Skip to main content
 

Internacional Europa League 21 de febrero 2013
1 2 3 4 5
(Leído 6005 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 15:01
Internacional - Europa League 21-02-2013 21:05

Olympiakos 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Olympiakos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. Se enfrentan en Grecia el Olympiakos y el Levante.

Voy a intentar jugar con el resultado de la ida, en el que los blaugranas se impusieron por 3-0. Eliminatoria por lo tanto prácticamente sentenciada. Para este partido el Olympiakos no tiene nada que perder, y ante su público, quizá cuanto menos dejar una buena sensación. Voy con la victoria local también pensando que al Levante le vale un 1-0 o un 2-0 por ejemplo. En situaciones normales, si el equipo local va ganando, el visitante se echa algo hacia arriba para intentar la remontada. Pero en este caso al Levante también le vale perder por uno o dos goles (y si marca un gol incluso por tres). No imagino al Levante tirando hacia arriba si va perdiendo 1-0. Lo que temo un poco es que sea el Olympiakos el que se eche demasiado arriba y deje unos contragolpes fáciles al equipo español.

Vamos con la victoria local.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 15:08
Internacional - Europa League 21-02-2013 19:00

Lazio 2 - 0 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partimos de un resultado de 3-3 en Alemania. Fue un partido de los que gusta ver con los dos equipos atacando y no escatimando en absoluto. Un resumen de numerosas ocasiones y una Lazio que consiguió in extremis un empate que veía perdido tras la expulsión del central Dias y la remontada del 1-2 favorable que llevaban.

En Italia tienen todo a favor para pasar de ronda, se muestran muy fiables en su estadio y tendrán el apoyo de sus seguidores, ademas tienen, en mi opinión, mejor plantilla que los alemanes con gente como Hernanes, Candreva o Ledesma que son muy de mi gusto.

En contra decir que se espera que muchos aficionados del Borussia lleguen a Italia a animar a su equipo y que a la Lazio le vale con empatar hasta por dos goles para clasificarse por lo que no arriesgarán en exceso si el partido les viene cuesta arriba.

Voy con stake bajo por ello, pero confío en que la Lazio para evitar especular salga a por el partido y consiga llevárselo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 15:46
Internacional - Europa League 21-02-2013 18:00

Rubin Kazan 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Llamarme loco.. pero veo este over muy pero que muy apetitoso.

Conociendo la mentalidad de Simeone, van a salir a comerse el rival. Espero un Atlético agresivo, con hambre de gol y más si cabe sabiendo la cantidad de chavales del filial que tendrán la opción hoy de hacer algo grande. Y es que los dos aspectos nos favorecen, por un lado son jugadores jovenes, con una oportunidad de oro, hipermotivados, pero que por otra parte pueden pagar caros errores de inexperiencia y nervios traducidos en goles de su rival.


Espero a un Rubin conservador, que seguramente se acabe llevando el partido por el nerviosismo de los madrileños a medida que pasen los minutos. Aunque como marque pronto los colchoneros, ojito que hay eliminatoria.


Mi pronóstico para el día de hoy.. 2 a 1 para los rusos.


Saludos!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 15:59
Internacional - Europa League 21-02-2013 21:05

Hannover 96 1 - 1 Anzhi Makhachkala

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Partido de vuelta de los octavos de final. En la ida el equipo Ruso gano por 3-1, Hannover logro marcar ese gol fuera de casa que les mantiene con esperanzas para el partido de hoy.
Un 2-0 para el Hannover y pasarian. Para ello el Anzi debe permitirlo claro, sera un partido donde el Hannover esta obligado en buscar la porteria contraria para lograr esos 2 goles, mientras el Anzi esperara replegado y saldra a la contra con la velocidad de Eto'o.
Si en la ida se marcaron 4 goles, en un partido donde el Anzi tenia la posesion y el Hannover aguantaba atras. Para este partido que sera alreves veo un resultado de minimo 3 goles.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 16:07
Internacional - Europa League 21-02-2013 21:05

Liverpool 3 - 1 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Suárez anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
No preciso dar muchas explicaciones sobre esta apuesta, Suárez está siendo el líder y goleador de este Liverpool que la verdad a mi me gusta mucho como juega por más que algunos resultados no se le han dado. Pero la verdad el que haya visto partidos de Liverpool no puede negar que crean muchísimas situaciones de gol por partido, intentando siempre jugar al ataque y tocar el balón prolijamente.
Desde la llegada de Sturridge el equipo tiene más pegada y los resultados en Anfield se han dado, salvo la derrota en casa ante West Brom.
Suárez cuenta con muchas chances de gol por partido, ha fallado en las últimas fechas varias pero creo que hoy con el público volcado a su favor y ante un rival que de visita baja su rendimiento puede marcar y la cuota es bastante buena para probarla con stake bajito.

francismxm
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 16:12
Internacional - Europa League 21-02-2013 19:00

