Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 10 de abril 2013
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 9089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 08:07
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Barcelona 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
PSG mas de 2,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5


Bueno, pues partido de vuelta en el Camp Nou, donde se decidirá todo el bacalao para llegar a las Semifinales de la Champions.

Ahí tenemos al Barca a un pasito de pasar de ronda y a otro de quedarse fuera, el PSG lo sabe, y estoy convencido de que sabrán aprovechar sus armas, para poner en apuros a la defensa del barca.
Y la baza que mas me gusta para ello son las contras. El barca cada día sufre más cuando pierde la pelota, y las contras le están haciendo muchísimo daño.

Ya hemos visto como el Rayo mismamente, le hacía ocasiones contínuamente, llegando a sacar hasta 10 corners si no recuerdo mal.
El otro dia, jugando nada y con muy poquita posesión de la pelota, también el Mallorca le consiguió hacer 5 corners al barca, o al menos, que yo viera...
Todo esto no habla muy bien del estado de la defensa del barca (ojo, que no digo que sea mala), y me hace pensar que el PSG va a hacer mucho daño, y tendrá sus ocasiones, si consigue sacar el balón rápido, y con pocos toques de balón.


Aparte de todo esto, el PSG como equipo será una banda, pero no vamos a dudar de la calidad de jugadores como Lavezzi, Pastore, Moura o Ibrahimovic, donde en cualquier jugada aislada, sin tan siquiera estar jugando bien, te pueden hacer un cuadro...


Por todo esto, veo muy posible la apuesta de que el PSG saca más de 2 corners, y aunque no sea una cuotaza ni mucho menos, le veo mucho value, y tras los antecendentes que hemos visto, hay que ir con ella sí o sí.


Suerte, y a ver si la metemos in the saca !!! jaja :P


Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 09:54
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Barcelona 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Sin saque de esquina antes del minuto 8.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pocas cosas veo claras en el día de hoy, pero voy a ir con esta. Ninguno de los dos equipos tiene prisa por marcar y sabiendo de la manera de jugar del Barça, saldrá a controlar el balón y como siempre a buscar las penetraciones por el centro. Tanto Alves como Alba, no se iran a la desesperada a buscar la linea de fondo, suelen dormir la pelota y buscr al mediocentro para jugarla.
Los franceses imagino que saldrán bien posicionados en el campo para aprovechar cualquier descuido azulgrana y salir a la contra, pero en los primeros ocho minutos, veo a un Barça con una posesión absoluta del esférico.
 En el partido de ida el primer corner fué en el minuto 12.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 11:21
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Barcelona 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Carrera a 7 saques de esquina: PSG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:19
  • Stake:1
Antes de nada, decir que voy con stake 0.5 dada la dificultad, según las casas de apuestas de este pronóstico.

Dificultad que para mi no lo es tanta. Es difícil, sí, claro que lo es. Lo primero es que ya es difícil sacar 7 corners, mas aún sacarlos antes el Barcelona, y mas aún sacarlos antes de que el Barcelona también saque 7 corneres, vamos, que es triple difícil, pero no se porqué pero mi cabeza me dice que en realidad no es tan difícil.

Sabemos que el Barcelona está muy mermado defensivamente, sabemos que el PSG debe ir a marcar, sabemos que los hombres de arriba del PSG son muy complicados y que Lucas Moura tiene mas peligro que un mono con dos navajas. No tengo la mas mínima duda que este hombre solito sacará al menos 3 corners para su equipo, y si a eso le sumamos un par de ellos que puede sacar Zlatan y alguno mas que la suerte nos regale, se pueden plantar con 7 corners sin darnos cuenta.

Otro factor que pudiera ayudar sería que el Barcelona marcara pronto, el PSG fuera mas al ataque aun y que el Barca se echara un poco hacia atrás. No se yo si el Barca se echaría para atrás, no es su juego, pero nunca se sabe. Se están jugando el pase a semifinales y no pasar sería todo un fracaso para ellos.

En definitiva, que yo por medio stake no pierdo nada y probar esta cuota 19 me parece que no se puede dejar pasar.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 11:36

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-04-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.55
Partido correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la champions, que se disputará en el Camp Nou el miercoles a las 20:45, entre el FCBarcelona y el PSG, ambos equipos van líderes en sus cor ...
Me parece un buen pronóstico y mas viendo el partido de ida, ambos al ataque con grandisimos jugadores en la delantera, se prevee un partido apasionante y con bastantes ocasiones de gol, suerte, te sigo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 11:46

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-04-2013 20:45


Carrera a 7 saques de esquina: PSG

19
Antes de nada, decir que voy con stake 0.5 dada la dificultad, según las casas de apuestas de este pronóstico.Dificultad que para mi no lo es tanta. Es difícil, sí, claro que lo es. Lo primero es  ...

Lo siento pero no la dejare para ti solo, jejej.

Me gustaria pronosticar que hoy marca Fábregas pero se paga muy poco los pronosticos a goleador para el riesgo que lleva. son 10 candidatos a marcar para una cuota que apenas pasa el par.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 11:54

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-04-2013 20:45


Carrera a 7 saques de esquina: PSG

19
Antes de nada, decir que voy con stake 0.5 dada la dificultad, según las casas de apuestas de este pronóstico.Dificultad que para mi no lo es tanta. Es difícil, sí, claro que lo es. Lo primero es  ...

