de Arda Turán, la efectividad de Diego Costa, que si no le llegan balones dudo que pueda hacer mucho, y sobretodo Courtois en la portería que esta a un nivel excepcional. El juego aéreo dudo que sea una arma muy eficaz hoy para el Atlético, pues el Milan tiene jugadores de mucha envergadura y domina el balón por arriba a parte de ser un equipo defensivo muy disciplinado, que como ya vimos contra el Barcelona, se crece en la Champions, sobretodo en San Siro, donde no es nada fácil ganarle.

Si el Milan consigue marcar prematuramente y se encierra atrás, dudo mucho que los visitantes puedan hacerle daño, ya que el Atlético sin espacios no es tan temible, y menos contra un rival que sabe encerrarse bien.

Es mi primer pronóstico, a ver si sale. Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 19:24
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2014 20:45

AC Milan vs Atletico Madrid

Pronóstico:
¿Que pasará primero?  ¿3 corners o GOL?  3 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Partido de octavos de final de la UEFA Champions League entre AC Milan y Atlético de Madrid.

Partido que veo cerrado, donde el Atlético tratará de traerse a casa un resultado bueno para pasar la eliminatoria en el Calderón. Y en ese contexto de partido, me encanta esta apuesta especial de Interwetten en la que nos preguntan que pasará primero en el partido, si 3 corners o un gol. Está claro que la cuota no es nada del otro mundo, pero la verdad la veo muy clara. Ninguno de los dos equipos se volverá loco al principio, quizás un poco más el Milan, que por propia iniciativa y necesidad de sacar un buen resultado se tirará algo arriba, buscando la porteria contraria. Ambos tienen, sobretodo el Atlético buen juego por bandas y profundidad, por lo que lo más normal sería que hubiese antes 3 corners que un gol, en un partido que se presume muy cerrado y de gran importancia táctica.

Está claro que un gol cae en cualquier momento, pero en mi idea de partido, veo antes unos cuantos corners que que ninguno de los equipos abra la lata pronto.

Vamos entonces con que habrá 3 corners antes que un gol en el partido @1.4 en Interwetten, stake medio-alto, porque la veo bastante probable.

Un saludo y suerte!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 19:29
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2014 20:45

Arsenal vs Bayern Munich

Pronóstico:
Arsenal menos de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:7
Veo muy factible esta apuesta, pues el Arsenal en casa es un monólogo de 2-0 contra equipos que no tienen ni punto de comparación con ellos mismos, y menos por lo tanto, que con el poderoso Bayern de Munich, que a pesar de la baja de Ribery, saldrá con toda la artillería para ganar el partido.

Conociendo a Pep Guardiola, no querrá dejar nada al azar, saldrá a ganar el partido y a practicar un fútbol ofensivo, por lo contrario, espero a un Arsenal algo encerrado, intentando salir a la contra, que por cierto, no es su mejor fuerte.

Partidos del Arsenal en casa:

16.02.14   FAC   Arsenal   Liverpool   2 : 1   
12.02.14   PRE   Arsenal   Manchester United   0 : 0   
02.02.14   PRE   Arsenal   Crystal Palace   2 : 0   
24.01.14   FAC   Arsenal   Coventry   4 : 0   
18.01.14   PRE   Arsenal   Fulham   2 : 0   
04.01.14   FAC   Arsenal   Tottenham   2 : 0   
01.01.14   PRE   Arsenal   Cardiff   2 : 0   
23.12.13   PRE   Arsenal   Chelsea   0 : 0   
08.12.13   PRE   Arsenal   Everton   1 : 1   
04.12.13   PRE   Arsenal   Hull City   2 : 0   
26.11.13   CHA   Arsenal   Marseille   2 : 0   
23.11.13   PRE   Arsenal   Southampton   2 : 0   
02.11.13   PRE   Arsenal   Liverpool   2 : 0   

Dudo mucho que el Arsenal meta hoy 2 goles, pues solo hay que ver los resultados, haciendo mención sobretodo a los enfrentamientos directos, contra el Chelsea, Everton, United no fue capaz de hacerlo, y los demás enfrentamientos de peso terminaron en victoria ajustada, así que viendo las estadísticas del Bayern de Munich esta temporada: 57-9 (en liga) dudo que hoy pueda encajar más de 1 gol.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 19:41
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2014 20:45

Arsenal vs Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
No digo nada raro si decimos que la eliminatoria estrella de esta eliminatoria de champions es esta que enfrenta al Arsenal y al Bayern de Munich, aparte claro esta de la del City- Barcelona.

Estoy mirando en el foro y no veo a nadie que haya puesto el over asi que me animo a ponerlo porque me parece factible que salga aunque el Arsenal ultimamente está un poco racano a la hora de meter goles creo que los muniqueses van a querer cerrar la eliminatoria hoy y es posible que veamos tres o cuatro goles.


Los ultimos partidos de ambos equipos nos dejan los siguientes marcadores.

