Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 10 de abril 2013
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 9079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 14:35
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Juventus 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
¿Qué equipo efectuará más saques de esquina en el 1er tiempo? Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Me parece que se subestima demasiado a la Juve en este partido, tiene un buen equipo, y ha tenido muy mala suerte en el primer partido a la hora de encajar sus goles, creo que hoy va a dar mucho que hablar, y va a apretar mucho a los alemanes.
Los italianos llevan mucho tiempo sin hacer nada en Europa (evidentemente ha habido affaire de por medio), y ahora que lo tienen cerca no van a irse sin pelear, creo que van a salir a morder desde el primer minuto buscando un gol que les acerque en la eliminatoria, y creo que lo haran bastante por las bandas porque por el centro es complicado ante los alemanes,lo que ayudara a generar corners.
Creo que la cuota es muy apetecible viendo que los italianos van a salir a por todas.
Es cierto que el Bayern es peligroso a la contra pero va a ser muy directo y no es tan facil que lleguen los corners

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 14:39
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Juventus 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
¿Cuántos saques de esquina efectuará el equipo 1 en el 1er tiempo? Mas de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Lo dicho en mi anterior pick, creo que se subestima bastante a la Juve, y hoy los bianconeros saldran a por todas en Delle Allpi, creo que van a embotellar a los alemanes, con la facilidad en ese caso de que salgan corners, Pirlo va a llevar la manija del partido y buscara mucho las bandas porque es muy dificil entrarle a los alemanes por el centro.
Creo que la cuota es muy apetecible viendo que los italianos van a salir a por todas, y 3 corners no son demasiados.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 14:47
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Juventus 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
¿Qué equipo cometerá el mayor número de fueras de juego en el 1er tiempo? Bayern de Múnich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Vamos a probar esta que me parece que la cuota tiene mucho value, yo la pondria incluso a 1.80, ¿por que?, pues porque la Juve va a dejar muchos espacios para Ribery y Robben, y son dos jugadores propensos a los fueras de juego, su gran velocidad ademas ayuda a las confusiones del juez de linea, la juve va a intentar entrar por las bandas y es mas complicado caer en fuera de juego, espero que haya intentos de salir a la contra del Bayern, y diria que al menos en 3 fueras de juego caeran los alemanes, ayudados por que la defensa de la Juve va a jugar muy adelantantada y van a tener que estar usando mucho la tactica del fuera de juego.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 14:49

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-04-2013 20:45


Carrera a 7 saques de esquina: PSG

19
Antes de nada, decir que voy con stake 0.5 dada la dificultad, según las casas de apuestas de este pronóstico.Dificultad que para mi no lo es tanta. Es difícil, sí, claro que lo es. Lo primero es  ...


Buenas,

Maiden y que te parece carrera a 5, ya que esta en bet a 7.

Un saludo.

Buenas, pues al igual q la carrera a 7 me parece algo difícil pero la cuota merece la pena intentarlo, eso si, con un stake bajito. Si hay un partido donde al Barca le pueden hacer corners, creo q este es uno de ellos. Como ya he dicho antes, ese Lucas Moura me da mucho miedo y va a generar corners. Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 15:01
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Juventus 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 28: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Me gusto mucho la apuesta de Juani03(un saludo), y en el momento la he visualizado para este partido, como en los otros pronosticos la Juve va a salir a por todas y va a haber mas tension de la esperada, va a generar ocasiones y lps alemanes se pondran nerviosos, 28 minutos son molto longos, ademas de eso las contras de Ribery y Robben, va a ser facil que los italianos tengan que parar alguna contra en medio campo para que no haya mas peligro.
La veo muy pero que muy clara y le voy con un stake 5

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 15:11
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Juventus 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
¿Cuántos saques de puerta realizará el equipo 2 en el 1er tiempo? Mas de 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:7
Voy a probar esta factible apuesta.

En la ida el Bayern gano comodamente a la Juve por 2-0, en estas eliminatorias si el equipo visitante en la ida no logra marcar, siempre se le complican mas las cosas, a no ser que te roben como le paso ayer al Malaga.

La Juve, equipo Italiano pero que no juega a la italiana, intenta hacer futbol de ataque, pero ante el Bayern no le salio bien, en parte tambien porque Buffon se comio sobretodo el primer gol, minuto 1 gol de Alaba, el partido y los esquemas se rompen para la Juve.