Lo siento pero no la dejare para ti solo, jejej.

Me gustaria pronosticar que hoy marca Fábregas pero se paga muy poco los pronosticos a goleador para el riesgo que lleva. son 10 candidatos a marcar para una cuota que apenas pasa el par.

Si no juega Messi tiene muchas papeletas. Contra el Mallorca rindió a un gran nivel. Ahora hay que ver si lo mantiene pero como ya digo, si Messi no está es muy posible. Suerte. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 11:57
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Juventus 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Me espero un partido similar al que jugaron Galatasaray y Real Madrid, en el que la ventaja que trae el equipo visitante hace que una derrota no sea suficiente para caer eliminados. Ademas si el Bayern es capaz de marcar un gol podrian perder incluso por 3-1 y pasarian a las semifinales. Por lo tanto éste pronostico lo veo muy factible de salir.
Ultimamente se habla mucho del Bayern, aunque yo desde comienzos de temporada lo tenia como un claro aspirante a esta edición de la champions. ya se han llevado muchos palos últimamente en la final ante Manchester o Chelsea y es un équipo que todavia esta por llegar sus mejores años con gente en su plantilla joven y otros en plenitud como Schwensteiger, Ribery, Mario Gomez, Alaba etc

Pero la juve tambien es un equipazo y van a vender muy cara su eliminación. Creo sinceramente que los équipos españoles han tenido suerte de no cruzarse con estos 2. Lo que ha hecho este año la juve tambien tiene mucho merito. Han eliminado al Chelsea de la fase de grupos y en diferentes fases del campeonato han sacado sus partidos marcando hasta 6 goles. tiene hambre de titulos los italianos y son un equipo a tener muy encuenta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 13:04
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Barcelona 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Tarjetas antes del minuto 10 +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Espero no equivocarme pero siendo un partido de vuelta que da la clasificación para las semifinales de champions y entre estos 2 equipos, me espero un partido de tarjetas. A veces los árbitros tienden a poner el liston de lo que es correcto y lo que no, nada mas empezar el partido, como queriendo decir que no van a permitir que el partido se les vaya de la mano. Luego el partido se puede volver a tranquilizar pero creo que los primeros minutos son claves. Ambos equipos estaran al pesque del minimo error del contrario para adelantarse en el marcador y las ocasiones de gol, con las revoluciones a tope, estando fisicamente al 100%, pueden ser cortadas por lo sano lo que conllevaria que el árbitro se vea obligado a tirar de tarjeta.
Tambien es posible que algun jugador comience el partido en plan machote a imponer su ley y se le vaya la pierna, el codo o lo que sea, esperando que el árbitro le perdone por ser los primeros minutos, y en un partido de estos los árbitros no suelen perdonar tanto los primeros minutos por miedo a tener que seguir perdonando el resto del partido y que el partido se les vaya de la mano. Jugadores conflictivos ahi con ansias de reivindicarse tipo Ibrahimovic, defensas ferreas sobre Iniesta y cia... y ya luego la cuota que invita a arriesgar un poco.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 13:25
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Juventus 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Menos de 45 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Estaba pensando en meter esta apuesta, de under tarjetas. Creo que no habrá muchas, primero porque la Juventus es un equipo que suele mantener la posesión del balón y para este partido no creo que sea lo contrario por lo que no tiene pinta que le saquen más tarjetas de las que suelen. 2, quizás 3. Por otro lado el Bayern, con más de medio pie en semifinales no forzará la máquina y no espero que reciban apenas tarjetas. Quizás una, como máximo 2.

Ya de por sí me gustaba meterme en las tarjetas, pero viendo el árbitro lo hago. Velasco Carballo, para mi, de lo poco salvable de la Liga. Tarjetero como él poco en la liga española, apenas saca la mano a pasear en los partidos internacionles. En todo el año, en los 4-5 partidos pitados (no me acuerdo ahora excatamente) de Champions League, en ninguno ha sacado más de 4 tarjetas con encuentros movidos como el Chelsea-Shaktar o el Galatasaray-Manchester.

Creo que hoy no se querrá complicar la vida y entre ambos equipos que apenas darán todo y el árbitro, veo el under de tarjetas a esta cuota aprovechable.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 13:27

Barcelona vs Paris Saint Germain
10-04-2013 20:45


Carrera a 7 saques de esquina: PSG

19
Antes de nada, decir que voy con stake 0.5 dada la dificultad, según las casas de apuestas de este pronóstico.Dificultad que para mi no lo es tanta. Es difícil, sí, claro que lo es. Lo primero es  ...