16.02.14   FAC   Arsenal   Liverpool   2 : 1   
12.02.14   PRE   Arsenal   Manchester Utd   0 : 0   
08.02.14   PRE   Liverpool   Arsenal   5 : 1   
02.02.14   PRE   Arsenal   Crystal Palace   2 : 0   
28.01.14   PRE   Southampton   Arsenal   2 : 2

15.02.14   BUN   Bayern   Friburgo   4 : 0   
12.02.14   POK   Hamburgo   Bayern   0 : 5   
08.02.14   BUN   Núremberg   Bayern   0 : 2   
02.02.14   BUN   Bayern   Frankfurt   5 : 0   
29.01.14   BUN   Stuttgart   Bayern   1 : 2

Vemos como al Arsenal le está costando ultimamente marcar goles pero el Bayern en alemania está arrasando y si siguen sus dinamicas hoy perfectamente puede caer un 1-2, 1-3, 0-3 o algo mas abultado.

Los enfrentamientos directos en el campo del Arsenal que es donde hoy juegan nos dejan los siguientes marcadores.

19.02.13   CHA   Arsenal   Bayern   1 : 3
09.03.05   CHA   Arsenal   Bayern   1 : 0
05.12.00   CHA   Arsenal   Bayern   2 : 2


Tendriamos el over en dos de los tres partidos por lo que me parece bastante factible para que salga.


Mucha suerte a quien la siga
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 20:22
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2014 20:45

AC Milan vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Milán vs Atlético de Madrid:
El pronóstico mas sencillo para este partido sería el under de goles. Personalmente pienso que en este partido tendremos 2 goles como mínimo. Ambos equipos son muy defensivos y el mundo espera pocos en este partido. Insisto que en mi opinión la mejor apuesta para hoy en la Liga de Campeones es la de MAS DE 1.5 GOLES . Veo muy complicado que en este partido no veamos goles.-
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 20:37
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2014 20:45

AC Milan vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Partido de ida de los octavos de final de la Champions League, que enfrenta al Atletico de Madrid, frente al Milan, en el campo de San Siro.

El Milan ha mejorado con la llegada de Seedorf y algun buen fichaje invernal, pero aun asi, es un equipo muy limitado. En la liga italiana, liga que va a menos, ocupa la novena posicion, muy lejos de los puestos altos (7 de UEFA, 18 de Champions, 31 titulo). Tiene por encima equipos con un presupuesto muy bajo, como son Torino, Parma o el recien ascendido, Verona.

Enfrente un equipo que por nombre es de un reconocimiento mucho mas bajo, pero que se encuentra en una situacion completamente contraria. Un equipo que en los ultimos años esta yendo hacia arriba, sabe a lo que juega gracias a un gran Simeone.

Comparando como llega cada equipo a esta Champions, vemos un Atleti que ha pasado por un bache, perdiendo claramente ante su maximo rival, el Real Madrid, tanto en la ida como las semis de Copa. Y es que el Madrid le supero en la seña de identidad rojiblanca, en intensidad. Con la leccion aprendida, espero que este partido no salgan igual.

Y mientras que se dice que el Atleti ha pasado un pequeño bache cediendo ante uno de los mejores equipos del mundo dos veces, el Milan se dice que esta mejorando. Pero la realidad no es esa. Ha perdido en Copa 1-2 ante Udinese (13º), ha ganado de milagro ante Bologna y Cagliari (equipos que luchan por no descender), ha empatado ante Torino, y ha perdido clarisimamente a pesar de haber empezado por delante ante Napoles, por 3-1.

Un equipo superior, que si puede cerrar la eliminatoria, espero que vaya a por ello
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 20:37
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2014 20:45

AC Milan vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Over 5 tarjetas (asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Línea alta para ser Champions League, pero tengo que probarla porque veo un partido cerrado y donde los hombres del Cholo no creo que se corten en acabar con jugadas de peligro a base de faltas. Lo mismo podría decir del Milan, que tiene que sacar un buen resultado en la ida y tendrá que parar a Diego Costa, que vista la defensa milanista, no lo veo tarea fácil.

Voy con stake ínfimo, pero creo que puede darse fácilmente por el estilo de partido que veo. Además el arbitro será el portugués Pedro Proença, que en el campeonato doméstico no se corta nada en sacar tarjetas, lo mismo que en sus duelos internacionales, donde por ejemplo, en el Galatasaray vs Juventus sacó 5 amarillas o en el Grecia vs Rumania en el que sacó 7 amarillas y 1 roja, en el Legia Varsovia vs Steaua en el que sacó 7 amarillas o mismo en el Napoli vs Borussia, en el que sacó 4 amarillas y 1 roja.

Vamos entonces con el over 5 tarjetas @1.925 en bet365, con 5 tarjetas nula. Recordemos que en Bet365 cuentan también las rojas.

Un saludo y suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.