Skip to main content
 

España Copa del Rey 13 de diciembre 2012
1 2 3 4
(Leído 3293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 23:30
España - Copa del Rey 13-12-2012 20:00

Levante 0 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Visto lo que vimos en la última jornada de Liga y la forma en que ambos pasaron la anterior eliminatoria, para mi, el Levante debe ser favorito para clasificarse para la siguiente ronda. Y me encuentro con que la cuota para la victoria en el partido de ida, jugando éstos como locales está mucho más alta de lo que me esperaba ya que el Levante en casa es un equipo bastante fiable esta temporada, con cinco victorias en ocho partidos y esos tres partidos que no saldaron con victoria fueron ante Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona, por tanto, creo que confiar en ellos a una cuota tan sumamente alta es una buena opción.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 11:20
España - Copa del Rey 13-12-2012 22:00

Las Palmas 1 - 1 Betis

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido interesante el que se verá en el insular.

Las Palmas viene de menos a mas, con una buena racha de partidos y jugando bien. El Betis ya sabemos, un equipo que hace buen fútbol y ofensivo.

Tras el partido contra el Barcelona, escuché al entrenador del Betis que iba a ir a por todas en la Copa, ya que llegar a la final casi les aseguraba ir a Europa debido a que por el otro lado del cuadro están Madrid y Barca, y será difícil que uno de los dos no llegue a la final, asi que no creo que se reserve nada en esta eliminatoria, ya que la UD Las Palmas es un equipo peligroso y como se ande con tonterías le puede dejar la eliminatoria sentenciada en la ida.

Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 11:41
España - Copa del Rey 13-12-2012 20:00

Levante 0 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Al tratarse del partido de ida las previsiones defensivas de cara a que hay partido de vuelta se dejara notar en el campo.El Levante esta haciendo una gran temporada y en casa se muestra fuerte,pero el rival que se va a encontrar viene con la moral por las nubes ya que despues de unos cuantos años malísimos parece que este año la cosa a cambiado y no se pasarán tantos apuros .El Zaragoza viene de jugar el lunes y con la baja de Postiga por sanción y la duda de Aranda el poder ofensivo pierde muchos enteros.Sin embargo defensivamente ha mejorado muchísimo con Sapunaru por la derecha y Abraham por la izquierda ,mas la gran temporada que esta haciendo Alvaro que ha jugado con distinta pareja en el centro de la defensa.Simplemente ver a Apoño bajar como el que mas a defender dice mucho del compromiso del equipo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 00:02

Levante vs Zaragoza
13-12-2012 20:00


Under(-) 2.5

1.8
Al tratarse del partido de ida las previsiones defensivas de cara a que hay partido de vuelta se dejara notar en el campo.El Levante esta haciendo una gran temporada y en casa se muestra fuerte,pero e ...

vamos con el under, estos partidos de ida de octavos, suelen ser under muchos, pues los jugadores piensan que aun les queda la vuelta y no arriesgan demasiado, por lo tanto lo veo factible.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 01:55
España - Copa del Rey 13-12-2012 20:00

Levante 0 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Descanso/Final - Levante/Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Levante es uno de los equipos más difíciles de superar en su casa. En esta temporada (incluyendo Liga, Copa y Europa League) de los 13 partidos jugados en casa solo a perdido 2 (Barcelona y Real Madrid), a empatado 2 (Atletico Madrid y Hannover) y a ganado 9 (Valencia, Twente entre otras) !
 Real Zaragoza de 9 partidos fuera de casa ganó sólo 3, 1 empate y 5 derrotas ! Helder Postiga, jugador importante para Zaragoza, no jugara (por sanción).
 Veo un partido en el que los de Levante atacara desde el primer minuto y que tendrá la ventaja incluso antes de descanso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 02:09

Las Palmas vs Betis
13-12-2012 22:00


Gana Betis Hándicap Asiático 0

1.85
Partido interesante el que se verá en el insular.Las Palmas viene de menos a mas, con una buena racha de partidos y jugando bien. El Betis ya sabemos, un equipo que hace buen fútbol y ofensivo.Tras  ...
Y yo te sigo con la confianza maxima ;) !
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 02:54
España - Copa del Rey 13-12-2012 20:00

Levante 0 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Buenas noches, vamos hoy con el partido del levante con el zaragoza, los locales se muestran muy fuertes en casa y aunque el zaragoza viene con buena racha el Levante es un equipo muy correoso en casa. Preveo un partido muy duro y con muchas interrupciones de juego por lo que estimo que no se superara la linea de 3 goles. Me baso sencillamente en partidos anteriores de esta competicion, el todopoderoso Barcelona no ha pasado de esta linea ni con el Córdoba ni el atletico con el Getafe, un saludo y suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 03:52
España - Copa del Rey 13-12-2012 20:00

