Skip to main content
 

España Primera División 1 de diciembre 2012
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 9000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 19:13
España - Primera División 01-12-2012 22:00

Real Madrid 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Falcao marca primero y gana el Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
Creo que tiene value esta apuesta "especial para colchoneros" Como he dicho creo que en la casa blanca las cosas no estan para tirar cohetes y si el partido no se les pone de cara rápido las cosas se van a poner complicadas en la grada y en el campo. El Madrid presentará una defensa de los cuales solo dos jugadores son "top" y creo que el atlético puede hacer daño por los costados y buscar al tigre dentro del area. Creo que si gana el Atlético marcará Falcao y, casí, estos convencido de que si Falcao adelanta a los del Cholo partido se pondrá muy de cara para los colchoneros. Cidadín con el stake
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 19:36
alguien tiene idea de por qué la cuota del málaga es tan alta?? ya se que el Málaga no pasa por su mejor racha precisamente y que el Geta lleva dos partidos de liga ganando, pero sigue siendo el Málaga y sigue teniendo esa calidad que le metió un 4-0 al valencia la semana pasada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 19:47

Real Madrid vs Atletico Madrid
01-12-2012 22:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 1.5

1.73
Sin duda alguna el partidazo del fin de semana.El partido que colchoneros y merengues han estado esperando con muchas ansias.Pues bien,ahora vamos a centrarnos en lo deportivo que es lo que nos intere ...
Pues otra apuesta que me parece muy buena, si no quieres arriesgar con la victoria del Atlético, que tiene basatante value, este hándicap es buenísimo, no creo que el R. Madrid gane de dos goles al Atlético, es más creo que ganará el Atlético, así que gracias y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 20:09
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 22:59
España - Primera División 01-12-2012 16:00

Getafe 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Málaga gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
El Málaga visita al Getafe con la intención de empezar a cambiar su dinámica fuera de La Rosaleda. Los de Pellegrini no consiguen ganar fuera de su estadio desde el 1 de septiembre (jornada 3) y afrontan el choque del Coliséum con la esperanza de truncar la mala racha a domicilio. Por su parte, el equipo azulón afronta el choque en un buen momento de forma después de acumular su segunda victoria consecutiva en Liga. Una tercera terminaría podría empezar a cambiar los objetivos de los de Luis García esta temporada.
Mi apuesta para este partido Málaga no pierde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 23:00
España - Primera División 01-12-2012 16:00

Getafe 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
El Getafe viene de buena racha, y esta jugando bastante bien. De sus ultimos 5 partidos han sido solo 2 over, pero porque contra la ponfe no debía de hacer nada y contra el español, que no le hizo exprimirse.
El malaga no lleva su mejor racha pero despues de lo de valencia, se ve que puede con cualquiera si tienen el dia. Pero en general es un equipo goleador que busca el ataque, ademas tiene gente muy buena arriba.

Son dos equipos over de 13 partidos 7 over, los dos.
Y sus enfrentamientos de los últimos 5 fueron 4 overs.

Llegan en un momento los dos para que sea un partido con goles.
Esperemos que asi sea.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 23:32
España - Primera División 01-12-2012 18:00

Valencia 2 - 5 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
El valencia despues del batacazo contra el malaga tiene que salir con ganas al ataque.
Y la real no tiene nada que perder en este partido, y ultimamente cuando sale a jugar lo hace bien y marca goles.
El valencia ultimamente esta marcando y con Soldado, Feghouli, y compañia no faltan motivos.
La real nos sorprendio contra el rayo con 4 goles, pero la verdad que esta teniendo pegada. Aunque contra el cordoba estuvo ahi y el osasuna empato a 0, porque el osasuna salio como salio. Ha ganado al rayo y al malaga en su casa. Cuando sale a jugar es peligroso y creo que marcara, en valencia si el valencia quiere ganar debera marcar tambien. La real tiene a Vela y Antonie.

La estadistica no acompaña a este pick
El valencia de 13 partidos solo 5 over, y la real 6.
Pero por como llegan los dos equipo es viable y asi, otorgan tambien las casas de apuestas que todas rondan esta cuota.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 23:44

Getafe vs Malaga
01-12-2012 16:00


Gana Malaga Hándicap Asiático 0.5

1.5
Bueno me gusta mucho la doble oportunidad a favor del Málaga...Los blanquiazules tienen partido de Champions el miércoles contra el Anderlecht como local. No se juegan nada pues tienen el liderato v ...