Metalist Kharkiv 0 - 1 Newcastle United

Pronóstico:
Más de 4,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Ayá voy con mi primer pronóstico en esta página.
Bien pues he encontrado esta apuesta la cual puede ser una joyita vamos al anílisis.
El Newcastle 16º en la liga se juega en gran parte el honor de la temporada en en su actuación en la europa league por lo que irá a muerte en este partido. Con el resultado de la ida 0-0 y jugando ahora fuera de casa los ingleses irán a por todas por lo que si tienen que hacer falta o cortar los contrataques de los ucranios no se lo van a pensar ni un segundo. Por su parte el Metalist juega en casa y no va a quererle perder la cara al partido delante de su afición, además no se la querran jugar al ataque dado que cualquier gol de los ingleses puede ser decisivo y tendran que tener una defensa contundente ya que los ataques de los ingleses van a ser numerosos y peligrosos por descontado. Ya en el partido de ida hubo 6 amarillas y eso que era solo la ida.

cerverus
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 16:28
Internacional - Europa League 21-02-2013 21:05

Viktoria Plzen 2 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana V. Plzen   y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Partido de vuelta de los dieciseisavos de final en la Europa League que enfrenta al Viktoria Plzen, lider de la liga checa con 34 puntos en 16 jornadas y al Napoli que es 2º en el Calccio con 51 puntos en 25 jornadas.

Poco menos que pasar el mal trago como se pueda, le queda al conjunto napolitano en esta competición. El resultado en la ida, donde los checos vencieron por un contundente 0-3, parece que dió el adios definitivo a esta edición de la Copa de la Uefa al los italianos.
Creo que estos, afrontarán el encuentro con la cabeza mas puesta en el próximo partido de liga, donde se enfrentarán al Udinese, que en la imposible remontada de este encuentro.
Enfrente, un Plzen que querrá cerrar el circulo con una victoria ante los suyos.
En su estadio difícil marcar, mas aun si todo esta decidido.
En la fase de grupos venció por 1-0 al At. Madrid y el partido del Napoles irá por el mismo derrotero. Tampoco hay necesidad de hacer mas sangre...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 17:36
Internacional - Europa League 21-02-2013 21:05

Liverpool 3 - 1 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Vamos con la vuelta de esta eliminatoria y con este Liverpool vs Zenit que se jugará en Anfield tras el 2-0 en la ida para los rusos.

El Liverpool tiene que salir a por todas y veo un Zenit que intentará tapar las embestidas del Liverpool pero realmente el Zenit me parece un equipo endeble atrás pero con mucha pegada y por esto, viendo el desquilibrio de la eliminatoria donde el Liverpool saldrá a por todas y viendo que ofensivamente han afinado mucho tras el 5-0 al Swansea veo un partido muy claro de over ya que como digo el Zenit no sabrá aguantar el resultado porque la parcela defensiva es sin duda la más débil de los rusos, una defensa más bien lenta y a veces mal coordinada, como digo un equipo flojo atrás pero un equipo que con los Hulk, Kherzakov y cia que pueden hacer muchísimo daño así que vamos con el over.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 17:37
Internacional - Europa League 21-02-2013 19:00

Lazio 2 - 0 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
+4,5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos con este encuentro entre Lazio y Borussia Monchengladbach que tras el 3-3 de la ida se presenta muy emocionante entre dos equipos que optan a dar guerra en esta competición. Dado el encuentro de ida, muy disputado, y viendo la talla y la experiencia de ambos equipos me voy a buscar la línea de tarjetas.

Por un lado en la ida ya fue un partido duro con 5 Amarillas y una Roja por doble amarilla y viendo el árbitro, el turco Gorcek, creo que es factible que sea un partido con muchas amonestaciones viendo la dinámica del árbitro que dejo a continuación donde en los últimos 7 encuentros pitados hubo 4 expulsiones y esta línea de tarjetas sobrepasada ampliamente en 5 de esos 7 encuentros (teniendo en cuenta que el Moldavia - Kazajstan amistoso no es un partido representativo)

Por todo ello vamos con esta línea.

Un saludo y suerte¡

Boluspor - Kartalspor 5 Amarillas
Karabükspor - Bursaspor 6 Amarillas 1 Roja
Moldavia - Kazajstan 0 Tarjetas
Kas?mpa?a - Elaz??spor 6 Amarillas
Kar??yaka - ?anl?urfaspor 9 Amarillas 1 Roja por doble Amarilla
Antalyaspor - Trabzonspor 9Amarillas 2 Rojas por doble Amarilla
Akhisar B. - Orduspor 3 Amarillas 1 Roja por doble Amarilla

Recordar que en bwin las tarjetas rojas directas no cuentan y las dobles amarillas cuentan por 2

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 18:20
Internacional - Europa League 21-02-2013 21:05

Benfica 2 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos a arriesgarnos un poco con esta apùesta, creo firmemente que con el resultado de 0-1 de la vuelta el bayer leverkusen saldra a intentar meter un gol como sea en el partido y tendra que arriesgar, cosa que beneficiara a un benfica en su campo que esta intratable, y que con espacios como presumiblemente dejara el leverkusen es temible y opino que esta es la clave del partido, seguramente el benfica lo mate con una o dos contras. Come on Benfica!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 18:31
Una convocatoria muy extraña del Atlético, toca apostar por el Rubin Kazan!!

