Skip to main content
 

España Primera División 11 de mayo 2013
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 5555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 13:41
AUPA ATHETICCCC!!!! vamos la mayoria con el Athltic de Bilbao hoy .Asi em gusta que vayais con los leones jejejejeje.Haber si tenemos suerte que yo tmbien lo llevo.UN SALUDOOOOO Y VAMOS A GANARRR... ;D ;D.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 13:47
España - Primera División 11-05-2013 20:00

Osasuna 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Más de 11 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
hola buenas,

realizo este pronostico debido a lo que supone para estos dos equipos ganar dicho encuentro, ya que uno se juega mas que el otro, pero la intensidad y la tension es enorme, por lo cual puede ser un partido de goles o de pocos goles, con lo que favorece la sacada de corners a favor y en contra, además de media en el san mames se cuenta con 12 corners de media aproximadamente, y para mi es una de las apuestas seguras para este encuentro voy con stake 4

un saludo suerte y a por el verde

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 13:49

Osasuna vs Getafe
11-05-2013 20:00


Más de 11 corners

1.61
hola buenas,realizo este pronostico debido a lo que supone para estos dos equipos ganar dicho encuentro, ya que uno se juega mas que el otro, pero la intensidad y la tension es enorme, por lo cual pue ...
perdón por la equivocación, el argumento es correcto, pero el encuentro es el athletic club vs mallorca, gracias ;p
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 14:12
España - Primera División 11-05-2013 22:00

Espanyol 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:3
Ahora ya sí, al Espanyol se le ha terminado la temporada. En las últimas dos jornadas se soñó con la posibilidad de ir a Europa. Ahora, Getafe y especialmente Sevilla se le han puesto muy por delante, con dos partidos de ventaja quedando 4, y con un calendario muy difícil para el Espanyol: Madrid, Riazor, Barça, Balaídos. Realmente complicado pensar que los de Javier Aguirre pueden conseguir entrar entre los 7-8 mejores. Especialmente, pensando en esta mini-racha de malos resultados que ha encadenado:

J30: Osasuna 0-2 Espanyol
J31: Espanyol 3-3 Valencia
J32: Getafe 0-2 Espanyol
J33: Espanyol 0-1 Granada
J34: Sevilla 3-0 Espanyol

Por su parte, el Real Madrid parece haber superado ya el partido de ida contra el Dortmund. Un partido de vuelta bien peleado y una clasificación para la final a la que le faltó poco, dejaron buen sabor de boca, suficiente para no caer en grandes dramas y terminar la temporada con dignidad. Y vaya si lo está haciendo, goleadas y disfrutando:

J30: Madrid 5-1 Levante
J31: Athletic 0-3 Madrid
J32: Madrid 3-1 Betis
J33: Atlético 1-2 Madrid
J34: Madrid 6-2 Málaga

La situación es tal que, ahora mismo, tenemos por un lado a un Espanyol al que no le debemos suponer con especial intensidad al no lucharse nada, y por el otro lado a un Madrid cómodo, que se gusta y está cogiendo confianza para la final de Copa, su último gran reto. Unos pueden dejarse ir, los otros deben mantener buenas sensaciones. La situación es perfecta para que no haya sorpresas, para que se imponga la lógica del fútbol que da como favorito al Madrid con cierta comodidad.

Además, esa lógica se refuerza con dos factores que hoy están sacando los periódicos, pero que los pericos llevan sufriendo desde hace años: Higuaín y Diego López. El primero parece que sólo es capaz de marcarle al Espanyol, una racha de 8 goles en 10 partidos. El segundo, un auténtico seguro para Sevilla y Villarreal en su día, llegando incluso a pararse un penalti en estos enfrentamientos contra el Espanyol, que le han llevado a sumar sólo 3 goles en 12 partidos. Una barbaridad, una auténtica bestia negra para los pericos.

Así las cosas, lo más normal es que el Espanyol se quede sin marcar, y que el Madrid sea capaz de superar un hándicap que Bet365 nos ofrece a cuota muy alta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 14:20
España - Primera División 11-05-2013 18:00

Valladolid 1 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) Real Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido importante, a mi parecer, ambos están obligados a ganar, el Deportivo por que ahora mismo esta en puestos de descenso con 32 puntos y necesita esta victoria como agua de Mayo y el Valladolid por que asegurarían la permanencia en Primera división para el año que viene, personalmente creo que este año el Valladolid es bastante mas equipo que el Deportivo, y la semana pasada hizo un gran partido contra el Real Madrid, el Valladolid sabe lo que se juega y no querrá repetir algún mal trago que paso en años anteriores.

Me la juego a este pronostico, ya que aunque creo que el Valladolid ganara, prefiero asegurar un poco mas con esta apuesta ya que si gana la primera parte nos daría el verde y creo que tampoco va a ser un partido fácil para ellos.