Me gusta esta, el Málaga tiene que volver a ganar fuera de casa si quiere seguir en la parte alta de la clasificación! Te sigo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 23:49
España - Primera División 01-12-2012 20:00

Barcelona 5 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Ath.Bilbao HA + 5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
El Bilbao es uno de los equipos que mas corners lanza y el Barcelona simultanea partidos en los que lanza muchos corners con otros que no tanto e incluso menos que el rival. Con los equipos que se encierran si que saca bastantes, pero este no es el caso. El Athletic por su manera de jugar, que no va a cambiar, llegara bastante a la puerta de Valdes. Ha recuperado a De Marcos y Ander Herrera y Amorebieta y poco a poco va cogiendo el tono. Espero un partido no facil para el Barcelona y en cto a los corners me parece a priori que hay muchas posibilidades que salga verde tenniendo en cta las estadisticas de corners entre estos dos equipos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 04:46
España - Primera División 01-12-2012 16:00

Getafe 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Mas de 9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la liga BBVA. Como ayer hice con el partido Osasuna-Rayo Vallecano, y salio bien, voy a utilizar la misma tactica.
Pienso que tanto Getafe como Malaga son equipos que se vuelcan mucho en ataque y eso lo reflejan las estadisticas. Getafe como local lleva un 4-2 en over (mas de 9 saques de esquina) destacando los 15 corners contra el Levante y 14 contra Betis y Mallorca.
Por otro lado el Malaga como visitante lleva un 6-0 over +9 corners, destacando los 20 del partido de Zaragoza, 17 contra el Celta, 16 Osasuna...
Como siempre en este tipo de apuesta esperamos que la suerte este de cara, aunque reduzco la linea en dos corners (el calculo de bet es +11/-11) para salir con ventaja, haciendo un bonita cuota para combinar. Suerte!
PD: perdonar por las tildes pero con el mobil que tengo no controlo mucho... Sorry!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 04:46
España - Primera División 01-12-2012 16:00

Getafe 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Mas de 9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la liga BBVA. Como ayer hice con el partido Osasuna-Rayo Vallecano, y salio bien, voy a utilizar la misma tactica.
Pienso que tanto Getafe como Malaga son equipos que se vuelcan mucho en ataque y eso lo reflejan las estadisticas. Getafe como local lleva un 4-2 en over (mas de 9 saques de esquina) destacando los 15 corners contra el Levante y 14 contra Betis y Mallorca.
Por otro lado el Malaga como visitante lleva un 6-0 over +9 corners, destacando los 20 del partido de Zaragoza, 17 contra el Celta, 16 Osasuna...
Como siempre en este tipo de apuesta esperamos que la suerte este de cara, aunque reduzco la linea en dos corners (el calculo de bet es +11/-11) para salir con ventaja, haciendo un bonita cuota para combinar. Suerte!
PD: perdonar por las tildes pero con el mobil que tengo no controlo mucho... Sorry!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 07:42
España - Primera División 01-12-2012 22:00

Real Madrid 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
¿Cuántos saques de esquina efectuará el equipo 1 en el 1er tiempo? + 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Todos sabemos que de por si el Madrid es un equipo que genera muchos saques de esquina.

Preveo un partido muy disputado en el que el Madrid ira a por el partido desde el primer momento. Generar Tres saques de esquina en los primeros 45 min. me parece algo muy probable con un Madrid en busca de la victoria, con control de balón y CR, Di María y compañía haciendo de las suyas.

Mucha suertera todos y a conseguir el verdeeeee!!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 09:26

Barcelona vs Athletic Bilbao
01-12-2012 20:00


Primer Goleador/resultado exacto Fernando Llorente (Bil)/1:2

501
Vamos con el batacazo en Barcelona.Los argumentos son los mismos por los que dije que el Athletic no perdía por mas de 1 gol.Esperemos que se rompan las estadísticas en ese partido y los de Bielsa p ...
con un par bien grandes , ¿tú no serás Toquero en verdad?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 10:06

Real Madrid vs Atletico Madrid
01-12-2012 22:00


Atlético de Madrid-Gol antes del minuto 69

1.83
El Atleti guiado por el Cholo está haciendo una temporada para enmarcar(record de victorias consecutivas,8 sobre el Madrid,Falcao...)pero la confirmación de sus aspiraciones necesariamente ha de pas ...
Resultaria dificil que los colchoneros no consiguieran un gol antes del 69, vamos con ella esta es buena.
Suerte.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 10:36
España - Primera División 01-12-2012 22:00

Real Madrid 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Derby madrileño,partido estrella en el que,preveo,3-4 goles,por la calidad de los jugadores,en ambos equipos y donde el Madrid debe salir a ganar,para no distanciarse mas del lider.por otra,tenemos un At.Madrid,que no puede conformarse con el empate,ya que solo esta a 3 puntos del lider,el Madrid no conoce la derrota en casa todavia,mientras el At.Madrid solo ha perdido un partido fuera,ademas el Madrid,solo lleva 4 puntos de ventaja sobre el Malaga,que juega en getafe,y posiblemente gane

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.