Hoy en el partido de vuelta, la Juve ante su gente saldra a darlo todo, no tengo estadisticas en mano, pero por sentido comun, el equipo local como la Juve, con calidad arriba y teniendo que remontar un 2-0. 5 saques de puerta del Bayern en la 1ªmitad me parecen facitibles.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 15:29
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Barcelona 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
PSG mas de 3.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
En la ida el resultado fue de 2-2.

Barcelona debe imponer su campo para certificar el pase, lo malo para este partido sera la defensa, baja importante la de Mascherano y Puyol.
Ibra es un constante peligro y la garantia que puede dar gente como Masche o Puyol no la da Bartra. Busi y Pique estaran mas atentos que nunca, lo que Dani Alves y Jordi Alban tendra otro duro trabajo para marcar a Lavezzi y Moura, este ultimo puso loco a Alba en el encuentro de ida.
El PSG saco 4 corner en la ida, este partido necesitan ir a visitar la porteria del Barcelona como sea, Barcelona ya se sabe como juega, PSG utilizara sus armas, robar balon y salir rapido a banda. 4 corner para un equipo con esa velocidad que tiene el PSG y las dificultades del Barcelona en defensa, esta cuota es digna de stake 3 al menos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 15:45
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Juventus 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
En la ida el Bayern gano 2-0 a la Juve.

Juventus en su estadio debe salir a morden, su publico ayudara a ello, pero delante tiene un señor equipo, un Bayern de Munich que posiblemente se meta en semifinales a rodillo.
Juve tiene importantes bajas, Vidal, Giovinco y Listeiner.
No veo por nada del mundo a la Juve irse de esta Champions League sin meter un solo gol, no son un equipo italiano que juega a la italiana, juega con 3 defensa he iran a por todas, arriba tiene buenos jugadores y si Bayern ya ve que estan dentro, seguro que se relajan ante las mucha mas intensidad que ponga la Juve.

Bayern tiene la baja de Kroos y Badstuber. Bajas insignificantes para ese plantillon.
Tampoco me creo que Bayern se que sin marcan en este partido, tras su 2-0 en casa, solo tiene que aguantar bien en el centro del campo y a poco que la Juve tenga que arriesgar cada vez mas, las contras de Ribery, Robben van a ser mortales.

Seguramente acabe siendo over 2.5, esta a 1.80. Pero veo mas seguro el marcan ambos y tampoco se paga nada mal, 1.60.
 

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 15:48
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Juventus 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Doble oportunidad - Juventus o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Vamos con el partido de vuelta de cuartos de final entre la Juventus y el Bayern de Munich. En la ida se vio un partido muy favorable al Bayern de Munich ya que Gianluigi Buffon dejó con vida al equipo italiano ya que fue un vendaval de ocasiones por parte del Bayern.

Mi pronóstico para este partido es apostar a la doble oportunidad a favor de la Juventus de Turín. Hoy no creo que el equipo italiano pierda en su estadio. Esta claro que el Bayern de Munich es un autentico equipazo y el favorito a ganar esta competición, pero teniendo en cuenta el resultado de 2-0 de la ida, la Juventus todavía tiene alguna posibilidad de conseguir el pase y por ello saldrá desde el primer momento a ganar el partido. Por ello pienso que no creo que pierda el equipo de Conte.

La Juventus no ha perdido ningún partido en casa en esta Champions League, tiene un balance de 3 victorias y 1 empate. Por otra parte el Bayern de Munich como visitante ha ganado 2 partidos, 1 empate y 1 derrota. Para realizar este pick me ha venido a la cabeza el enfrentamiento de octavos de final frente al Arsenal. Después de un 1-3 en la ida, el equipo bávaro se confió y estuvo a punto de caer eliminado.