En cuanto a estadísticas:

Deportivo    0-0    Valladolid    
Deportivo    0-2    Valladolid    
Valladolid    4-0    Deportivo    
Deportivo    1-0    Valladolid    
Valladolid    3-0    Deportivo

Se cumplio en 3 de los 5 últimos enfrentamientos entre ellos pero viendo la senda que lleva cada equipo en sus últimos partidos;

Valladolid:

R. Madrid    4-3    Valladolid    
Valladolid    1-1    Sevilla    
Granada    1-1    Valladolid    
Valladolid    2-1    Getafe    
Valencia    2-1    Valladolid

Depor:

Deportivo    0-0    Atlético    
Betis    1-1    Deportivo    
Deportivo    1-1    Athletic    
Levante    0-4    Deportivo    
Deportivo    3-2    Zaragoza

Suerte y a pintarla de verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 14:56
España - Primera División 11-05-2013 16:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido entre dos equipos que se la juegan. El Athletic si consigue hoy la victoria se aseguraría prácticamente la salvación mientras que el Mallorca si que se juega la vida. Los locales además de jugar en casa y tener a la aficción de su parte en casa se muestra como un equipo muy agerrido. En la Catedral en toda la temporada casi no ha empatado lo que más ha sumado han sido victorias y derrotas(7-3-7). El Mallorca como visitante tiene unos número muy pobres con 2v 3e y 12 derrotas. En los enfrentamientos directos el saldo es a favor del equipo local con 9 victorias y 4 derrotas. Han empatado en 3 ocasiones. He tenido en cuenta los últimos 33 enfrentamientos.
Suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 15:20
España - Primera División 11-05-2013 22:00

Espanyol 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Bueno, pues nos vamos al partido de esta noche en Cornella entre el Espanyol y el Real Madrid para pronosticar una victoria visitante que aún le mantendría vivo para luchar por la Liga (aunque con muy pocas opciones, eso sí) y pasaría la 'presión' al barça, el cual deberá ganar al Atlético en el Calderón si quiere ser campeón la próxima jornada.

Creo que las poquísimas opciones que tiene el Real Madrid para ganar la Liga no las va a desaprovechar,y eso pasa por ganar hoy en Cornellá y esperar un resultado favorable para ellos en el Calderón. Así pues, creo que el Madrid no va a fallar hoy y va a ganar su partido.

Hay que tener en cuenta la final de la Copa del próximo viernes,(en mi opinión, factor principal por la cual la cuota es bastante alta). Tanto Real Madrid como Atlético probablemente no jueguen con todos sus titulares pensando en esa decisiva final de copa. No obstante, creo que tanto en el Madrid como en el Atlético (sobre todo en el Real Madrid) jugaran sus grandes estrellas, ya que tienen una semana para descansar (tiempo suficiente)y como ya he dicho antes,el Madrid la Liga (todavía) no la tiene perdida. Además, aunque jugarán los suplentes, en mi opinión el madrid seguiría siendo el favorito para ganar ya que hay que tener en cuenta que son los suplentes del Real Madrid y no los de un equipo mediocre (con todos mis respetos). Lo que quiero decir con esto es que aunque son suplentes, son grandísimos jugadores y saltarán al campo a darlo todo e intentar buscarse un hueco en el once del viernes ante el Atlético (calidad no les falta).

Por último, en cuanto a las estadísticas, hay que decir que los últimos partidos del Real Madrid en Cornella muestran unas estadísticas favorables para mi pronóstico ya que desde que se inauguró el nuevo estadio blanquiazul, hace cuatro temporadas, el Madrid siempre ha salido del feudo del Espanyol con los tres puntos y sin encajar un solo gol. Asi pues, esperemos que siga la racha y gane el Madrid. Suerte y verde!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 15:32

Athletic Bilbao vs Mallorca
11-05-2013 16:00


Gana Athletic Bilbao

1.85
Bueno vamos con el partido que enfrenta al Athletic contra el Mallorca. Muchisimo en juego en este partido, pero vamos a ir con la victoria de los locales.El Mallorca viene de empatar con el Levante,  ...
loolololololololooo lololoo lololoo lo loooo! jajajjaj Aupa athletic! Suerte y verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 15:38
España - Primera División 11-05-2013 18:00

Valladolid 1 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Partido muy distinto para cada uno de los equipos, por un lado el Deportivo viene de 7 jornadas seguidas sin perder y muy necesitado de puntos después de volver a caer en puestos de descenso, por otro lado el Valladolid se puede decir que ya tiene los deberes hechos, será muy complicado que pierda los 4 partidos que quedan, que sería la única manera de que bajara a segunda.

Los últimos partidos del Valladolid no han sido muy buenos, en la segunda solo ha sido capaz de ganar 3 partidos y uno de ellos fue contra el Getafe que jugo muchos minutos con uno menos.

Veo muy factible que el Depor saque algo positivo de este encuentro.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 15:41
España - Primera División 11-05-2013 22:00

Espanyol 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
¿Cuántos goles se marcarán en el 1er tiempo? Over (+1,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Apuesta correspondiente a este gran partido en el que espero goles por ambos equipos, en cuanto a porcentajes de over/under (+/-1.5) en la primera parte tenemos el Espayol con un 32,4% y al Real Madrid con un 54,3% en todos los partidos de liga, aunque siempre me gusta referirme a los últimos partidos, ya que es donde realmente se pueden observar las estadísticas mas reales por la subida o bajada de rendimientos de equipos.