Sí, pues Rubin acabó la anterior  Premier rusa 6º clasificado , a 20 puntos del campeón, y amarrando el último billete para Europa.

Yo es que creo que con todo lo que le falta, el Atleti que saltará al campo aún es superior.

Es que es un equipo donde son estrellas Cesar Navas, Marcano y Orbaiz....
Con todos los respetos para ellos  como español, y bien orgulloso que estoy por ellos.

Ya estamos como siempre infravalorando a los rivales... ¿Qué esos 3 son las estrellas? Ja ja ja. De acuerdo que el Atleti en condiciones normales es mejor equipo, pero joder, el Rubin tiene a gente como Ansaldi, Kasaev,  Eremenko, Karadeniz, Natcho, Rondón o su nuevo fichaje M'Vila... ahora, si me dices que para ti los 3 españoles del Rubin son mejores que todos esos pues nada más que hablar.


Ya le gustaría a la directiva de Rubin quedarse con el 11 inicial que saca Simeone esta tarde y mandar a su 11 para España en intercambio.

No olvidar además que no juega por sanción uno de los centrales titulares de Rubin.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 18:58
Internacional - Europa League 21-02-2013 21:05

Olympiakos 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Olympiakos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de vuelta donde los locales llegan con una desventaja de 0-3 del partido jugado hace una semana en Valencia, por lo que creo que jugando en casa queran lavar la mala imagen ofrecida la semana pasada y por lo tanto saldran en principio a ganar el encuentro y quien sabe lo que pueda pasa a medida que avanze el encuentro. Olimpiakos en casaes un equipo totalmente diferente al que juega de visitante, como lo a demostrado en liga donde solamente a perdido un encuentro de 1o jugados, como lo a demostrado en la Champions donde gano a Arsenal y Montpellier, lo dicho equipo que se trasforma cuando juega en su estadio. El levante fuera de casa no es tan fuerte como el el Ciutat de Valencia y creo que hoy no va a arriesgar mucho y esperara al equipo griego que es el que tiene que echarse al ataque y creo que JIM y sus chicos tampoco les importaria mucho una derrota hoy si consiguen llevarse el pase.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 19:06

CFR Cluj vs Inter
21-02-2013 19:00


Gana Inter

3
Buenos dias, boi con este pick porque en casa el inter ya gano 2.0 y si que saldran mas relajados, pero hay que sumar que el Cluj saldra a ganar y dejara mucho huecos en la defensa, y ya sabemos que e ...
Buenos dias:
que dolor de ojos por dios...............BOI - I EL INTER - HAVER    En vez de: VOY - Y EL INTER - A VER.
Yo hace mucho tiempo,que deje de estudiar,pero cuando tengo dudas,antes de escribir una palabra,la pongo en google,para ver como se escribe.

Un saludo,buenos dias.

Pues leyendo  su presentación en el foro parece que cap10 latino es, con lo no es un problema de desconocimiento idiomático, sino más bien de que le gusta escribir así....

Le voy a llamar la atención por privi de todas formas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 19:43
Internacional - Europa League 21-02-2013 21:05

Olympiakos 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
El Olimpiakos después del mal resultado de la ida, lo tiene francamente complicado y lo sabe...sólo un milagro puede hacer que consigan el pase.
Y sobretodo ante un equipo como el Levante, que cierra muy bien atrás, y se repliegan mejor.
El Levante podrá hacer lo que mejor sabe, autocar detrás y salir a la contra.
Sólo debe aguantar el tirón de los griegos en la primera parte, si lo hace las fuerzas de éstos y sus esperanzas se vendrán abajo....dándonos el verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 19:46
Internacional - Europa League 21-02-2013 21:05

Viktoria Plzen 2 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bueno pues yo le voy a dar una probadita con bajo Stake a este Asian Hándicap de los italianos... q no se sabe si creen en el milagro... pero q de seguro van a querer irse sin dar lástima frente a un ekipo menor... luego del resultado en Italia q fue muy exagerado... el Viktoria no jugó tan bien... no fue superior en ningún momento... ni tampoco tienen más calidad q el Nápoli... q va con algunos suplentes... pero sigue siendo superior su plantel... y los suplentes van a querer mostrar q pueden dar mas... a los d Viktoria les vale cualquier resultado para clasificar con tal q no pierdan 3 a 0... asi q no los veo saliendo a atacar... y si el Nápoli mete un gol tampoco se irán al ataque... así q veo q el factor esta un poco alto... y con el empate ya ganaos la mitad...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.