Levante 0 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Levante juega el primer partido de ida ante el Zaragoza, en mi opinion el Levante ira por la victoria para irse con ventaja al partido de vuelta. Veo un Levante jugando bien en sus ultimos 4 encuentros que no a perdido y ademas juega bien en casa. mientras que un Zaragoza que a demostrado ser inferior en los ultimos encuentros entre estos dos equipos, no sera suficiente jugando como visita pero si como local en el partido de vuelta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 12:31

Levante vs Zaragoza
13-12-2012 20:00


Under(-) 2.5

1.8
Al tratarse del partido de ida las previsiones defensivas de cara a que hay partido de vuelta se dejara notar en el campo.El Levante esta haciendo una gran temporada y en casa se muestra fuerte,pero e ...
estoy de acuerdo, es o malo de esta copa,  el doble partido, saldran a no perder los 2. ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 12:33

Las Palmas vs Betis
13-12-2012 22:00


Gana Betis Hándicap Asiático 0

1.85
Partido interesante el que se verá en el insular.Las Palmas viene de menos a mas, con una buena racha de partidos y jugando bien. El Betis ya sabemos, un equipo que hace buen fútbol y ofensivo.Tras  ...

estoy de acuerdo contigo, el betis esta de dulce. bastante factible que gane y deje la eliminatoria sentenciada ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 13:03

Levante vs Zaragoza
13-12-2012 20:00


Descanso/Final - Levante/Levante

3
Levante es uno de los equipos más difíciles de superar en su casa. En esta temporada (incluyendo Liga, Copa y Europa League) de los 13 partidos jugados en casa solo a perdido 2 (Barcelona y Real Ma ...

Vamos que nos vamos RaduB. A por ella.... ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 13:37
España - Copa del Rey 13-12-2012 22:00

Las Palmas 1 - 1 Betis

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:2
Buenos dias,

Pues nada, visto lo visto en la Copa Mola, me lanzo a la piscina con este pick, a lo campeon.
La razones son las siguientes:

•   A los equipos de primera, les cuesta entrar en este tipo de partidos, es más, no les gustan. Saben que tienen el partido de vuelta y se dejan ir. Vease Madrid (ayer) , Real Sociedad, Rayo Vallecano, Levante,...y despues pasa lo que pàsa.
•   Al contrario que el equipo pequeño, que como dijo Tito ayer, para ellos es como la final de la Champions.
•   A parte, Las Palmas está goleando bien en casa y parece que ultimamente va de menos a mas subiendo en la clasificacion.
•   Por lo que he leido, el entrenador local no hará muchos cambios y mantendrá el bloque de la Liga.
•   Al contrario del Betis que si que parece que hará rotaciones. Si que se lleva a todo el equipo, pero es para preparar el partido de Liga del fin de semana.

Veo muy posible una victoria de Las Palmas, pero vamos a arriesgar un poco mas con el HA. Otra que veo muy bien es Las Palmas HA0

Pues nada, suerte y a por el verde!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 13:39

Las Palmas vs Betis
13-12-2012 22:00


Gana Betis Hándicap Asiático 0

1.85
Partido interesante el que se verá en el insular.Las Palmas viene de menos a mas, con una buena racha de partidos y jugando bien. El Betis ya sabemos, un equipo que hace buen fútbol y ofensivo.Tras  ...
Hola buenas, quería que me resolvieseis una duda. ¿Qué diferencia hay entre un handicap 0 y victoria al mismo equipo?. En este caso el handicap betis gana 0 se paga a 1.83 y la victoria del mismo se paga a 2 y pico. Gracias de antemano y un saludo chicos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 13:47

Las Palmas vs Betis
13-12-2012 22:00


Gana Betis Hándicap Asiático 0

1.85
Partido interesante el que se verá en el insular.Las Palmas viene de menos a mas, con una buena racha de partidos y jugando bien. El Betis ya sabemos, un equipo que hace buen fútbol y ofensivo.Tras  ...
Hola buenas, quería que me resolvieseis una duda. ¿Qué diferencia hay entre un handicap 0 y victoria al mismo equipo?. En este caso el handicap betis gana 0 se paga a 1.83 y la victoria del mismo se paga a 2 y pico. Gracias de antemano y un saludo chicos.
Con HA 0, en caso de empate te devuelven el dinero.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 13:53

Las Palmas vs Betis
13-12-2012 22:00


Gana Betis Hándicap Asiático 0

1.85
Partido interesante el que se verá en el insular.Las Palmas viene de menos a mas, con una buena racha de partidos y jugando bien. El Betis ya sabemos, un equipo que hace buen fútbol y ofensivo.Tras  ...
Hola buenas, quería que me resolvieseis una duda. ¿Qué diferencia hay entre un handicap 0 y victoria al mismo equipo?. En este caso el handicap betis gana 0 se paga a 1.83 y la victoria del mismo se paga a 2 y pico. Gracias de antemano y un saludo chicos.
Con HA 0, en caso de empate te devuelven el dinero.
Gracias ^^

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.