Skip to main content
 

España Primera División 24 de agosto 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 5615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 18:40
España - Primera División 24-08-2013 19:00

Elche 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Resultado al descanso: EMPATE.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Vamos con este pronostico, que ofrece una cuota media, pero que no estaria mal tenerla en cuenta, ya que en la Liga BBVA hay una probabilidad de seguimiento de 96%, luego que acumularamos 5 PARTIDOS con ganadores al cabo de los primeros 45 minutos.
El equipo debutante en primera division del Elche (que alguien me corrija, pero no recuerdo que hubiera estado en primera division anteriormente), viene de perder su primer tiempo 2 a 0, contra Rayo vallecano, quien le termino ganando con un contundente 3-0.
Mientras que el equipo de Real sociedad (a mi entender una de las revelaciones de la temporada pasada), lleva una tendencia mayor a que empatara el primer tiempo, ya que le gano al Lyon 1 a 0, al Getafe 1 a 0, perdio con el Southampton 3 a 2, perdio con Norwich city 1 a 0, le gano a Histon FC por un scorer abultado, le gano a Eibar por 1 a 0, perdio con Sporting de Lisboa 1 a 0, le gano a Real union por 2 a 1, y a Tolouse por 1 a 0, a mondragon por 5 a 0, a Deportivo la coruña por 1 a 0, perdio con el real 1 a 0, le gano al Sevilla 2 a 1, al Granada 2 a 1, perdio con Getafe.. o sea, que recien nos tenemos que remontar AL 28 DE ABRIL, partido en el cual empato el primer tiempo con Valencia con un scorer de 1 a 1.

Esto hace que la probabilidad de seguimiento a que Real sociedad EMPATE el primer tiempo, se situe en 99,97%!... un valor MUUUUY alto como para jugarle, y como para empezar a seguirlo, ya que creo que prontamente se tiene que dar, en caso de que hoy no se cumpla.

Creo yo que la posibiliad del 0 a 0 al descanso tambien es bastante factible.

En cuanto a la cuota, es media, pero no esta nada mal, teniendo en cuenta que el porcentaje de aciertos en este tipo de pronosticos ronda el 83%, asi que el value de este tipo de jugadas es bastante grande.

Deberia aumentar bastante mas el stake y el dinero... deberia situar un stake superior a 6, pero a fin de mes, estoy cuidando un poco el yield, y por eso, arriesgo menos, pero creo que es un pronostico como para arriesgar bastante mas.

Seguimos con los argumentos extensos, sorry je....

Mucha suerte a todos/as!!!



Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 18:46
España - Primera División 24-08-2013 19:00

Elche 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Este es un pronostico DE RIESGO, y por eso el stake de apenas 2, pero es que luego de que hubieran tantos partidos por encima de 2,5 goles, si bien ya se cumplio el menos de 2,5 goles, todavia esta pendiente el menos de 1,5 goles, y tambien el menos de 0,5 goles.
De todas maneras, el futbol español es de varios goles, y son posibilidades dificiles de acertar a veces, por eso, el stake pequeño y dinero tambien.
Asi que es cuestion de hacerla con ciertos riesgos, y tambien, teniendo en cuenta que manteniendo un porcentaje alto de aciertos, se puede tambien dar este tipo de jugadas "holgadas", que poco influyen en el general.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 18:50
España - Primera División 24-08-2013 23:00

Villarreal 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido que enfrenta al Villarreal frente al Valladolid, los locales vienen de remontar epicamente un 2-1 en campo del Almeria haciendose con la victoria 2-3, mientras que el Valladolid ha caido en su primer choque en casa por 1-2 frente al At.Bilbao, ahora mismo el lider de primera.

El submarino amarillo, recien ascendido, ha hecho buenos fichajes, Gio dos santos, Sergio Asenjo, mas el bloque de la temporada pasada, al contrario que el Valladolid que aparte de perder a su tecnico (Djukic), ha perdido un buen jugador como es Alberto Bueno.

Creo que los pucelanos perderan de nuevo.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 19:02
Que grande Elche!!!, con ese gol a los dos minutos!!!  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 20:04
España - Primera División 24-08-2013 23:00

Villarreal 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Villarreal más de 6.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
El Villarreal demostró en el primer partido que tiene pegada arriba y que de mediocampo hacía adelante tiene muchisima calidad.