R. Madrid    2-2    Espanyol--> Over
R. Madrid    5-0    Espanyol--> Over    
Espanyol    0-4    R. Madrid--> Under    
Espanyol    0-1    R. Madrid--> Under    
R. Madrid    3-0    Espanyol-->Under

Teniendo en cuenta que todos los under fueron la temporada pasada y que en los últimos partidos de cada uno;

R.Madrid:

R. Madrid    6-2    Málaga--> Over
R. Madrid    4-3    Valladolid--> Over
R. Madrid    2-0    B. Dortmund--> Under
Atlético    1-2    R. Madrid --> Over
B. Dortmund    4-1    R. Madrid--> Over

Espanyol:

Sevilla    3-0    Espanyol--> Over
Espanyol    0-1    Granada --> Under   
Getafe     0-2    Espanyol--> Under   
Espanyol    3-3    Valencia--> Under
Osasuna    0-2    Espanyol--> Under

Simplemente el Madrid ya nos tendría que dar el over, pero si juntamos las estadísticas de ambos equipos en los últimos partidos, el porcentaje sube bastante.

En alguna otra pagina de apuestas lo he visto ahora a 2,38€

Suerte y a pintarlo de verde.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 15:47
España - Primera División 11-05-2013 22:00

Espanyol 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Pues no se a q se debe la subida de cuotas,pero a mas de 1.7 la victoria d los blancos coge valor. El espanyol realmente no se juega "nada", y los blancos tienen la oportunidad de atrasar el aliron del barca.
Cornella se le da muy bien historicamente al Madrid, q parece q saldra con un equipo bastante competente,con Di Maria, Kaka, Higuain y CR o Benzema.
Pocas cosas se pueden argumentar a una victoria del Madrid,la verdad,pero obviamente, la diferencia de plantilla es abismal,y tras la subida,para mi incomprensible, de cuotas, tengo q entrarle.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 15:52
España - Primera División 11-05-2013 22:00

Espanyol 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Bueno pues no iba a pronosticar mas para hoy, ya que el Ath.Madrid - Barcelona no me atrevo a pronosticar nada...

Pero viendo esta cuota de última hora y que sigue subiendo, la voy a pillar a 1,70€ yen otras casas ya esta a 1,8€ muy buena cuota para la victoria madridista, no creo que haya mucho mas que hablar de este partido, ya que en mi anterior pick de over 1,5 en la primera parte he explicado bastante y con estadísticas añadidas y por no repetir explicación simplemente pronostico aquí.

Pero vamos que de los últimos 5 partidos que han jugado entre ellos el Madrid ha ganado cuatro y empato el último, y todos por un resultado abultado menos un 0-1, lo mas importante que veo es que el Espanyol no ha sido capaz de marcarle al Madrid, solo en el último partido que jugaron que fue un 2-2.

Suerte y a pintarlo de verde.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 16:22
porque ha subido tanto la cuota del madrid? hay algo de ultima hora que se nos escape?
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 16:25
España - Primera División 11-05-2013 22:00

Espanyol 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid marca mas de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Muchas cosas coinciden en este partido, que al Espanyol no le interesa ir a Europa, que no quieren facilitar el alirón de los vecinos, y que CR7 continua con su pelea goleadora y está en otro nivel al resto, hoy deberá marcar. Luego tenemos también a Higuain que lleva unos partidos sin mojar.... y que no recuerdo un partido del Madrid que no haya marcado mas de dos goles en Cornellá. No dudo de la victoria merengue y por supuesto deberá haber como mínimo tres golitos blancos.

roberperez90
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 16:26
España - Primera División 11-05-2013 18:00

Valladolid 1 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
El Valladolid en casa lleva 28 goles a favor en 17 partidos (1.64 goles/partido) y 24 goles en contra en 17 partidos (1.42 goles/partido).
El Deportivo a domicilio lleva 23 goles a favor en 17 partido (1.35 goles/partido) y 40 goles en contra en 17 partidos (2.35 goles/partido).


El Valladolid ha marcado en todos sus partidos en el José Zorrilla excepto ante el Betis y el Atlético. Además solo Levante, Granada y Zaragoza se han ido de Valladolid sin marcar.
Se dice que ya no se juega nada, pero está en una situación parecida a la del Bilbao. Y en una competición tan competida como es ésta para evitar el descenso, hasta que no te salves matemáticamente, no vas a estar tranquilo. Y jugando en casa, donde no suele quedarse sin marcar y jugando ante un rival que encaja goles a mansalva lejos de su estadio, espero que cumpla y marque.

Por su parte, el Deportivo ha encajado goles en todos los estadios en los que ha jugado esta temporada excepto en el Ciutat de València y ha marcado en todos los estadios excepto en el Vicente Calderón, Cornellà-El Prat y el Camp Nou. Estos sí que se juegan la vida en este partido y hasta final de temporada. No les queda otra que ir a marcar desde el minuto 1. Y eso puede hacer que dejen huecos, y su defensa no es la mejor que digamos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.