Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 5 de diciembre 2012
1 2 3 4 5
(Leído 5019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 19:42
 No se si alguien lo ha dicho, pero Roman Abramovich y Rinat Akhmetov (presidente del Shakhtar) son muy amigos...

 
Pasillo
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 19:46
Internacional - Champions League Grupo E 05-12-2012 20:45

Shakhtar Donetsk 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
X/X (HT/FT)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Partido casi regalado el que se vivira en Doneskt, en ucrania, regalando practicamente el resultado del match. AMbos equipos pasan con un empate, recordandome el celta-cordoba del año pasado (creo que fue ese partido) donde no hubo ningun disparo entre los tres palos y no llegaron a los 5 corners. Amañado, biscotto, comprado... llamenlo como quieran, pero si encima la juventus esta de por medio... Sobran las palabras. Un SAludo.
Pasillo
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 19:49
Internacional - Champions League Grupo E 05-12-2012 20:45

Shakhtar Donetsk 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
Resultado correcto 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3
Biscotto en ucrania. Ambos equipos pasan con el empate. Ambos equipos lo firman, y mucho mas estando la Juve de por medio. Se vio casi fuera, pero esa victoria ante el chelsea por 3-0 les metio en la eliminatoria del grupo y ahora mismo un 0-0 es lo que mas contemplo: 1. porque a los equipos italianos no es facil hacerles goles y mas si bajo palos esta buffon. 2. porque no veo a los ucranianos demasiado volcados en e ataque cuando el empate les vale para pasar primeros de grupo. En definitiva, partido amañado con resultado mas que probable de 0-0. Un SAludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 20:00
Internacional - Champions League Grupo E 05-12-2012 20:45

Chelsea 6 - 1 FC Nordsjælland

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Bueno, parece que está claro que el Chelsea debe salir con todo y a por todas. Si se cumple el partido con goleada mejor que mejor. Saben que no tienen otra oportunidad mas que ganar este partido goleando. Temas de tratos Juventus-Shakhtar a parte, la realidad es que al equipo londinense le vale solo ganar, además es un partido a observar con lupa para el bien de Benítez, que no ha conseguido llevar al equipo por la senda del buen camino en la Premier desde que recaló en el equipo.

El Nordsjaelland, sabe que no tiene nada más que hacer en esta promoción de la Champions, no creo que oponga mucha resistencia. Un 3-0 es bastante factible.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 20:33
Internacional - Champions League Grupo E 05-12-2012 20:45

Shakhtar Donetsk 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
Under 9,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Ya llevo la apuesta al empate ya que soy totalmente de la opinión que hoy habra “biscotto”, pero otra apuesta realmente interesante es el under de corners.
Creo que será un partido con mucha especulación y en el que se impondrán las defensas. En estas condiciones nos han marcado una línea de corners que es como si fuera para un partido normal. Ya en el encuentro que disputaron en Italia, con los dos equipos jugándose la vida sólo se lanzaron 8 corners por lo que este under 9,5 le veo con un gran value.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 20:39
Internacional - Champions League Grupo E 05-12-2012 20:45

Shakhtar Donetsk 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:4

Soy de ese 0,02 % que no se cree que este partido vaya a empatar y mucho me temo que así sea para toda esa gente que ha invertido la casa, el coche, la suegra y el perro.


Si empatan, haga lo que haga el Chelsea quedaría fuera pero yo que suelo darle mucho al coco en estas situaciones me planteó... ¿Es mejor rival en un futuro el Shaktar que el Chelsea?

Pienso que no, el Shaktar es un equipo peligroso como visitante y muy muy complicado como local.

Hoy tienen bajas importantes y estoy seguro de que si la Juve tiene oportunidades las va a materializar.


Si gana la Juve y gana el Chelsea, el Shaktar queda fuera, si gana Shaktar cosa que dudo, eliminado Juve en el caso que gane el Chelsea.


Son muchas cabalas y los peor pensados llevan al empate, pero yo creo que no será así y si me tengo que decidir por uno de los dos yo lo tengo bastante claro.


El Shaktar me parece rival más complicado a día de hoy que el Chelsea ofensivamente hablando, aunque si Torres decide volver a pasarse el Angry Birds... quien sabe.


JU VEN TUS!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 20:45

Shakhtar Donetsk vs Juventus
05-12-2012 20:45


Gana Juventus

3.8
Soy de ese 0,02 % que no se cree que este partido vaya a empatar y mucho me temo que así sea para toda esa gente que ha invertido la casa, el coche, la suegra y el perro.Si empatan, haga lo que h ...
hombre, puede ser... es mas, yo estoy empezando a dudar... pero de ahi a darle stake 4...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 21:11

Shakhtar Donetsk vs Juventus
05-12-2012 20:45


Ambos equipos marcan

1.5
Bueno en este partido que parecia avocado al biscotto prefiero buscar un mercado alterno a la X por varias razones1. Abramovich y la URSS: muchos intereses aunan esta noche Shaktar y Chelsea contra lo ...

El Shahktar es Ucraniano, no ruso.