En el primer partido el Villarreal sorprendió con un ritmo de juego alto y fue un partido muy entretenido para el espectador.

Y este ritmo alto de partido propició muchos corners para ambos equipos, un total de 16 en el que el Villarreal lanzó nada más y nada menos que 10 corners y eso que jugaba fuera de casa.

Ojalá que Marcelino no ponga a Uche y si a Torito Aquino, el primero no se entera y parece un ex futbolista, mientras Aquino revolucionó el partido el otro día.

Mucha calidad de mediocampo hacía adelante tiene el Villarreal, la clave de este Villarreal está atrás por que por la parte de arriba van a generar muchisimas ocasiones (Bruno, Cani, Gio, Hernan Perez y Aquino) por lo que espero que se traduzca en corners.

Y más con un Valladolid sin Ebert que perderán bastante nivel y se dedicarán a salir a la contra por que no creo que le jueguen de tú a tú a un Villarreal que parece bastante suprior.

Creo en el potencial ofensivo del Villarreal.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 20:13

Elche vs Real Sociedad
24-08-2013 19:00


Resultado al descanso: EMPATE.

2.1
Vamos con este pronostico, que ofrece una cuota media, pero que no estaria mal tenerla en cuenta, ya que en la Liga BBVA hay una probabilidad de seguimiento de 96%, luego que acumularamos 5 PARTID ...

Rojaaa!!!!.... Tan roja como la camiseta de españa je.

Ayer fue un dia verdazo, pero hoy si q venimos en rojo, 3 rojos en 3 pronosticos.. ufff.. a ver si lo podemos empezar a pintar d anaranjado por algun lado jeje....


Creo que el menos de 1,5 goles en el partido saldra, ¿porque?, pues, porque tenemos probabilidad muy alta de empate en el ST (99,7%), y ademas, de 0 goles en el ST (99,2%)... asi que por suerte, al menos veo bastante probable que termine 1-0 ..... veamos que pasa, todavia falta mucho.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 20:42

Elche vs Real Sociedad
24-08-2013 19:00


Under(-) 1.5

3.5
Este es un pronostico DE RIESGO, y por eso el stake de apenas 2, pero es que luego de que hubieran tantos partidos por encima de 2,5 goles, si bien ya se cumplio el menos de 2,5 goles, todavia esta pe ...

Otra rojita como el chapulin!! jeje.

Bue, esta igual era de riesgo, asi que no problem... todavia no termino, van 1 a 1, pero hasta podria haber otro gol.. aunque falta poco.

En fin, al menos pintamos un par de verdes en el Nacional B de Argentina, y asi vamos tornando el dia de anaranjado jejeje.....
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 20:59
España - Primera División 24-08-2013 21:00

Espanyol 3 - 1 Valencia

Pronóstico:
Resultado al descanso: EMPATE.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Bueno, aqui vamos repitiendo el plato del partido anterior. En esta oportunidad no tuve tiempo de analizar demasiado los equipos, asi que lo unico analizado es el campeonato, en donde esta vez, el empate en el primer tiempo viene siendo de 6 partidos.
Sin lugar a dudas, si no se llega a dar el empate en el PT en este partido, se dara al siguiente, ya que la probabilidad de seguimiento esta bastante alta (superior a 97%).
Esta vez poco argumento, debido al tiempo escueto, y a ver si por cabala, a poco argumento, mayor acierto, ya que cuanto mas analizo menos salen jeje.

Mucha suerte a todos/as (quienes me sigan y quienes no tambien)

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 21:51

Espanyol vs Valencia
24-08-2013 21:00


Resultado al descanso: EMPATE.

2.2
Bueno, aqui vamos repitiendo el plato del partido anterior. En esta oportunidad no tuve tiempo de analizar demasiado los equipos, asi que lo unico analizado es el campeonato, en donde esta vez, el emp ...

Verde!!!!....

Bue, menos mal otro verdesito... creo que voy a tener que seguir con la cabala de argumentar poco jeje.