Buenas,

Maiden y que te parece carrera a 5, ya que esta en bet a 7.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 13:32
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Barcelona 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Tarjetas FC Barcelona +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Una linea idonea para arriesgar a stake 3 la que le ponen al Barcelona en las tarjetas. Es un partido muy complicado para los blaugranas, con un equipo muy potente enfrente. Fisicamente los del Saint Germain son superiores, como otros muchos équipos, ya que el Barça no se caracteriza por ser un equipo físico. Un equipo con Iniesta, Xavi, Busquets, Alba etc se caracteriza más por el juego de toque que no por el físico. Sin embargo hoy es un partido especial, muy complicado, y habrá que cortar el juego de los franceses en algunas ocasiones a las buenas o a las malas.

Candidatos a recibir tarjeta los hay. Alves, Bartra, Pique.. Incluso cualquier otro ya que los van a picar y ellos van a querer demostrar que tambien saben cortar las jugadas con faltas duras si es preciso. Luego si el resultado es ligeramente favorable Valdes no se cortará en perder tiempo para que los compañeros se tomen un respiro y el reloj camine hacia los 90 minutos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 13:46
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Barcelona 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Tarjetas en el partido +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Seguimos con los pronosticos a tarjetas. Muy raro será que el partido no se vaya a las 5 tarjetas. Una posibilidad seria que se adelanten los franceses y echen el cerrojo atras como tantas veces le han hecho al equipo azulgrana. Con un marcador favorable a los parisinos el partido se podria volver en un toca toca del Barça en el que el PSG se encuentre cómodo sin necesidad de hacer faltas, pero aun asi habrian ocasiones a las posibles tarjetas, como las contras parisinas que deberian ser cortadas por el Barça con el riesgo de recibir tarjeta.
Si el PSG no se adelanta, que es lo más lógico, el partido va a estar muy abierto porque ellos necesitan marcar y con espacios el Barça puede hacer mucho daño y crear jugadas que serian cortadas con faltas y tarjetas.

En los 2 partidos de ayer se llego a la 5ª tarjeta contando la que recibio Demichelis con el tiempo cumplido que tambien cuentan en esta apuesta. Seguro va a ser un partido de muchas protestas, con lo caliente que viene del partido de ida y por ahi tambien pueden caer varias. Asi que pronostico over sin duda.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 13:48
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Juventus 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern (empate no valido)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con el partidazo de esta noche entre Bayern y Juve que se juega en Italia. Donde vamos apostar por la victoria sin empate del Bayern.

El Bayern en el partido de ida se mostró muy superior a la Juve y encarrilo la eliminatoria. Pero eso no evita que hoy vaya a salir a por todas otra vez, con la liga ganada solo les queda la Champions y tienen muchas ganas a la competición así que saldrán a marcar para sellar la eliminatoria.

No creo que salgan relajados con las ganas de Champions que tienen y jugando este tipo de partido que motiva a todos los jugadores, así que no creo que condicione mucho al Bayern el resultado de la ida.

En cambio a la Juve si que le puede afectar el resultado de la ida, buscara con mas ganas marcar y con el paso de los minutos ira atacar en tromba dejando así mas espacios a un Bayern que es letal.

Así que viendo la superioridad del ultimo partido y sabiendo que el Bayern no bajara el nivel, voy a ir con la victoria pero me cubro con el empate ya que es un campo y rival difícil.

Suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 13:58
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Barcelona 1 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 28: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
4º pronostico a tarjetas, y tal vez unos de los mas probables. Puede ser que no haya tarjeta antes del minuto 10, pero si antes del 28 con lo que ya recuperamos lo perdido en la otra apuesta. Que el Barça sólo haga 1 y el PSG 3 con lo que no se supera la linea de 4, pero sería raro raro que no hubiese tarjeta antes del 28. Esto son unos cuartos de chámpions, con jugadores muy motivados en ambos equipos y algunos pasados en revoluciones. Incluso el árbitro puede que también acuse los nervios del partido y a la mínima se acuerde de que tiene tarjetas en el bolsillo y que las puede usar.
Como dije en el anterior pronostico, en éstos partidos son muchas las veces que los árbitros tienden a marcar el territorio en los primeros minutos antes de que el partido se les vaya de las manos.

Ludok99
Enviado: 10 de Abril de 2013, 14:06
Internacional - Champions League Fase Final 10-04-2013 20:45

Juventus 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Asiatico Tarjetas: Juventus handicap asiatico 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de vuelta marcado por la ventaja conseguida por el bayern en la ida por 2-0

El bayern afrontara el encuentro replegado atras y buscando las contras rapidas con muller, robben y ribery.

Por su parte la juve debe salir a arriesgar y jugarselo todo lo que implica el riesgo con los buenos jugadores en ataque y rapidos que tiene el bayern, ademas de la dificultad del resultado cuenta con importantes bajas la juventus: anelka, lichsteiner, isla, vidal o giovinco. La juventus como buen equipo italiano cuenta con buenos perros: bonucci, balzaretti, chiellini, marchisio, pogba....

Por su parte el bayern con el resultado a favor y sabiendo que logrando marcar obligaran a la juve a marcar 4, su mente andara pensando en las semifinales y no creo que salgan a repartir, ya que ademas el bayern es el equipo mas limpio de la bundesliga.

Espero que las contras y velocidad de ribery y robbrn puedan forzar algunas tarjetas.

El toque comico lo pondra el arbitro velasco carballo que esperemos no sea el protagonista del partido.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.