Esperemos que la Juventus salga desde el principio a por el partido y no pierda. Suerte y a por el verde!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 15:52
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Juventus 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Partidazo entre dos equipos punteros de Europa. Con el resultado de 2-0, la Juventus se juega el pase a semifinales en su campo y ante una afición que hoy llenara el estadio con la esperanza de remontar la eliminatoria.
La Juventus en los últimos 25 partidos entre Champions y Serie A ha anotado al menos un gol en 22 ocasiones, dejando de anotar ante Bayern de Múnich, Milán y Roma (las tres como visitante). Hoy tiene que salir a morder arriba desde el pitido inicial, con jugadores como Fabio Quagliarella y Mirko Vucinic, dirigiendo la orquesta el gran Andréa Pirlo.
Por la otra parte tenemos al Bayern, campeón de la Bundesliga y con ganas de matar la eliminatoria. En los últimos 25 encuentros, sólo en uno no ha marcado, que fue ante el Arsenal como local, con el resultado de 0-2. Es sabido por todos, que el equipo alemán tiene mucha pólvora con jugadores como Muller, Pizarro, Robben y Ribery, que hoy tendrán más espacios al contraataque cuando la Juventus vaya para arriba en búsqueda de la remontada.
Veo un partido abierto, que aún con el resultado de 2-0 de la ida, no veo sentenciada la eliminatoria.
Los equipos italianos como locales son muy peligrosos, sólo hay que ver las victorias de Milán contra Barcelona y Inter contra Tottenham, cuando nadie daba un duro por ellos.
Esperemos que salga, suerte a todos!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 15:55

Juventus vs Bayern Munich
10-04-2013 20:45


Ambos marcan

1.6
En la ida el Bayern gano 2-0 a la Juve.Juventus en su estadio debe salir a morden, su publico ayudara a ello, pero delante tiene un señor equipo, un Bayern de Munich que posiblemente se meta en semif ...
Perdona Fili, lo estábamos escribiendo a la vez. Me gusta que coincidamos en el mismo pronóstico.
Suerte crack!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 15:56

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-04-2013 20:45


Gana Barcelona

1.4
Pues voy a hacer el pronóstico ya porque la cuota que nos ofrece LBapuestas es bastante superior a la de otras casas y posiblemente no tarden en ajustarla. En WH por ejemplo está a 1.29.La vuelta de ...

Te seguiría y además con un stakazo, pero al valerle el empate a 1-1 .... que no creo que curra y que seguro gana de 2 o 3 pero quién sabe.. Mucha suerte aunque espero que no la necesites ^^
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 16:02

Juventus vs Bayern Munich
10-04-2013 20:45


Ambos marcan

1.6
En la ida el Bayern gano 2-0 a la Juve.Juventus en su estadio debe salir a morden, su publico ayudara a ello, pero delante tiene un señor equipo, un Bayern de Munich que posiblemente se meta en semif ...
Perdona Fili, lo estábamos escribiendo a la vez. Me gusta que coincidamos en el mismo pronóstico.
Suerte crack!

Nada tio, siempre es bueno coincidir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 16:06
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Juventus 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Juventus +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
La Juventus perdió en Alemania por 2-0, por lo que, si al menos quiere forzar la prórroga, tiene que marcar 2 goles mínimo, y de ahí el pick.

La Juve en esta Champions ha jugado 9 partidos y en 5 hizo 2 goles o más (3 de 4 en casa), y sabiendo la necesidad de marcar para clasificarse, al menos, creo que buscarán marcar 2 goles, y si el Bayer marcara alguno, ya tendrian que marcar 4, que es casi imposible, pero con los italianos nunca te puedes confiar, ya que están hechos para las eliminatorias dificiles.

Saludos y suerte.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 16:42
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Barcelona 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:3
Linea de 3 goles y por encima de cuota 2, el valor lo veo claro:

Vale que PSG tiene que salir al ataque si quiere pasar de fase, pero lo veo más partiendo de ocuparse de defender bien para evitar llevarse una paliza que abriendo el campo y jugar a ganar contra el Barcelona.

El PSG en defensa es de los mejorcito que hay a domicilio, encajan poquitos goles porque se organizan muy bien atrás y les vale el contraataque para aspirar a llevarse los partidos.

La baja de Marcherano la veo importantísima y puede hacer que Tito enfoque el partido más conservador que de costumbre, saliendo un Barcelona más soso en ataque, sin la intención de marcar, solo de tener la bola de forma segura limitando los jugadores que se incorporen a la ataque.

Además,como veo probable que no empiece Messi de titular en el partido (o incluso no juegue), es de esperar que al Barcelona le cueste conseguir profundidad y goles, lo que nos viene de lujo para el pronóstico.

Ya por imaginar un escenario posible,sin Messi y el caso de que PSG de adelante en el marcador, se vería un asedio constante del Barsa pero el buen hacer en defensa creo que mantendría el Under.

En caso de quedar con 3 goles el partido, nos devuelven la pasta.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.