En fin, veamos como seguimos en el dia, al menos repuntamos un poco, 3 verdes y 4 rojas... ya va de anaranjado claro jaja.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 22:29

Villarreal vs Valladolid
24-08-2013 23:00


Gana Villarreal

2
Pues como ya hice en la primera jornada, el de primero de la segunda jornada que pronostico es el de mi equipo, el Real Valladolid, el cual tiene un partido complicadísimo en El Madrigal y, la verdad ...

Un JIM muy distinto el del Valladolid.

Solamente sale con 7 defensas hoy contra el Villarreal.

A ver que dibujo planta  ;D ;D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 22:34

Villarreal vs Valladolid
24-08-2013 23:00


Gana Villarreal

2
Pues como ya hice en la primera jornada, el de primero de la segunda jornada que pronostico es el de mi equipo, el Real Valladolid, el cual tiene un partido complicadísimo en El Madrigal y, la verdad ...

Un JIM muy distinto el del Valladolid.

Solamente sale con 7 defensas hoy contra el Villarreal.

A ver que dibujo planta  ;D ;D

a la pucha!, 7 defensas???... con q alineacion va a jugar?
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 22:48
España - Primera División 24-08-2013 23:00

Villarreal 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
¿Marcaran ambos equipos en el partido?: NO.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Primero que nada, agradezco el dato de ruseete sobre los defensas de Valladolid, eso me hace pensar que podria darse la chance de que NO marquen ambos en el partido, ya que seria dificil que el Valladolid hoy pudiera marcar.
Y por otro lado, Villareal tambien podria ser probable que no marcara, ya que llevamos varios partidos en españa en que el local viene marcando.
Tambien cabe recordar, que los favoritismos en las primeras fechas no son tales, ya que los equipos, vienen frios, y no estan en forma, y es por eso, que mientras no agarren andameaje en las primeras 3, 4 fechas, vamos a ver resultados extraños. Asi como hoy vimos un pobre Real sociedad, o como recien vimos el Valencia perdiendo. O la sorpresa del Almeria (por mas que no gano).
Tambien podria darse, porque no?, la sorpresa del Valladolid en este partido... por eso, los favoritismos son muy variables en estas primeras fechas.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 22:50

Espanyol vs Valencia
24-08-2013 21:00


Gana Valencia

2.38
Espana primera division,segunda jornada.Para este encuentro jugado en hierba natural al aire libre tendremos sobre la pista al equipo local Espanyol frente al combinado visitante Valencia.El Espanyol  ...

Rojazo.
Muy superior el Espanyol durante todo el encuentro a pesar de adelantarse en el marcador el Valencia.
Buen partido de los pericos y a asumir la derrota.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 22:53

Villarreal vs Valladolid
24-08-2013 23:00


Gana Villarreal

2
Pues como ya hice en la primera jornada, el de primero de la segunda jornada que pronostico es el de mi equipo, el Real Valladolid, el cual tiene un partido complicadísimo en El Madrigal y, la verdad ...

Un JIM muy distinto el del Valladolid.

Solamente sale con 7 defensas hoy contra el Villarreal.

A ver que dibujo planta  ;D ;D

a la pucha!, 7 defensas???... con q alineacion va a jugar?

Mariño, Rukavina, Alcatraz, Heinz, Rueda, Valiente, Bergdich, Peña, Rubio, Óscar y Guerra
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 22:54
España - Primera División 24-08-2013 23:00

Villarreal 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Asiatico : Mas de 10.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Una apuesta de corners para el partido de fondo de dia sabado por la liga bbva entre el submarino amarillo el villarreal enfrentandose al valladolid, en la primera jornada villarreal visito al almeria cuyo partido tuvo un total de 16 tiros de esquina, por el lado del equipo del valladolid en casa jugo en casa la primera jornada frente al bilbao y en dicho partido hubieron 10 corners en total.

Para este juego, el villarreal llega con 3 puntos tras ganar en la primera jornada y el valladolid de perder asi que los animos del equipo de casa estan por encima y que con una victoria subirian muchas posiciones ademas de que se han reforzado bien con dos santos en la ofensiva amarilla y sobretodo de hacer una buena pretemporada las cosas pintan bien para el equipo de casa.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.