Y quien ha dicho que el Shahktar sea ruso maquina??? ???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 21:14

Chelsea vs FC Nordsjælland
05-12-2012 20:45


Gana Chelsea Hándicap Asiático -2.5

2.024
Bueno, parece que está claro que el Chelsea debe salir con todo y a por todas. Si se cumple el partido con goleada mejor que mejor. Saben que no tienen otra oportunidad mas que ganar este partido gol ...
porque no te lees el listado de pronosticos e intentas aportar algo nuevo? ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 21:40

Chelsea vs FC Nordsjælland
05-12-2012 20:45


Chelsea ha-1 al descanso

1.775
Que el Chelsea vaya ganando al descanso se paga relativamente poco, y no veo descabellado que lleguen al ecuador del partido con un marcador de 2-0, y es que el Nordsjaelland (o como cojones se escrib ...

2-0 en un partido bastante loco, 3 penaltis, 2 para el Chelsea y 1 para el Nordsjaelland y sólo se anotó 1. El segundo gol tardó en llegar, pero viendo como estaban jugando era cuestión de tiempo, el Nordsjaelland está muy atrás y el Chelsea tiene jugadores muy rápidos y que van muy bien por arriba...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 21:45

Chelsea vs FC Nordsjælland
05-12-2012 20:45


Chelsea ha-1 al descanso

1.775
Que el Chelsea vaya ganando al descanso se paga relativamente poco, y no veo descabellado que lleguen al ecuador del partido con un marcador de 2-0, y es que el Nordsjaelland (o como cojones se escrib ...

2-0 en un partido bastante loco, 3 penaltis, 2 para el Chelsea y 1 para el Nordsjaelland y sólo se anotó 1. El segundo gol tardó en llegar, pero viendo como estaban jugando era cuestión de tiempo, el Nordsjaelland está muy atrás y el Chelsea tiene jugadores muy rápidos y que van muy bien por arriba...

Te ha dado el verde tu amigo el mejor delantero del mundo  :D :D :D :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 21:47

Chelsea vs FC Nordsjælland
05-12-2012 20:45


Chelsea ha-1 al descanso

1.775
Que el Chelsea vaya ganando al descanso se paga relativamente poco, y no veo descabellado que lleguen al ecuador del partido con un marcador de 2-0, y es que el Nordsjaelland (o como cojones se escrib ...

2-0 en un partido bastante loco, 3 penaltis, 2 para el Chelsea y 1 para el Nordsjaelland y sólo se anotó 1. El segundo gol tardó en llegar, pero viendo como estaban jugando era cuestión de tiempo, el Nordsjaelland está muy atrás y el Chelsea tiene jugadores muy rápidos y que van muy bien por arriba...

Te ha dado el verde tu amigo el mejor delantero del mundo  :D :D :D :D

Pues sí, pero vamos, si no mete esas que son las suyas apaga y vámonos...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 21:50

Chelsea vs FC Nordsjælland
05-12-2012 20:45


Chelsea ha-1 al descanso

1.775
Que el Chelsea vaya ganando al descanso se paga relativamente poco, y no veo descabellado que lleguen al ecuador del partido con un marcador de 2-0, y es que el Nordsjaelland (o como cojones se escrib ...

2-0 en un partido bastante loco, 3 penaltis, 2 para el Chelsea y 1 para el Nordsjaelland y sólo se anotó 1. El segundo gol tardó en llegar, pero viendo como estaban jugando era cuestión de tiempo, el Nordsjaelland está muy atrás y el Chelsea tiene jugadores muy rápidos y que van muy bien por arriba...

Te ha dado el verde tu amigo el mejor delantero del mundo  :D :D :D :D

Pues sí, pero vamos, si no mete esas que son las suyas apaga y vámonos...

La habia fallado en un principio pero le cayo el rebote  ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 21:52

Chelsea vs FC Nordsjælland
05-12-2012 20:45


Chelsea ha-1 al descanso

1.775
Que el Chelsea vaya ganando al descanso se paga relativamente poco, y no veo descabellado que lleguen al ecuador del partido con un marcador de 2-0, y es que el Nordsjaelland (o como cojones se escrib ...

2-0 en un partido bastante loco, 3 penaltis, 2 para el Chelsea y 1 para el Nordsjaelland y sólo se anotó 1. El segundo gol tardó en llegar, pero viendo como estaban jugando era cuestión de tiempo, el Nordsjaelland está muy atrás y el Chelsea tiene jugadores muy rápidos y que van muy bien por arriba...

Te ha dado el verde tu amigo el mejor delantero del mundo  :D :D :D :D

Pues sí, pero vamos, si no mete esas que son las suyas apaga y vámonos...

La habia fallado en un principio pero le cayo el rebote  ;D ;D

Le cayo le cayo... se la llevo con el brazo, pero todos los tontos tienen suerte que se dice xDD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 22:48

Shakhtar Donetsk vs Juventus
05-12-2012 20:45


Gana Juventus

3.8
Soy de ese 0,02 % que no se cree que este partido vaya a empatar y mucho me temo que así sea para toda esa gente que ha invertido la casa, el coche, la suegra y el perro.Si empatan, haga lo que h ...

te felicito porque te ha salido bien .
No obstante, el shaktar estaba clasificado de todas todas, sólo la juve podia quedar fuera en caso de perder y chelsea ganar.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.